5.4.10

día del gato y la mantequilla :: cats and butters day


La tostada siempre cae del lado de la mantequilla. No es ciencia, es la tostada que lo hace por joder.
¿Pero y si untases ambos lados con mantequilla? Entonces te pringarías los dedos, del asquete se te caería la tostada a plomo en el café y además de los dedos te mancharías la camisa.
Hay casos no documentados (o sí) en que una tostada untada con mantequilla por ambos lados cayó al suelo y se quedó clavada de canto. Hay otros casos en que la misma tostada cayó sobre uno de los lados y al tocar el suelo se oyó una vocecita que venía del pan que decía "ay no, que me he equivocao, que es el otro" y entonces la tostada se puso de pie y se dió la vuelta.

Si quieres seguir experimentando sin riesgo a mancharte o a desperdiciar tu desayuno, prueba con esta cartera donde la mantequilla es de mentirijilla. O sea, es de Manterijilla.
También puedes entretenerte con un experimento sociológico de interés vital para la raza humana (y felina) que propongo hoy, tras el éxito del que ya presenté en esta Caja 7 llamado Quiero que mi gato aprenda a defecar en el mismo váter que yo.
Procedamos pues con el experimento:


...
Which side will the butter-wallet fall over? Any! Because it's a print! You didn't know, huh? Ok, now let's be serious and watch the useful science experiment above.
.
(via
perle ai porci + gatearray)

11 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Las leyes de la mantequillología requieren que la mantequilla toque el suelo,y las leyes de la aerodinámica felina requieren que el gato no pueda caer de espaldas.
Si el conjunto combinado tuviese que aterrizar, la Naturaleza no podrá resolver esta paradoja.
Por lo tanto, con cartera o sin cartera, simplemente no caerá.

ana dijo...

Yo por eso sólo las unto con mermelada, que no es tan suya como la mantequilla, ni tiene tanto afán de protagonismo. Eso sí, si en lugar de al suelo te cae en la camisa y encima la mermelada es de moras, la he cagao ya para todo el día..

Besines.

interpreta-sones dijo...

y si untamos de matequilla los nazarenos hombros de los madelman.... ¿también podrían con todo? (puestos a experimentar)

percival dijo...

Nobel de Fisica para Puri ya!!!!!!

si, bwana dijo...

Muy interesante el experimento con el pobre gato pero, ¿no sería más conveniente dejar de untar mantequilla en la tostada? Aparte de más saludable, se evitan las caidas inoportunas.

Xhon.f5x dijo...

Este pobre gato está en un bucle infinito, por favor Puri haz algo...reinicialo...cómete la mantequilla...hay algún informático por aqui?...

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: eeeeh... sí.

*ana: demora es sinónimo de retraso.

*raúl: los nazarenos no se caen, son super hombres, como aznar.

*percival: de física sí, pero de físico pa mi qué no, con este culo panadera...

*si bwana: una tostada sin mantequilla es como un jardín sin flores.

*xhon: bucle sin alcohol.

El alegre "opinador" dijo...

Genial lo de la cartera de mantequilla. Jua, jua, jua.
Un beso.

Xhon.f5x dijo...

Bucle 00, jaja, ahora aún me da más pena, pobre gatico!

Pili-Mili dijo...

la tostada del gato no tení amatequilla, tenía LSD...

Anónimo dijo...

Vaya, esto está copiado de un comic de Alan Moore