8.12.11

aceptamos pulpo y pingüino en la bañera :: octopus and penguins in the tub



A Pablo le chifla bañarse, y cada día monta un escándalo del copón, chapotea tanto que inunda el suelo y aquello parece Venecia 2; pero me da igual, porque el vecino de abajo es que me cae fatal, pero fatal, porque es un idiota, y ha estado años paralizando una derrama de una humedad en mi cocina, y, mira, ahora el que va a tener humedades hasta en el lobanillo va a ser él. Justicia poética que lo llaman: Isidoro, jódete.

Yo, sólo de pensar que le están chorreando las paredes y el techo, es que me sale una sonirsa enorme. Por mí, como si Pablo tira la bañera y lo escojoncia todo, de verdad te lo digo. Encima su padre, el padre de Pablo, no el de Isidoro, se esconde debajo de la bañera y juega al escondite, y a mi hijo le da un ataque de risa y la lía más todavía, y más agua que cae, que luego me toca fregarlo a mí, pero en fin, no me importa.
Estos inventos seguramente hagan que Pablo moje más, e Isidoro se cabree más, así que son perfectos y encima hacen bonito: Dispensador de jabón y juego de lanzar aritos, con un boquete para meter agua en el pulpo, que no sirve para nada pero el niño seguro se lo pasa teta. :)
...
My son Pablo loves bath time. He splatters water all around, and my boyfriend playing hide-and-seek under the bath tub makes him crack up and contributes to a bigger mess. These games won't help to avoid the flood, but sure are fun: soap dispenser and ring toss game with a hole to pour water into the octopus' head.
.
(via swiss-miss)

3 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Cuidado Srta. Puri con meter bichos en la bañera, a ver si le muerden en la pilila al nene.

El Isidro dijo...

Soy Isidro y lo del agüita y las humedades no me hacen ninguana gracia y nena tú tampoco me caes nada bien!!

Señorita Puri dijo...

*carlos fox: a mi hijo q no me lo toquen que me sale la vena Esteban!! grrrr grrr ;) bss

*elisidro: jajajaja te aguantas que yo tengo el control de tus ruidos y tus noches en vela :P