18.12.09

zapatos voladores y santos que no lo son :: flying shoes and so said saints



A pesar de que las armas se han sofisticado a niveles casi cinematográficos, los lunáticos de turno recurren a ataques con objetos cada vez más primitivos que, increiblemente, consiguen saltarse los más férreos controles de seguridad. Hoy hablaré de esos objetos y de dónde comprarlos, así como las ideas que han inspirado. Comencemos:

- El zapato que esquivó George Bush, bautizado como Bye Bye Bush (aunque quien casi dice adiós es el lanzador, después de pasar por las manos de la policía).
- La miniatura de la Catedral de Milán con la que dejaron hecho un cromo de Panini al facha de Berlusconi (me encantó la frase que dijo en el hospital "Yo intuía que alguien iba a atacarme en algún momento." Berlusconi, macho, eres un lince jajaja).
- Las figuritas de Belén (santoni) con el susodicho, inmortalizadas por Marco Ferrigno.
- La flamenca y el flamenco de plástico. No tienen nada que ver en todo esto, pero son al hombre moderno lo que la bala de plata al hombre lobo; lo que el crucifijo o la ristra de ajos a los vampiros. Quiero decir, que si tú pones este horror de souvenir frente a la cara de alguien lo dejas liquidado para los restos. ¡Y sin sangre ni nada! Tal es su fealdad. ¿Recordaís la escena del nazi que se derretía al final de Indiana jones? Pues algo así.
- Finalmente tenemos El Guardián entre el centeno. Es la biblia de los psicópatas. Si opositas para asesino, en el examen final cae fijo. Es una novelita de 1951 que cuenta la historia de un chaval que -según la crítica- hace cosas prohibidas y peligrosas como ver los peces en el agua o, peor todavía, pasear por Central Park (?¿). En serio, la gente lo lee y se vuelve gilipollas. Más friki aún es que este argumento chorrón ha sido utilizado como justificación por quien intentó asesinar a Reagan, y también por quien finalmente lo logró con Lennon.
A ver, si a uno le da el cuelgue por ver programas de corazón en la tele, o por escuchar una clase en inglés de Aznar, aún tendría su lógica. Pero vamos, que yo lo he leído un par de veces y como que no.

En cualquier caso, yo soy muy pacífica y, como no sé cómo terminar este post, porque me he metido en un jardín quepaqué, voy a contar un chiste a ver si lo apaño:
Un padre manda a su hijo a estudiar piano al extranjero. Al terminar los estudios, el padre pide al Alcalde que el niño demuestre lo aprendido dando un concierto para todos en mitad de la plaza del pueblo.
El niño toca como el culo y da un espectáculo infame. En mitad del concierto, el padre todo emocionado y con la lagrimilla en el ojo pregunta al Alcalde:
-¿Qué le parece la ejecución de mi hijo?
Y el Alcalde responde:
- Hombre, la ejecución es algo un poco drástico, pero un par de hostias se las lleva fijo.
...
People are starting to throw all kinds of weird objects, no matter how sophisticated weapons are getting. What's worse is that they manage to hit the target, despite the tough security measures. Since this blog is about curious stuff, I'll list some of them: - The shoe that Bush dodged, known as Bye Bye Bush (although the only one who was about to say goodbye was the thrower, who was beaten up by the cops). - The miniaturette of the Cathedral of Milan, which busted Berlusconi's face. Check out sculptor Marco Ferrigno's figures. - Finally, we have The Catcher in the Rye, the psychopaths' bible. This 1951 novel tells the story of a boy who, according to the critics, did forbidden and dangerous things like watching the fish in the water or, worse still, strolling through Central Park (?¿). Seriously, people read it and go berzerk. The worst part is that some even use it as an excuse to murder Reagan and Lennon.

In any case, I am very peaceful myself and, as I don't know how to end this post, I'll tell a joke to see if it works: A father sends his son abroad to study piano lessons. After graduation, the father asks the town's mayor to organise a public concert with the kid. The kid turns out to play awful. The father is sobbing all so proud and aks the mayor "What do you think about my kid's execution?", to which he replies "Execution would be kind of radical, but we're sure gonna kick his ass as soon as he's done!"

7 comentarios :: comments :

Dr. Deferiensia dijo...

A mí el arma que más me ha cautivado fué una cuchara.

Fué utilizada por un preso de Alcatraz para apuñalar a otro en la cabeza.

Sobre armas folklóricas, la de mas megatones ha sido sin duda la catedral rompepiños.

¿Os habeis fijado en que las imágenes de Berlusconi estan altamente saturadas? fijaos en los colores de la ropa, han resaltado el color de la sangre cosa mala.

César Borgia dijo...

Un pianista estaba en un concierto. Empieza a tocar, y termina el primer tiempo. Mientras descansa, uno del publico empieza a gritar:

-¡¡Olé los de Moratalla!! que par de cojones tenemos!!

El pianista se pone a pensar <<¿como sabrá este tio que soy de Moratalla?>>

Va, y sigue tocando el segundo tiempo. Al terminar, el tio del publico otra vez gritando:

-¡Olé los de Moratalla!

y el pianista otra vez pensando <>

Y asi lo hizo: subió a donde estaba el tio y le preguntó:

-¿como que sabes que soy de Moratalla?

-¡¡Porque en vez de arrastrar la silla para acercarte al piano, has arrastrado el piano para acercarte a la silla !!

paca dijo...

Mhh pues a mi las muñecas flamencas me mueven a la ternura y la alegría, bizarra, eso si.
No creo que me comprase ninguna pero tengo familia que las tiene y es que quedan tan bien con un fondo de pared turquesa, sobre la televisión, encima de un tapetito de color imposible en ignoto macramé...
El librito de Salinger pues está bien, es un libro bien escrito, pero no da para tanto.

Señorita Puri dijo...

*dr deferiensia: los presos hacen virgueríascon cualquier cosa la verdad
*borgia: es muy viejo pero me río X-D
*pacoclavel: todas las casas deberían tener una pared turquesa.

Unknown dijo...

Dices que te has leido el libro un par de veces y que no te ha pasado nada?

.....

Xhon.f5x dijo...

Qué buena Puri, hasta cuando hablas en serio tienes gracia. Me gusta esta "moda" de los chistes en el blog (va también por los Borgia), porque mientras intentamos comprender este cruel y loco mundo, si conseguimos reirnos de vez en cuando estamos salvados.
Bssss

DINOPICAPIEDRA dijo...

Estoy con XHON en todo... los chistes y esa manía tuya de rozar la perfección en cada frase...