10.2.10

lengüetona juguetona inflable :: playful flatable tongue


Para sacarle la lengua al jefe cuando te despida, para darle un lametón a ese helado que se está comiendo uno que pasa muy cerca de ti, para darle un lametón al que lleva el helado, para cuando el médico diga que saques la lengua y tengas el día vag@, para cuando un perro te pegue un lametón baboso por sorpresa vayas tú y le metas otro y le sueltes "¿a que jode? ¿eh?", para beber agua en el dentista en vez de hacerlo por el aspirador de la muerte ese que te encasquetan y la enfemera siempre te clava en la encía.
Para limpiarte el labio de café y de espuma rica sin soltar la tacita caliente que da mucho gustito sujetarla con ambas manos, para darle envidia cochina a un oso hormiguero, para comer chuches en el cine sin escarbar en la bolsa que hace mucho ruido y el de atrás te dice ¡chssssst!
Para dar un beso con lengua sin despintarte los labios, para que te den besos con lengua sin mancharte la camisa de carmín, para llenarla de piercings y ser mazo radikal, para ponértela en el dedo y pegar gritos diciendo que te la ha aplastado un camión, para lamer la tapa del yogur que es un placer superior al caviar, el champagne, los boquerones en vinagre, la tortilla de patatas con cebolla de mi madre y los golondrinos esferificados de Ferran Adrià.
De repuesto para cuando comes regaliz con picapica y se te queda la dengua tan dodmida que do pueded hablad, para cuando comes sopa y tienes miedo a quemarte porque has vuelto a olvidar lo que te dijo tu madre chorropocientas veces de que hay que empezar comiendo por los bordes del plato, para celebrar el día de los enamorados, que cae en breve, y para... no sé, ¿se te ocurre alguna más? :-)
...

To stick your tongue out to your boss when you get fired, to lick that ice cream that someone next to you is eating, to lick the one holding the ice cream!, to drink water in the dentist rather than using that awful suction thing that always gets stuck to your gum, to wipe off the cream off your upper lip while you're holding your coffee mug with both hands which feels so good, for french kissing withouth having lipstick all over, or to avoid your lipstick from smearing, to drink very hot soup, to celebrate Valentine's Day, which is coming soon... any more ideas?

11 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Debo lamerme la oreja derecha para saber como será el
día... dulce o amarga, a veces sin sabor.
Cuesta llegar hasta ahí, pero se puede.
Con esta lenguetona me sería mas fácil y además puedo devolverle los lenguetazos diarios de mi perra.

paca dijo...

mhh si le metes una bala vibradora...

si, bwana dijo...

Me intriga en qué lugar venden ese artificio. ¿En los chinos? ¿En Mercadona? ¿En el sexshop?

Ana, princesa del guisante dijo...

A mí lo que me preocupa es el inventor de semejante cosa, ¿qué le habrá pasado en su vida para llegar a esto? En fin, cosas veredes, amigo Sancho

Jean Duclos dijo...

Una vez más, el artilugio de turno (hoy, la lengua artificial) tiene menos importancia que los comentarios acompañantes: buenísimos. ¡Gracias!

Alberto dijo...

Nada más se me ocurren chanchadas, o no,... no se.

Anónimo dijo...

Pues si que se me ocurre un propósito más....para comer unos "tigres" en una taberna ( que también son un placer), y utilizar la original para seguir con una muy buena charla.

McBeal

Señor Werty dijo...

Pues a algunos lameculos seguro que les viene bien para hacerlo a dos lenguas jajaja

Sau2

Anónimo dijo...

...Y si alguién le invita a que se meta la lengua en el cucu, pues va y se la mete. ¡Jo que corte!

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: si te lames la oreja será un día con sabor a cera, eso fijo.
*pacoclavel: lo cualo?? jajajaj por san flash gordon tas fatal
*si, bwana: ¿en la carnicería? ¿en la morgue? buena pregunta...
*ana: el que inventó esto tenía un problema serio. bueno, lo tenía su mujer, ya me entiendes...
*jean duclos: es que mi público es mucho público
*alberto: pues dilas, dilas
*mcbeal: tú lo quieres que me comal tiigre quemecomal tiigreee
*sr werty: jajaj de esos conozco yo unos cuantos
*carlos fox: jajajaja pero que se meta le lengua de verdad, a ver si se calla jajajaja

Isa Pascual dijo...

Siiiiiii... lo de lamer la tapa del yogurth es placer extremo!!! :)