14.1.10

¡tú también puedes ser dan brown!


Hemos descubierto el secreto del éxito de Dan Brown, autor del Código DaVinci y uno de los peores escritores vivos que hay en el planeta tierra: Esta gloriosa herramienta que te elabora una trama acojonante en un segundito, con portada y críticas literarias incluidas, y la posibilidad de personalizarla con el nombre que quieras darle a tu protagonista. En mi caso puse a ese otro gran novelista que es José María Aznar. Aquí va lo que me salió:

"En los hielos eternos de Siberia yace el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La investigadora Betty Black con la ayuda del profesor de secundaria Josemari Aznar, forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a los remotos Montes de Toledo, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés.

Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Tras una acalorada discusión académica acerca de si a Cervantes le faltaba realmente alguna mano, o todo fue un montaje del gobierno, sobreviene una encarnizada batalla en el rastro, tropezando con todo, mientras lo poco que queda de dignidad en el mundo está claramente en peligro. ¿Podrá Josemari detenerles a tiempo? "
.

13 comentarios :: comments :

paca dijo...

Probablemente sí, Josemari puede con todo, no por nada tiene el abdomen mas terrorífico de aquí al río grande

Xhon.f5x dijo...

¿Detener a Ol-Ano Corazón Peleón y el misil vacilón?...Seguro, que a Ansar tabletas no le faltan.
Jjaja Puri, con invento o sin el, tu acabarás escribiendo algo. Se te ve venir.

elpintordeanimales dijo...

Hola Puri, soy Alberto, el de las bolsas de basura llenas de dinero a mansalva. Me estoy chupando tu blog de cabo a rabo, me encanta del todo. Por cierto, coincido con estos dos comentaristas que hay por aqui: tienes alma de escritora. Si escribes ficcion, puedes derrocar de lo mas alto del Top Ten al estadista poliglota Josemari, aunque su gran imaginación no tiene parangon en el universo literario...que poderio, que oratoria, que saber estar...que visionario con eso de que España puede salir de la Crisis!! Burkina Faso tambien puede salir de la crisis si se hacen las cosas bien, en fin...
Por cierto, no se si lo habras leido, pero te recomiendo un libro de Javier Reverte que es desternillante:" Todos los sueños del mundo". Me lo he leido dos veces, es sensacional para desconectar y reirte de la vida. Si no lo conoces, pruebalo, esta en todas las bibliotecas de Mandril.

Vero Navarro dijo...

Me he quedao privada con el hallazgo...


Arbustos y Tuneladoras
de Dan Brown


Desde antiguo, muchas personas han elucubrado con la existencia de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, estimulando mucho a los historiadores. Escondido en las cocheras del metro de Alcañabate, los jefes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones guardan el oscuro secreto de la lavadora de Kurt Wallander. Un simbólogo de Stanford australiano hasta las cachas, El vampiro moñas de Crepúsculo, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba fijándose detenidamente en las manchas de su propia corbata. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en los suburbios más escondidos de Bulgaria, mientras la poca vergüenza que tienen algunos está en peligro y sin remedio.

Luis Montero dijo...

Y a mi que Dan Brown me cae bien. Será porque no me he leído nada suyo...

lucia dijo...

dios santo!! las primeras banderillas del cordobés!!! quiero comprarme ese libro, alma bendita!!!

Francesc Puigcarbó dijo...

a que és divertido? sólo hay que rellenar 500 pàginas y ya está el best seller.

Señorita Puri dijo...

*paco: aznar es inmmortal
*xhon: ay, dios te oiga, porque las editoriales no me quieren ná
*elpintor: holaaaaaaaaa :-D no he leído nada de javier reverte, tengo entendido que es un experto en viajes, si no me equivoco, así que seguiré tu consejo y compraré ese libro. ahora estoy con Vida y Destino, de Vasili Grossman . 2mil páginas en letra mini que creo que nunca me acabaré...
*poorsailor: juauauaus tu relato está mucho mejor!!!
*luis: donde esté un buen artrópodo que se quite davinci!
*lucía. lo que no dicen es si es el cordobés hijo o el padre...
*f. puigcarbó: con este argumento yo relleno 800 y 1.000. pero si es muy fácil, hombrepordios! ;-)

Lady Jerk dijo...

Science and religion are not at odds. Science is simply too young to understand.

si, bwana dijo...

Creo que sí, que ese señor Brown será capaz de encontrar, no solo las banderillas de El Cordobés, sino el cepillo de dientes de Cristóbal Colón.

Anónimo dijo...

Pobre Dan Brown.
Un saludo

Señorita Puri dijo...

*lady jerk: i think it's the other way around
*si, bwana: y luego pondrá en la portada del libro: "Cristobal Colón es un personaje que existió realmente" porque el tipo hace estas cosas, te pone "El FBI existe, el Museo del Louvre es real" jajajajaja menudo gañán
*aspirinas: no no, pobres de nosotros que teneoms que aguantarle!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Dan + Brown = Down.