21.1.11

el peor vídeo de bodas que has visto en tu vida




Las bodas son como las colecciones de productos oficiales del Real Madrid que regala Marca: Sacan a relucir la vena más hortera y kitsch del ser humano. El vídeo que pongo aquí arriba es una escalofriante experiencia extracorpórea que así lo demuestra. Preparaos que vienen curvas.

El vídeo comienza con una novia detrás de un árbol jugando al escondite y haciendo el mongui en un bosque perdido por Rusia, con más brillos que una bola de discoteca de pueblo. Sale un rótulo de aviso con el texto: A menepb okazca, que significa "Te van a sangrar los ojos".

La novia extiende su mano y aparece una pelota brillante de fuego, tipo bola de dragón, o algo así. Se pone a soplar (el que de verdad sopló fue el que hizo este engendro) y empieza a echar bolas como un Gremlin en la fiesta de la espuma, dando los típicos besos de abuela que hacen "chuik chuik". Su novio aparece paseando como si tal cosa -se nota que es un actor de reparto: de reparto de pizzas, porque el cabrón es malo con ansia-: "Lalalaaa soy un novio paseando por el bosque con 30 grados bajo ceroooo", y se ve brutalmente atacado por los besos voladores (¡jajaja!) que se estrellan contra él en plan Matrix. Él se echa hacia atrás pero como este vídeo de mierda no tiene presupuesto, no puede doblarse totalmente como hacía Keanu Reeves, y se pega una costalada de las gordas.
Como el novio todavía respira, la chica le lanza un último beso-bola que le abre la cabeza. Todo muy romántico. ¿Los rusos se intercambian las arras, o una caja de tiritas? Gran incógnita.
Prosigo.

Ella le salva la vida con un beso de Cenicienta, y él aprovecha el descuido para meterle cuarto y mitad de lengua hasta la glotis. Se recupera y empieza a hacer magia: Con unos movimientos consigue que floten unas pelotas de colores que se convierten en un ramo enorme muy feo. Por la pinta es una coliflor.
Aparece un rótulo que dice: R npuhecy mebe cyacmbe
Que significa Somos lo puto peor y merecemos la pena capital.

Se hinca de rodillas y le entrega la coliflor, que está más seca que el ojo de la Inés, ella la huele y le mira como diciendo: Pero qué romántico eres Anatoli.
Entonces se vuelven a comer la boca, y llega el momento aerolíneas del amor:
Los novios miran a cámara y se ponen a mover las manos como indicando "las salidas de emergencia se encuentran a ambos lados del avión." Pero ¡oooh! no era eso, era que estaban dibujando un corazón (efectivamente: brillante y con bolitas de fuego, esto empieza a cansar).
Luego viene lo mejor: Una partida de tenis con bolitas brillantes que parece no acabar nunca, hasta que el novio dice "¡hala a tomar por saco ya!" y le mete un zurriagazo a la pelotita hasta casa dios en plan Patxi el del frontón de Amorebieta, y, plof, se corta la imagen porque sí para mostrarnos una botella de champán ruso "Cogorzof". Se lo sirven y aquello empieza a echar espuma que es un no parar, que parece que van a beberse el Mistol Vajillas. Con la bebida se animan y se marcan un pasodoble de jubilado, con una musiquita de fondo estilo el gitano Manuel y su Casiotone.

Así se tiran 3 minutos, metiéndose la lengua hasta el infinito y más allá. El vídeo llega a su fin con un mogollón de palomas volando alrededor, que a veces son diminutas y otras del tamaño de un cóndor. Lo de la perspectiva no está del todo logrado.
¿Por qué Palomas? Yo, después de mucho pensar, creo que es una metáfora de que el vídeo es un gran cúmulo de cagadas. Deben ir por ahí los tiros.

La peli termina con los novios volviendo a casa andando porque el coche les ha dejado tirados. O porque los familiares han huído en masa.
Salen corazones rosas y fin.

Epílogo: A los novios los sacrificaron lanzándolos al cráter del Etna, y al que hizo el vídeo aún lo busca la Interpol.
.
(via soy plastic)

34 comentarios :: comments :

Outsider dijo...

Sabía yo que debía existir alguna razón para que el Etna soltase espumarajos otra vez...

lole ★ laloleblog dijo...

jajajaja!!! ya habia visto el video una vez, pero tu crónica es muchísimo mejor!!!

morgana dijo...

Me meo toa !!!

Y me van a salir contracturas en algúm músculo raro porque estoy en el curro y no me puedo carcajear en condiciones. La madre que lo trajo.

Ay... Que se me caen los lagrimones. Esto debe de ser lo que llaman "un shock cultural" de ésos.

Saco como moraleja que a la próxima que pase por un súper busco una garrafa de arroba de "Cogorzof" de ése, que parece que lo flipa uno mucho bebiéndolo.

GRACIAS POR ANIMARME EL VIERNES.

morgana dijo...

Ondaaaaa nucpiaaaaaallllll !!!

Angus dijo...

¡¡Jaja, Morgana, me meo!!
Qué quieres que te diga, serán horteras, pero se les ve tan felices que me gusta. Me recuerda al chiste: "El matrimonio al principio esta bien, pero luego sales de la iglesia y..."

Unknown dijo...

Una cosa es decorar o endulzar algo... pero eso es pasarse.

