15.12.09

kit reparador de calzoncillos :: pants repair kit


Es de sobra sabido que cuando un calzoncillo está sucio hay que darle la vuelta por el lado limpio. La duda es ¿qué hacer cuando ambos lados están como el papel de una magdalena? La respuesta la ofrece este producto: Hay que pintar el palomino.

Porque en la vida de todo hombre existen tareas mucho más importantes que poner una lavadora o planchar una camiseta ¡Pa qué! Espinete se paseaba en pelotas por el Barrio Sésamo y luego se ponía un pijama para dormir, y el Pato Donald lleva 50 años con la chaquetita de la primera comunión pero sin pantalones, con las plumas y las vergüenzas ahí colgando delante de sus sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito. Pobres críos, lo que habrán tenido que ver. Si se entendiera lo que dicen, Tiger Woods quedaría como la Madre Teresa de Calcuta comparado con el guarro de su tío Donald. Y mientras las familias a Disneylandia, venga a dar palmas y a comprar chuminadas de Disney, y todos jijí y jajá pero nadie se fija en el detalle de Donald ¿a que no? Pues eso, a lo que yo voy, que cuando surjan estos problemas domésticos en los calzones tú tranquilo porque la gente está en otras cosas. ¿Que tienes un siete? Enhebra una aguja y zurcido al canto. ¿El concepto enhebrar te suena tan lejano como sofreir? Pues pon un trozo de cinta aislante o un imperdible y adiós problemas, que aquí hay de todo. ¿Ves qué fácil?
En pocos segundos habrás ganado tiempo para seguir rascándote las ingles y sus alrededores, ver más partidos de fútbol, o pegar mocos en el volante. Todo gracias al Kit Reparador de gayumbos cuyo logotipo, por cierto, no queda claro si es Don Limpio con bisoñé o el primo de Zumosol. Pero vamos, que quien compre esta cerdez no es que le vaya a preocupar mucho la estética, vaya.
...
Everybody knows that when a man's boxers are dirty it's time to flip them over. But what happens when the fabric is starting to look like a muffin's papercup? Here's the solution: Paint it white. This Pants Repair Kit has needle, thread, and even duct tape, in case sawing is too much of a hard work. Now men'll save lots of time and will be able to spare it scratching their crotchs and watching the sports channel!
.
(via vicisitud y sordidez)

15 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Conversación en la oficina :
Cada cuanto tiempo te lavas y cambias las camisas ?
Todos lo días, por supuesto !
Y los calzoncillos ?
Ah! cada veinte dias ; si no se ven!

Madame Tafetán dijo...

Pues estoy pensando: si el calzoncillo está tan tan tan pegado, si le pones un imperdible, el mozo se puede desgraciar XD

paca dijo...

Tremendo!! Y uno esforzándose por tener la ropa interior impoluta.
Esta es una cosa que me ha intrigado desde pequeño, como se puede llevar ropa interior sucia... ¿No es incómodo? Puedo entender que se lleve ropa viejita pero sucia..

Jean Duclos dijo...

¡Qué guarrería y cuánto me he reído!
Encuentras cada cosa...

si, bwana dijo...

Mi hijo me confesó que,cuando estaba en el colegio mayor, una vez dada la vuelta al calzoncillo, sólo quedaban dos alternativas:
Utilizar un bañador, o
ir a comprarse unos nuevos. Ahora debe tener unas cinco docenas de calzoncillos, que trae a casa en vacaciones.

Angus dijo...

Un buen gayumbo es aquel curtido en mil y un batallas y lleno de agujeros :)

Luis Montero dijo...

Yo soy un usuario avanzado de ese producto. Si tenéis alguna duda, preguntad. En serio lo digo.

Anónimo dijo...

Tautvydas Zabulionis

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: eso no es un chiste, eso se lo has oido a un jubilado jajaja
*mme tafetan: no creo que pueda estar peor de lo que está jajaja
*pacoclavel: ni idea, yo soy muy limpia y ordenada :-)
*si, bwana: mientras no le dé la vuelta al bañador...
*angus. tú sí que sabes!
*luis: espera que vomito y ahora vuelvo.
*tautvydas: he grabado tu nombre con mi voz, y lo he reproducido val revés y he oído algo de "satán, satán retornará"

Ginebra dijo...

Siempre me ha entrado la duda... con semejantes palominos ¿no se les quedan pegados al culo? mire que luego se pueden arrancar la piel al quitárselos.

RAMPY dijo...

La verdad es que tus entradas son de lo más tronchantes
Un rampybeso y felices fiestas

Sevaca Bar dijo...

1)
-¿Cómo se ponen los calzoncillos?
-Fácil, con lo amarillo pa'lante y lo marrón pa'trás...

2)
Ya que citas al dolor de ingles, confieso que cada vez que escucho "El Corte Inglés", se me viene a la mente "El Corta Íngles". ¿Tendré que ir al sicólogo?

Un saludo Señorita Puri.

Ferendus dijo...

¿cuando hay que empezar a pensar el echar a lavar un calzoncillo?

cuando lo tiras contra la pared y se queda pegado

¿cuando hay que lavarlo?

tras hacer lo mismo, cuando intenta reptar hacia arriba

Anónimo dijo...

Menuda cerdada... como dice un amigo, el calzoncillo se cambia cuando tienes algo parecido a una "anchoa" que no se va ni recortándola... que náuseas jajaj

Anónimo dijo...

Vivir en el Caribe es andar sin esa ropa interior que te ampara del frío como el pudor. Pero usar el calzoncillo dos veces seguidas es un horror de pesadillaS y peladeras. Cuando los uso -protocolos, citas de galería, etc., al otro día la lavadora se encarga del resto; precisamente, la limpieza y la psiquis deben funcionar con reciprocidad.
El mercantilismo, dígase consumismo o consumerismo, es el desastre de todas las aspiraciones constructivas que nos ha tocado vivir, para bien o para mal, el privilegio es que podemos ver como se desmorona el Imperio revelador de las pruebas de cómo sobrevivimos sin lavar los calzoncillos, comprándonos moda. Un abrazo y mejor año próximo.