21.1.10

pantydifusa :: shocking stocking


Así me he quedado al ver estas medias y algún calcetín (a Pamplona hemos de ir) deambulando por el ciberespacio. Aunque el logo de Twitter me gusta, admito que si me calzara estas medias el pájaro parecería un balón de rugby. Yo no es que en las piernas tenga gemelos, yo es que tengo a la familia Von Trapp entera ahí metida. Por suerte, la tienda Post ofrece una decena de medias con diseños diferentes que ellos definen como "tatuajes", desde bandadas de pájaros a medias de rejilla con pulpos, pasando por murciélagos y plumas de pavo real (uuuu ¡pavo rrreaaal! uuuu).

Por supuesto siempre puedes irte a los terrenos más transgresores que propone Les queues de sardines, que no sé que coño significa porque mi colegio era público y yo era más burra que un arao, con diseños que delimitan cada parte de tus piernas cual cartel de una carnicería (se dice boucherie, como los bombones color rosa de Ferrero Roché, que lo vi yo en un cómic de Tintín), o dibujos de gotas de lluvia y nubarrones a lo mapa del tiempo, o estas de la foto donde un ejército de hormigas recorre tus piernas en un guiño surrealista propio de las corrientes culturales y artísticas que se consolidaron en los años 20 con el manifiesto de André Breton y los posteriores movimientos Dadaístas, y que supieron plasmar en sus obras genios como Dalí, Buñuel y blableblibloblu zzzzzzzzzzzzzz....
...
Got to admit that Twitter's logo is really rad. On the other hand, if I got to wear these stockings the bird would look like a rugby ball. Luckily a store called Spot offers dozens of designs: bats, octopuss and flocks of birds. 'Course you can always go a step further and try Les queues de sardines's designs printed on the stocking, including clouds, raindrops or an army of ants as shown above. The text above in Spanish is much funnier (I think) but since I don't get that much feedback on English readers (is anybody in? the ceremony is about to begin...) I'm not that much into making an effort on translating it all. In any case, I hope you enjoy it :-)
.

18 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Faltaría el detalle de que se les pudiera colocar o adaptar la dirección de Twitter, ¿no?

RAMPY dijo...

Pues sí, eso estaría genial, jajajajaj

Anónimo dijo...

fa muy buenas...quisiera probarme un par! me llaman la atención las transgresoras! jijiji

paca dijo...

Qué cosa tan re-bonita!

ana dijo...

Uy, unas medias con hormigas!! Yo estaría pegándome arrascones en las piernas todo el día!!!
Y de murciélagos!! Ni de coña, vamos :)

Besines.

Ana, princesa del guisante dijo...

No me pongo unas medias con dibujo de despiece de carnicería (en aragón, también carnecería) ni haíta vino cabezón... Y la de las hormigas, menos.
Ah, y si no me equivoco, la queue de sardine es la cola de la sardina (yo fui a un cole público, pero teníamos francés en lugar de inglés, que digo yo, que pá qué...)
Besicos

Outsider dijo...

Con el tiempo que hace es mayor el shock por dejar las piernas al descubierto que por llevar esas pantys.

Xhon.f5x dijo...

Caña, ranas, pavo, pollo...extraña dieta incluso para el mes de Enero!!!

Paco Clavel dijo...

Yo lo único que leo es “folla me”…

Cuidado la chica que las use y pase delante mío... !

La Muka dijo...

Me parecen super originales!

Ginebra dijo...

A mí me encantan. Tengo unas con animalitos del zoo de NY, otras con planetitas, otras con constelaciones enteras... de todo.

si, bwana dijo...

La de la segunda foto, ¿es cosa de las medias o tiene el sarampión la pobre chica?

Anónimo dijo...

Pues me ha encantado, quizas pruebe y compre unas.

LoQueVen dijo...

Las del pajarito tienen su gracia pero las otras parece que hayas pisado un charco y se te hayan manchado o peor, que tengas las piernas llenas de varices... nose nose.

sugusfan dijo...

que bonitas las medias, tienes un gusto exquisito señorita puri un besico desde Zaragoza

Diego dijo...

Me encanta la de las hormigas que buñuelera-surrealista.

caruano dijo...

Pues unas color carne sobre un fondo sin depilar proyecta unos arabescos...como que también quedan cool ¿no? (señorita Puri, qué buenas las fotos de la ortopedia)

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: eso lo puedes hacer con un rotulador, ¿no?
*ana: jajajaja
*Ana: gracias por la traducción, hija necesito aprender francés, siemrpe ha sido mi asigunatura pendiente.
*pacocaclvelbarradivine: gracias! ah que lo dices por las medias! jajajaja
*outsider: también tienes ración.
*xhon: yo empecé la dieta el día 1 y me la salté el día 2
*paco clavel: el subconsciente te juega mala pasadas...
*ginebra:Ñ uy, foto por favor de las medias del zoo de ny, que guay!!!
*si, bwana: debe ser que dan alergia
*loqueven; hay una frase de woody allen que dice: me invitaro na una fiesta de disfraces y como tengo varices fui con bermudas vestido de mapa de carreteras X-D
*sugusfan: gracias maña
*diego: a mí me gustan los buñuelos
*caruano: unas sin depilar serían como las del muñeco macario jajaja me alegro de que te guste lo de la ortopedia! pero no te cortes y deja comentario que me hace ilu jajajaja besitos