30.10.09

whopper gigante: edición windows 7 :: giant whopper, window 7 ed.


Con motivo del lanzamiento en Japón de Windows 7, Burger King ha presentado un Whopper especial con siete filetes de carne. Entiendo que no lo hicieran con un big Mac porque es la competencia de ambos, pero ¿qué nos quieren decir con esta promoción? ¿Que el nuevo Windows es un trozo de basura hecho a toda velocidad? ¿Que el consumidor es un cacho carne? ¿Que no hay quien se trague el nuevo software? Y si consigues comerte este pedazo de Whopper, ¿qué ocurrirá? ¿Te dará un pantallazo azul en el cerebro y te quedarás colgado?

Por cierto, ¿cuánto pesa la hamburguesa? ¿404 gramos? (<- chiste geek) Si quieres pagar un euro por hacerla mayor ¿es necesario estar registrado para actualizar? ¿Puedes compartir semejante hamburguesa con alguien o le obligan a pagar una licencia? Y otra duda que tengo es ¿qué regalo darán ahora en el menú infantil? ¿Una caja de Alka-Seltzer? ¿Una palangana para echar la pota? ¿Un vale descuento para un triple bypass??

Lo único que tengo claro viendo el Whopper Windows 7 es una cosa: A partir de ahora, las descargas van a ser mucho más pesadas!!
...
The launching of Windows 7 in Japan has brought a Whopper with, check it out: seven steaks in! OMG. Obviously they wouldn't do it with Big Mac, because it's a competitor of both, but, What do they mean wit this promo? That Windows 7 is a piece of junk made really fast? What if you eati it? Will you have your brain gone blue and then collapse? If you wan to share it, do they make you pay a license? And if you want to supersize it, do you have to be previously registered? Furthermore, what present will they inlcude in the kids' menu? A basin to puke in? A bottle of Pepto Bismol? A discount ticket for a triple bypass?? Only thing I know for sure is: Downloads will be a helluva tougher!
.
(via kirai + menéame) :: vídeos: windows 7 fail (remember windows 98 fail)

19 comentarios :: comments :

DINOPICAPIEDRA dijo...

Siete hamburguesas son casi una vaca... pero alguien, humano, es capaz de comerse esto y hacer vida normal? Tendrían que poner un confesionario en la puerta del Burguel...

Angelillo dijo...

Me como eso y me da una pantalla azul que muero!

ana dijo...

Y quién abre la boca para atinarle un bocado a semejante 'cosa'? Muerto por envenenamiento, colapso y con la mandíbula desencajada...

Besines.

si, bwana dijo...

¡Uff! Solo de ver la foto se me revuelve el estómago.

Jorgealgo dijo...

Puedo sentir como se obturan mis arterias con solo mirar la foto!
Error 404: Heart not found!

Angus dijo...

¡¡Jaja, que buenos los chistes geeks!!
La ventaja de B.K. es que las hamburguesas no te las puedes copiar...

void dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DbJGzyYV_X8

aquí un gran video de japoneses que se les empachó el windows 7
jejeje

a todo hay que decir que yo hace unos 5 meses que lo tengo instalado en versión beta y va de perlas, (es un xp mejorado) supongo que a la versión comercial le habran puesto 1000 y una chorradas y se colgara como el vista

Señorita Puri dijo...

*dino: lo que tendrían que pnoer es un retrete limpio y cómodo con revistas porque te vas a tirar un buen rato ahí sentado.
*angelillo: jajajaja
*ana: es verdad, se te rompe la mandíbula
*jorgealgo: jaajjaaja 404 ataques!
*angus: mejor que no! qué asquito
*void: puse los otros fails al final del post ;-)

Anónimo dijo...

Menuda aberración cárnica... me imagino CPU's con esa forma.

lucia dijo...

pero oiga... 7 filetes, no se podrían considerar un error de redundáncia cíclica??

paca dijo...

Yiiiha!!! Mare de Xena!! Es conceptualmente aterradora

Anónimo dijo...

Ay, Paaapa que me lleves al Burriquiqui...Veeenga hooombre llévame al Burriquiqui...Pos si no coge la frugoneta y me llevas al Macdonals...

Cabra Montesa dijo...

el menu incluye siete cubos patatas fritas, y 7 abrevaderos rellenos de SEVEN up

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Windows 7 hace referencia a las 7 vomitonas que echarás por la ventana del coche según vuelvas a casa después de cenar en ese Burriquín.

Möbius el Crononauta dijo...

Debe ser quel nuevo Windows es 'jawbreaker'

Saludos

Señorita Puri dijo...

*iamnot: mejor cambiar el chip a algo sano...
*lucía: un eror, sin duda, lo otro no sé
*pacoclavel: jajaja lo de madre de xena me ha encantao
*carlos fox: jajajajaja X-D
*sr atrapao. y siete lavados de estómago, añado
*saroide: jajaja touché
*möbius: y estomag braker!

Diego dijo...

Creo que no han pillado todavía el concepto bocadillo-pan...pero bueno, habrá que ver si meten una hamburguesa más para el W8... qué miedito!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¿Después de comer eso tus tripas se reinician? :P

Ferendus dijo...

"Entiendo que no lo hicieran con un big Mac porque es la competencia de ambos" y lo de los 404 me ha llegado...aún sigo riéndome!