15.3.10

almohada con agujero :: pillow with a hole


¿Quién no se ha despertado a media noche con el brazo dormido por poner todo el cuerpo encima? ¿O vivido ese momento cuando vas a dormir, que te mueves para un lado y para otro porque no sabes dónde meter la mano y te tienes que hacer una bolita? Que en invierno vale porque da calorcillo, pero en verano te apetece espatarrarte del sofoco que da la cama y es entonces cuando las manos chocan con todo y no sabes ya qué hacer.

La almohada ésta, así de primeras, da un poco de yuyu porque parece que la mano sea independiente del cuerpo, rollo la Familia Adams. La mano caminando a su bola por la casa para cerrar el grifo que gotea, para traerte un vaso de agua, o un poco de chocolate de la nevera. Y luego, claro, si por la noche quieres cambiar de postura prueba tú a sacar la mano del agujero estando sopa. Vamos, yo dormida no sé ni dónde estoy, como para encima tener que sacar la mano de un agujero en mi almohada. Antes termino un sudoku o me hago un jersey de punto. Al final te toca levantarte, quitar la almohada, sacar el brazo... e igual sin querer le arréas un leñazo a tu pareja, que te suelta un almohadazo en la cabeza, y ya se lía la mundial, porque del impacto tiras el vaso de agua que cae encima del gato o del perro que duerme junto a la cama y que has estado a punto de pisar setecientas veces, que pega un bote de dos metros y del susto se come la tableta de chocolate que la mano te trajo de la nevera, y al final acabas en el veterinario de guardia a las 4 de la madrugada, y el resto de la semana durmiendo en el sofá.
Y todo por meter la mano donde no debías.
...
Have you woken up in the middle of the night with a numb arm because you were resting all your body on top of it? Try this pillow instead. Only thing is that putting your arm through the hole is easy when you're awake, but try doing it while asleep. You'll have to raise your body, find your way out of the hole... definitely it's not such a nice pillow after all.
.
(via compradicción) :: otras almohadas que han pasado por aquí

13 comentarios :: comments :

Unknown dijo...

yo necesito una de esas!!!!
que güena!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Ya era hora, por Dios...

si, bwana dijo...

Ya conocía la almohada con agujero para meter la oreja, pero esta me parece sensacional. Buscaré una.

Xhon.f5x dijo...

Nooo!!!! el chocolate en la nevera, nunca. No está ni la mitad de bueno y se pone tan duro que puedes acabar necesitando dentaduras postizas que podrás sujetar con el logo de la Caja esa.
¿Has estado mirando el escaparate de alguna ortopedia?
¿Qué más has visto?

la señorita dijo...

Pues me parece una buena idea. La tableta de chocolate la pongo en la mesita antes de acostarme.
No tengo perro, ni gato, así que no habría daños colaterales jajaja.
Un beso

Lucrecia Borgia dijo...

Una vez se me hizo tarde y me quedé a dormir en la casa de un amigo. Duerme conmigo me dijo. No hay problema ! Yo antes de dormirme siempre acaricio un poco al gato, me dijo. No sé que pasó esa noche, pues se quedó dormido acariciándome a mí en otro lado. Así que le voy a regalar esa almohada con agujero para que la próxima vez tenga donde poner la mano.

kiko dijo...

... pa el brazo!!, ya decía yo...

Caruano dijo...

Señorita Puri, no tendrá usted un colchón con dos agujeritos para meter los pies cuando duermo boca abajo?. No es mi caso pero ¿no venderán colchones con agujero para mitigar el priapismo?.

Señorita Puri dijo...

*si bwana: con agujero para la oreja????
*xhon: ay yo soy de chocolate frío y durillo. ortopedia?? no por?
*la señorita: mi gata duerme a mis pies, pero cuando duerme en la alfombrilla del baño la he estado a punto de pisar 20 veces porque es blanca y se mimetiza.
*lucrecia. fijo que tu amigo era inglés y cuando te dijo que le tocaras el pussy tú lo entendiste por otro lado. ¡alma cándida!
*kiko: aaaay qué mal pensaoooo ;-)
*caruano: lo bueno del priapismo es que con un saco de dormir te haces una tienda de campaña en mitad del monte.

lucia dijo...

y yo que pensaba que el hueco era para el mando de la tele...!

El alegre "opinador" dijo...

Buenísima almohada... El brazo dormido siempre es un rollo.
Un abrazo.

Señorita Puri dijo...

*lucia: coño qué buena idea!
*alegre opinador: :-D

Anónimo dijo...

.
diosmío

a este hombre le sale un brazo de la cabeza

tengo miedo
.