Jean Duclos dijo...

¿El vídeo es así de perverso... queriendo?
Yo no sé si será de una pareja auténtica o es una especie de corto, pero si es lo primero... ¿qué pensarán esos hijos -si los tienen- el día de mañana?
Tus comentarios, fenomenales: al genuino estilo "señorita Puri".

alcorze dijo...

madre del verbo divino, no me quiero imaginar al realizador del video haciendo una peli de porno siberiano XDD

La Ballena Elena dijo...

Jajajajajaa

Que malota eres Puri!!
No has entendido el verdadero mensaje
-Un beso todo lo cura-

La Ballena Elena dijo...

¿Que tal nuestro Pablo?

Unknown dijo...

El toque hitchcockiano pajaril del final es lo más y los sonidos de juego cutre de ordenador, lo tiene todo! :))

Ana, princesa del guisante dijo...

Es que las drogas han hecho mucho daño, Puri.

Pilar Abalorios dijo...

Primero he visto el vídeo, casi me he emocionado cuando ella lo "tumba" a besos y luego lo despierta, que bonito ramo(?) que lindo detalle el champán (?) que romántico el baile... y después he leído tu crónica, pero vamos a ver, tú de dónde sales, que poca sensibilidad hija.

Algo así deben pensar quienes encargan y pagan cosas así, lo mejor sin duda grabar la cara de los amigos cuando les inviten a verlo, salvo que sean compañeros del frenomático de la señorita Pepys.

(que espanto, virgendelcorpiñochico, que espanto)

Australia dijo...

Jajajajaja, totalmente de acuerdo. A mí los bodorrios... los supercojobautizos y comuniones con ese lado oscuro... y toda esa gente que me horroriza más los 3000invitados me ponen los pelos de punta.
Tu crónica maravillosa.
Un besote y feliz fin de semana,

Anónimo dijo...

y el brindis, qué bonito, con los brazos entrelazados... La botella se la lleva a casa, por cierto!

Lei dijo...

oye pues es original :)si al editor aun lo busca interpol, quizas tenga una oportunidad y me lo llevo a mi boda

Manuel Sainz dijo...

Pues aunque parezca increible querida Puri, yo todavia los he visto peores. En las bodas hay una mezcla de realidad y de ficción con pateticos resultados como estos.

Tereso dijo...

Esto a Corazamar le va a encantar.

Oltra Bitácora dijo...

Madre del amor hermoso!!!no he visto nada más hortera en los días de mi vida.....

Mariposa guerrera dijo...

Tu crónica me ha encantado pero sobre todo el principio con las colecciones del Real Madrid: 100% acertado! Si yo te pudiese contar donde trabajo...

marujita dijo...

El video ya lo había visto y ya era gracioso pero con tu crónica lo mejoras mas ¡¡si cabe!!!, pero lo que ya me tiene tirada por los suelos son tus traducciones de los rótulos "somos lo puto peor y merecemos la pena capital" ja ja ja ja ja ja ja ¡¡pero que grande!!

doclusifer dijo...

Cosas que se de la red, Rusia es un mundo a parte, y las bodas rusas son de otra dimensión, en mi antigua web me las pasaba sacando lo mejor de las bodas rusas, como las familias de los de las bodas acababan a hostias limpias en los aparcamientos y cosas de esas...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Menos mal que lo has descrito en palabras, no he tenido estómago para pasar de los besitos chuick chuick.

Perla del Turia dijo...

Pues a mí me parece una maravilla. Desde luego, mucho más entretenido que esos vídeos interminables de bodas a las que ya has asistido... El momento hola-corazones-aéreos es un hitazo.

hEZz dijo...

Y luego nos extrañaremos cuando los invitados jueguen a la ruleta rusa... lo hacen para luego no tenerse que tragar el tostón de video de los novios!

Fernando Gili dijo...

Después de ver el vídeo y parafraseando a Groucho: la primera causa de los divorcios es el matrimonio.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

CarloS dijo...

Que currazo! Igual que los chicos de StillMotion... Mirad!

http://vimeo.com/6650684

mariregi dijo...

pues para mi lo mas cutre es el paisaje,ese camino de hierbajos..y cuando se van al fondo se ve coches con los invitados supongo..seguro que la comida era un picnic que el presupuesto se lo llevaron los efectos digitales.

mariregi dijo...

ah! por cierto no conozco a Patxi el de Amorebieta,pero el de donde vivo en Durango no se llama Patxi..o si?aivalaostia se me olvidó preguntarselo!!

Anónimo dijo...

Ji ji, la gente en busca de desmarcarse acaba haciendo un poco el ridi.
Que grande!

NufaBarcelona dijo...

Entre el vídeo y tu comentario he acabado llorando, de risa, creo...

ivi dijo...

y supongo que pagaron y todo...deberían haberles pagado los del video a los novios... por los daños causados...
me ha encantado tu crónica

lady li dijo...

es TOTAL!!!!!
bueno no, buenísimo... y lo mejor es al final, cuando se van...que se ven al fondo a todos los domingueros con el maletero del forfocu abierto, esperando a que los lilas estos se larguen pa comerse los filetes rusos.....

Anónimo dijo...

Juro no leer nada más de la Señorita Puri con una máscara de arcilla en la cara. No puedo reirme!! diosss que buenoooo!!!
Eres la mejor :-))