24.11.09

ganadores del libro artrópodos


De 73 comentarios válidos y usando la maquinita de arriba, han tenido la enorme suerte de ganar un ejemplar dedicado del libro 'Artrópodos' los comentarios 11 y 31:
Sempai y Andrea. ¡Felicidades!

A los ganadores, enviadme un mail para haceros llegar los libros. Al resto de participantes: Un millón de gracias por comentar y, sobre todo, por elegir esta Caja 7 y compartir vuestras sonrisas. En cinco minutos y por sólo 10 € podéis tener el libro pinchando en Casa del libro, Fnac, o Cyberdark, y si estáis por Madrid el 3 de diciembre, Luis Montero os firmará vuestro ejemplar en la librería Panta-Rhei y os invitará a unas cañas (esto igual no, pero es muy majo y se puede intentar).
Un beso muy grande y, nuevamente, gracias. Besitos, P.

12 comentarios :: comments :

Luis Montero dijo...

Muchísimas felicidades a los ganadores. Y gracias a todos por participar. Ha sido una experiencia increíble. Y gracias, cómo no, a la magnífica Señorita Puri.

Sin todos vosotros todo esto hubiera sido imposible.

Señor Werty dijo...

Pues felicidades a los premiados y a ti por la iniciativa Puri y a Luis por el detalle. Hala, me voy esta tarde al FNAC a comprármelo.

Sau2

Luis Montero dijo...

Un aviso a quien lo quiera comprar. Como la distribución es escasa, lo mejor es encargarlo. Así, en un par de días lo tienes. Muchas gracias, por todo.

La Paca Partida dijo...

Ohhhhh....otra vez será....
Enhorabuena a los premiados.

almu dijo...

Enhorabuena a los ganadores!

Me ha encantado esto que ha usted, señorita puri.

Anónimo dijo...

clapclapclap

lucia dijo...

viva!!!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que el libro no se llama " ARTRO-PEDOS ". Les recomiendo el último post de mi amigo Rampy Al que desde aquí saludo (con tu permiso Srta. Puri)

Freak dijo...

Felicidades y que les guste.
Besos.

eρHedro dijo...

Parabienes, afortunados.
Por cierto ¿algún modo de compra por aquí, o sea, Córdowood? En ese sitio con un logo horrendo verde triangular, donde ya han puesto la decoración y que coloniza los centros de todas las ciudades españolas no lo encuentro (al menos no en línea).

NeNe_WeNo dijo...

Jo, nunca me toca nadie... digo... nada... :(

En fin, facilidades a los apremiados.

Patricil dijo...

Nada, yo me lo compro pero quiero que me lo dedique igualmente xD