23.12.09

notas a pelo :: bald memo pad


"¡Se te va a caer el pelo!", amenazaban las madres de antaño a los niños rebeldes. Otra modalidad era "¡Te voy a dar con la zapatilla en el culo!". Y a buen seguro que muchas lo cumplían, aunque el crío acababa haciendo callo en el pandero y ya no sentía dolor, por lo que seguía haciendo barrabasadas (palabra que se ha perdido, por cierto). Ahora la técnica se ha modernizado y hecho más contundente: "Si te portas mal te quito la Play" (o la Wii). Y ahí si que el niño se caga encima y es capaz de hacerse el Camino de Santiago de rodillas con tal de que se la devuelvan.

Pero ni Santiago ni San nadie puede con la caída del cabello. O sí. Al menos eso asegura la campaña de Revitalizador Pantogar con una ingeniosa utilización de un taco de notas.
...
The first paragraph in Spanish talks about sayings regarding the word "hair", which have no translation whatsoever in English. So I'll cut to the chase: The memo pad is part of Pantogar Revitalizer's campaign to focus on thinning hair.
.

8 comentarios :: comments :

iamnotyetarockstar dijo...

Podrían haberle puesto un pelo rubio al menos, para que se leyeran mejor las notas... y ya puestos del tamaño de Marge Simpson. Pero el verdadero problema no es que lo dejas calvo, sino que le irás mutilando gradualmete ojos, orejas, nariz... demasiado gore.

Lucrecia Borgia dijo...

-¡Papá, papá...! ¿Por qué os casasteis tú y mamá?

-¡Por tu culpa, cabrón!

_ _ _ _ _

-Los padres que no se hacen entender por los hijos son unos estúpidos. ¿Me comprendes?

-No, papá.

Lucrecia Borgia dijo...

En casa, un niño le dice a su padre: Papá, papá! te has enterado? los japoneses por fin han descubierto que es lo único que detiene la caida del cabello.

Si? no me digas, hijo mio, que alegría !
El qué? dímelo, exclama el padre contento.

El suelo.

Señorita Puri dijo...

*iamnot: las hijas de ZP leen mucho a Gore Vidal.
*lucrecia: jajaja me quedo con el primero jajajaja

LoQueVen dijo...

Jiji, podrian hacerlos con la cara de personajes famosos (que te caigan mal) y asi darte el gustazo cada vez que cojan un post it.
¡¡Soy maligna!! jajaja

Carlos Fox dijo...

¡Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad!

No se canse querida Srta.Puri.

shysh calvorota dijo...

Jaaajajaja con su permiso me lo llevo para Calvos & Orgullosos

Luis dijo...

Coño, mi biografía en un bloque de postis.