31.8.11

a los chinos se les va la pinza


Mi amiga Rocío se ha comprado unas pinzas en una tienda de los chinos y lo ha flipado a colores y con lucecitas. Las instrucciones son como para poner en marcha un cohete con un mono dentro, ¡pero parece que las ha escrito EL MONO!

En fin, en negrita mis comentarios.

Ikia, la aplicación de la belleza (son pinzas para quitar pelos, así que aplicar: poco). Un precisamente formado (es muy importante que los 'precisamente' estén bien formados porque así serán adverbios de provecho). Herramienta con elástico elasticidad (por lo general la elasticidad suele ser elástica) a eliminar (a eliminar al que ha escrito esto) el de mejores ocultos (estas cosas no hay que enseñarlas porque se pueden reir de ti) o pelos astillas (los pelos astillas son esos duros que no hay quien se quite. O igual es que la pinza sirve para depilar árboles. No sé).

Aplicar belleza (eliges entre el tarro Claudia Schiffer o el tarro Cindy Crawford, te lo untas y te vuelves guapa) beauby aplicar (coges el beauby y te lo aplicas, es muy sencillo), es en un diseño ergonómico (esto lo han escrito bien, así que seguramente esté mal) funcional y elegante (son unas pinzas, tampoco nos flipemos), la forma es cómodo con multa (si te depilas mal viene la policía y te suelta un leñazo) recto (por si te quieres depilar el culo) y consejos perfecto para usos cosmético (esto lo ha escrito un andaluz porque mezcla el plural y el singular).

Calidad (y punto, a correr, el que quiera calidad que compre en otro lado)

Cada tema es la prueba de peso (¿esto qué es, una pinza o un examen?) equilibrio y mejor rendimiento (o sea, tú eres trapecista, coges la pinza y ya no te caes) para garantizar el princio guality (a mi sobrino le gustan mucho los libros de Dónde está Guality).

Material (y ya)

Todos los artículos están hechos de antiácidos (lo que se toma mi padre cuando come fabada), nonmagnetic (esto, en cambio, lo ha escrito un catalán), inoxidable, Sueco de acero (¡Sueco de Acero el superhéroe rubio!), ideal span (para un buen bocata, lo ideal span), highstability (depende del pulso de cada uno, porque si Michael J. Fox coge las pinzas no saca ni medio pelo), resistencia de materiales, y un ergonomicallycorrect forma cuenta (si lo lees poniendo cara seria hasta parece que es el copón de la vela), para el efecto y iveness (¿y Iveness? No ha podido venir, luego te llama) facilidad de manipulación (las pinzas son muy ingenuas, tú les cuentas cualquier milonga y las manipulas enseguida).

Y fin. Termina así este delirio chinil de efectos Yveness (ni efecto invernadero ni efecto mariposa, señores ¡efecto Iveness! el acojono padre!), manipulaciones, equilibrios y héroes Suecos que hablan andaluz y catalán en la intimidad. Que con tanta literatura a una al final no le queda claro si se ha comprado unas pinzas, o un arma de destrucción masiva súper tecnológica de esas que le dan a James Bond en cada película. Que venga Dios y lo vea.
O Guality, si es que aparece.

16 comentarios :: comments :

Anita Noire dijo...

Sólo cabe exclamar: La virgen! lo que deben de doler las jodías pinzas...

Oltra Bitácora dijo...

Oye deben de ser buenísimas, si se han esforzada tanto en la traducción, jejeje...se puede saber cuánto le costaron??

Lansky dijo...

Pues a mí me parece un castellano mucho más claro que el de nuestros políticos, que no dicen nada inteligible, qué arte.(joder con los chinos: nos van aventajando en todo...)

maba dijo...

yo estoy que me muero!!

esto es coger un traductor, después pasarle el de google.. y oye, tan pichi!

besos

May dijo...

Las pinzas le habrán costado, mínimo, mil euros no? Porque contienen la fórmula secreta del elixir de la vida. Pero en chino.

Unknown dijo...

para enmarcar las instrucciones!

Tita dijo...

jajajajajaja ¡buenisimo! tus comentarios y traduccion, claro, porque la suya, tela

¡Besos al Pablete!

Valdomicer dijo...

Y dices que son.... ¿pinzas?
Un besino.

mariregi dijo...

Seguro que son unas pinzas y no un arma de destrucción masiva?
Esto lo lee Bush y le declara la guerra al chino

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Vaya! Y yo sin saber que era tan fácil conseguir un sueco de acero. ¿Dónde dices que lo venden, Puri???

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Ay, Puri, ay, Maaaari, ay omá.

Anónimo dijo...

puripuri!

has vuelto a comprar en los chinos?
miraquetelotengodicho
.

Josefo el Apóstata dijo...

¡Casi me desorino de la risa!.. Por tu interpretación, claro.

Señorita Puri dijo...

*anita noire: lo que duele es la vista1

*dina: yo cfreo que como 2 €

*lansky: tienes toda la razón

*maba: el google o lo que hayan pillado más a mano!

*may. juauas!

*maria: pero total

*tita: de tu parte :D

*valdomicer: sip, de quitar pelillos

*mariregi: jojojojo XD

*saroide: nonono el sueco de acero pa mí!

*maníasmías: ay, luigi, es mi debilidad comprar en los chinos :S

*josefo: muakks!

Cristina dijo...

Muy bueno
Me he tronchado
Eres genial

Silvina dijo...

me dan miedo esas pinzas!!