28.1.10

kung fu bunny

Divertido y trepidante corto hecho por un japonés usando stop motion, animación tradicional y Flash donde una persona humana, un conejo y un perro de dibujos la lían a base de bien. Fabulosoide.
...
Funny and thrilling short film by a Japanese using stop-motion, traditional animation and Flash were a rabbit and a dog mess around for good.
.
(via
yonkis.com)

15 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Estos japoneses son los que provocan la violencia en el mundo y el desastre ecológico. Esto lo ven los niños y que pasa ? salen todos a matar conejos. Y que pasa si mueren todos los conejos ? aumenta sin control la producción de zanahorias y después ? quien se come tantas zanahorias ? y ahí viene el desastre ecológico.

Lucrecia Borgia (ECOLOGISTA)

Ghibli dijo...

Impresionante trabajo...

paca dijo...

likitástico!!

Xhon.f5x dijo...

Muy divertido. Mola tambien el Kugfu bunny 2, en el que el conejo se carga al dibujante; que por cierto es un poco cabr..piii...Ese conejo es el Chuck Norris de Japón. Estos japoneses lo tienen todo pequeño, claro, con tan poco pais y tan roto...

Unknown dijo...

Como diría Sarisima, "Marvelous!!"

RAMPY dijo...

Alucinante, me he divertido mucho.

Anónimo dijo...

No es japonés, es chino...

Anónimo dijo...

Ese conejo es un peazo de cabr...n, pobre perrito.

Anónimo dijo...

自由动画人+中国传媒大学动画学院教师

tresintalento dijo...

Siempre ha sido complicado saber si un conejo es chino o japonés.

si, bwana dijo...

Muy divertido el clip.

PUZZLE dijo...

Mira Señorita Puri, esta bici te va a encantar.
http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/2010/01/el-invento-del-siglo.html

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: te oye al gore y pone un avión de esos que contamina tanto y que él usa para dar conferencias a millón la hora.
*ghibli, kriskros, rampy, si bwana: :-)
*pacoclavel: lo qué?
*xhon: yo es que no he conocido ningún japonés, así, al natural, para saber si todo es pequeño. tokyo es tirando a grande, eso sí.
*anónimo: lo sabía, era para ver si alguien se daba cuenta, pero gracias.
*tresintalento: es cuestión de preugntarle al conejo y escuchar su acento.
*anónimo: "La gente libre de animación + Comunicación de la Universidad de China Animación School Teachers" ¿ves como entiendo chino?
*puzzle: menuda pasada!

Unknown dijo...

Está muy bien hecho, es una pasada pero me ha dado penita el perro, es como el Coyote tan poco cerebro que al final el que acaba llevándose todos los golpes.
Feliz fin de semana!

violeta de menciada dijo...

Que pena Srta Puri no he podido ver el video,ni poner acentos.Sin ADSL de bmanga ancha no es posible.Lo de los acentos es otra cuestion. Me he quedado como el Fubu de los ojos rojos. Ruleta japonesa.Tras la extraccion del veneno mortal, el pez, sera cocinado por manos expertisimas y engullido en mesa de oro por los emperadores.Por cierto el Fubu es grande como los falos de los grabados japoneses. Sino echar un vistazo a ambos. VIOLETA DE MENCIADA.