1.2.10

diversión en la inmersión :: dive me crazy


El buceo no es lo que era desde que Victoria Abril le dio alegría a su cuerpo macareno en Átame con un hombre rana de juguete que aleteaba feliz entre sus piernas (atención al surrealista trailer con Abril y Banderas doblados al mexicano). Fíjate, yo creo que Jacques Cousteau vio la escena y le pareció tal sacrilegio que le dió un paraflús y ya de ahí el pobre hombre no se recuperó y fue para abajo.

Tú también puedes ir para abajo (pero sumergirte, me refiero, no quisiera yo perderte como lector/a) y añadir a la diversión de tu inmersión estas gafas de buceo que sacan fotos de 5 megapíxeles y graban vídeos. Te las puedes llevar por sólo 139 €.


...
Snorkeling isn't what it used to be since Victoria Abril enjoyed a bath with a toy swimmer in the movie Tie me up, tie me down. You can also have your share of fun (but not that kinky, sorry) with these snorkeling glasses that include a video and photo camera, for just 139 $.
.

7 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

-Venancio, ¿porque los buzos se echan pa' atrás para ir al mar?
El otro le responde:
-Muy fácil Manolo, porque si se echan pa’ delante caen dentro del barco.

digoyo dijo...

Buzos o no buzos...ya veo a cantidad de gentes usando estos aparatejos en albercas para sacar foticos de gente con bikini

Gabriel Ramírez dijo...

Muy útiles para hacer porno casero.

Ginebra dijo...

Pures no sé yo, porque la piscina del pueblo es como el Ganges, si alguien sacara una foto parecería una latita de sardinas pero sin escamas.

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: jojojo :-D
*digoyo: uy, es verdad...
*gabriel: jajajajajaja
*ginebra: espero que no esté tan guarra como el ganges.. si es así, avíseme del nombre del pueblo.

Señor Werty dijo...

Ya verás la cantidad de fotos y vídeos frikis que empezarán a salir.

sau2

Señorita Puri dijo...

*sr werty: igual son un poco monótonos, con tanto pez y tanta alga.