9.2.10

isabel pantoja y la bañera voyeur :: voyeur bath


The Water Monopoly no es el juego de mesa para hombres rana (risas y aplausos por favor) sino una compañía de mobiliario que recupera baños antiguos, uy perdón: vintage. Bañeras, grifos y lavabos como los que pintó Antonio López pero sin ese tufo de posguerra y de pensión La Pulga.

La estrella del cotarro es la bañera-submarino Porthole Bath (porthole quiere decir 'agujero del puerto', porque seguramente hacía mención a la anatomía de alguna moza ¡o mozo! que dejó un buen recuerdo a algún marinero). Nosotros al ventanuco lo llamamos 'ojo de buey', que no sé a qué viene porque un buey en el mar se hunde, salvo que lleve flotador -claro- pero tampoco podría ser porque no hay flotadores de su tamaño y aunque los hubiese el buey no tiene dedo pulgar y no podría cerrar el pitorro del hinchador y se hundiría con el peso.
...Tal vez se refieren a un buey de mar, que tampoco tiene mucho sentido porque yo he visto uno y es como un cangrejo pero a lo bestia y encima sus ojos ni son como los de un buey ni son tan redondos como una ventana. Son más bien como dos lentejas. Y una ventana del grosor de una lenteja no sirve ni como mirilla, porque tendrías que acercarte tanto para ver algo que se te acabaría pegando la lenteja al labio y parecería que tuvieras una peca como Cindy Crawford o peor: un piercing de esos que se ponen junto al labio o alrededor de la ceja todos los jichos y las yenis de este bendito país.

Me he perdido. Bueno pues el caso es que la bañera está pensada para niños, o para dar un toque marinero al baño, o un punto morboso, por qué no, y dejar que los dos ojos de buey insinúen ciertas partes de la anatomía... Aunque igual los agujeros son un poco pequeños y hay que tener la mente muy calenturienta para que te ponga cachond@ ver un trozo de carne ahí. Que estás tú viéndolo con el corazón a mil creyendo que es un sensual trozo de muslo y al final resulta que era una esponja. Oye, Buñuel con el rollo de enseñar trozos de pierna inventó un lenguaje sexual subliminal que tenía a todos los culturetas de la época infartaos.

Pero para mentes calenturientas no hay nada como una ducha fría, que es otro uso de esta bañera. Y si la ducha no funciona puedes ver el vídeo de abajo, que va sobre un marinero vestido de torero (será que va a lidiar a un atún... toro X-D) y que en cuanto lo veas acabará con tu libido en tres minutos.
Puede que en menos.
...
The Water Monopoly supplies vintage restored bathrooms. The most peculiar is the Porthole Bath, a submarine perfect for kids, or to give your bath an aquatic look, or a sensual scent where the portholes will let specific parts of the body show... hmmm :-)
.
(via monkeyzen)

16 comentarios :: comments :

paca dijo...

Es imaginarme a la patoja en la bañera y me entran unos sudores... fríos, se entiende...

RAMPY dijo...

A mi me pasa igual que al comentarista anterior.

ana dijo...

Aaaaarg!! Iba a poner un comentario majísimo, pero esa visión de la pantoja en la bañera me ha cortado to el punto... que yo soy de mucho imaginar, hombre, y por el ventanuco no he visto ni muslo ni esponja, sino al gatico (que debe ser un león africano) acostao en la entrepierna que debe tener... :S

Besines :)

si, bwana dijo...

A mi que me da miedo esa bañera, ¡parece que va a ponerse a caminar sobre esas patorras!

Cabra Montesa dijo...

Gracia Puri, ahora no se me va la imagen de Isabel Pantoja afeitandose todo el cuerpo en la bañera... uff que montón de pelos, ni la bañera Chewaka.

Xhon.f5x dijo...

Mesenamora el alma con este bonito vídeo. De ahí sólo podía salir "algo muy especial"=Paquirrín
Me quedo con la duda de si es más hortera la Pantoja o la bañera esa de los ojetes.
El glosario de la decoración es, para hacerte reverencias y no acabar XD

eρHedro dijo...

Había olvidado esta canción y sus autobombos poético-metafóricos "gaviota de luna" y "golondrina del aire". Ay, Puri, que Diosa te bendiga.

Lucrecia Borgia dijo...

Manolo ha ingresado al Cuerpo de Policía.
Paco lo encuentra circulando en el coche patrulla.
Manolo lo llama, cuando se acerca , observa que hay una bañera
dentro del coche patrulla, y le pregunta :
- Para que llevas
una bañera, Manolo ?
- Pues para poner la sirena !

El pintor de animales dijo...

Estas fatal, Puri...pero me alegras todas las mañanas con tu sentido del humor y tu gramatica parda. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo no necesito las ventanitas " pa na ", a mi me gusta más hacer el submarino y asomar el
" periscopio " por la superficie del líquido elemento. Je, je.

Ginebra dijo...

Independientemente de que si por esos boquetillos se ve lo que debería verse es que es un poco pequeña, sólo de pensar que luego hay que andar con cuatro productos distintos para limpiar la bañera (que si el antical, que si el limpiacristales, que si...) es que se me quitan las ganas, oiga.

(me niego a comentar lo de la pelos en la bañera porque lo imagino y me dan calambres en los dedos)

la señorita dijo...

¡¡¡Eres genial!!
Un beso

Malos pelos dijo...

Estás fatal de la cabeza, pero no vayas al loquero por favor, me encanta tu humor... me alegras los días... gracias por tus locuras..

adxy dijo...

Joder, señorita me encantan tus divagaciones...perdón, digo tu prosa.
Pero me parece que has ido un poco mas allá de lo deseado por muchos con eso de poner juntos en la misma oración a La Pantoja (vamos deber ser con mayúsculas, no!) y una bañera.

Señorita Puri dijo...

*pacoclavel, rampy, ana, atrapao: estáis fatal, ¿eh? X-D bss
*si bwana: con la pantoja dentro no puede levantrse, se hernia
*xhon: yo veo a paquirrín y luego al hermano guapo y creo en la teoría del butanero que fue un día a casa de la pantoja. o eso o Mendel se equivocó de cabo a rabo.
*ephedro: mientras sea golondrina y no golondrino.. otro pa ti majo!
*lucfrecia: jajajajaja
*el pintor de animales: a mí me alegra que tú y tu chica os paséis por aquí :-)
*carlos fox: busca en youtube los beatles koala, que vas a fliparlo
;-)
*ginebra: 4 productos? pero tú no has visto el anuncio del silitbang? jamía de my life jajaja
*la señorita, ester, adxy: un besazo y gracias a vosotr@s

mariregi dijo...

ja,ja si te compras la bañera ya podrás decir que tienes tres ojetes.
PD.Te leo hace mucho pero nunca habia comentado.Esta web es estupenda,sobre todo los dias grises (aqui en el norte hay muchos)