2.11.09

camiseta del niño globo :: ballon boy tee


"Tú flotas" era una expresión macarra que los adolescentes de los 90 llegaron a usar en un nulo intento por adoptar el habla de los tipos duros, los guays. La jerga ha avanzado hacia los 'tú flipas', 'tú alucinas', o el más retorcido 'a ti se te va la olla', rematados todos por el omnipresente 'mazo'.

Quienes de verdad flotaron fueron los padres del llamado niño del globo, que avariciosamente quisieron ampliar sus warholianos quince minutos de fama a decenas de horas de realities, programas de testimonios y, por supuesto, telefilmes de mediodía basados en una historia real, la suya, donde un niño quedaba enganchado en un globo aerostático y desaparecía por las nubes mientras la madre lloraba y gemía preguntándose por la suerte de su pequeño desde su adosado con barbacoa, las cámaras y los helicópteros retransmitían en directo la escena del globo para todo el globo, y el progenitor lo perseguía por tierra firme en su pickup marrón. Pero para marrón el que se acabaron comiendo cuando el niño salió de detrás de una caja del ático cantando las verdades del montaje y demostrando que el único que flotaba en todo esto era el globo y su santo padre, que se enfrenta a seis años de cárcel por engañar al inocente pueblo norteamericano. Mientras los decepcionados espectadores calman su ira ante la burla y esperan la sentencia, las mentes que pueblan Internet han pasado a la acción vendiendo la camiseta de la farsa, un bonito diseño que recuerda al cartel de E.T.
...
In the US a family wanted to extend their fifteen minutes of fame and decided to launch a ballon and claim their son was inside. Cops, firemen and people everywhere held their breath and stayed tuned to the news until the boy popped out of the basement and claimed it was all a hoax. While the parents wait for an up to six years of prison sentence a group of designers are already
selling the tee, inspired on the ET poster.
.
(via like cool)

10 comentarios :: comments :

Angus dijo...

La que han liao parda los frikis estos y el churumbel....
Para camisete del señor ET, eta:
http://www.castlemelamine.co.uk/images/P/1CPMET.jpg

si, bwana dijo...

Allí en los USA es que el que no corre, vuela.

Anónimo dijo...

Ya se sabe, ahora un globo, dos globos, tres globos.

almu dijo...

Hombre, el globo era precioso. Todo hay que decirlo.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Yo escuche una vez que un cura salio volando al coger un matojo de globitos de colores y nunca más se le vio...

DONNIEPICAPIEDRA dijo...

Alucino con la repercusión que causa un pedo cuando se lo tira un americano... Esto es para ellos el equivalente a que Belén Esteban confiese de una puta vez que está mutando... Cuando menos, preocupante... BSS SITA!!

Señorita Puri dijo...

*angus: jajajajaja mola!
*sí, bwana: sobre todo vuela, sí jajaja
*carlos fox: aaay qué recuerdo,s con la bruja babayaga...
*almu: sí, sólo por eso deberían perdonar al padre
*doña trico. yo de los curas ya me creo cualquier cosa
*dinio: los americanos con un pedo hacen un producto de éxito, una peli y un libro biográfico.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Desde luego, el niño y su familia, globos no, pero hincharon las bolas a mucha peña. :P

Señorita Puri dijo...

*saroide: ¡es que menuda bola soltaron!

Ferendus dijo...

me recuerda a un capítulo de los Simpsons..