1.9.09

mira mamá :: look mom


Camiseta para soportar los calores del verano porque, claro, si te la pones en invierno igual te congelas. Y es que ¿quién no ha intentado de pequeñ@ montar en bici sin manos, como hacen los ciclistas? ¿Como los niños de verano azul, que les duraba aquel verano 15 años, que tenían más vacaciones que un profesor de primaria?
Que estoy segura de que Chanquete no se murió de muerte natural, si no que se pegó un tiro o se dió con el remo de la barca en la cabeza, porque imagínate que te jubilas y te vas a la playa a descansar, con tu barquita, tu acordeón y tal, y de golpe y porrrazo te aparece una panda de críos gritones montando jarana. Pues o los matas, que teniendo tú 70 años, y siendo ellos mayoría -y con el Pancho ese que tenía una pinta de delincuente que te cagabas na más verlo- te puedes buscar un lío del 15.

Aunque para lío el que yo me metí: Quise probar eso de conducir sin manos mi BH roja, y como era más chula que un ocho, lo hice bajando una cuesta porque creí que en marcha iba a ser más fácil. Nada más empezar el descenso ví que me había equivocado de plano. La bici comenzó a escorarse y, con el pánico que me entró, agarré el manillar como pude y apreté el freno de la rueda delantera, con lo cual en vez de caerme salí volando, que fue peor todavía. Me pegué un leñazo de tal calibre que casi se me queda la cara como Barrichello el otro día.
Burrichella me tendría que haber puesto en el blog.

Y ahora me entero de que el del leñazo en coche fue Massa; vaya, no sólo me quedo sin chiste sino que veo que el golpe que me dí me afectó al cerebro más de lo que yo pensaba. Gñ.
...
T-shirt to soothe this summer's blazing temperatures. Because if you wear it in the winter you might freeze yourself. Obvious.
.
(via roc21)

17 comentarios :: comments :

DINOPICAPIEDRA dijo...

Inevitable recordar aquel chiste... "Mira mamá, sin manos... mira mamá fin dientef!!!! Que razón tiene srta. Puri... Cuan agradecidos están los dentistas españoles a esa serie maldita... Menos el Piraña, todos sin manos y silbando... que cojones tenían aquellos tios... menos el Pancho que acabó yonki el pobre... que por cierto, qué cuidado debía tener el tio para no atravesarse el brazo con la jeringuilla porque tenía menos carne que la pata de un canario...

Unknown dijo...

Mira mamá, sin manos...
http://www.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30

Señorita Puri dijo...

*dino: igual se lo fumaba. yo un día estaba en alonso martínez, hace más de 10 añosa, en una cafetería que había en la plaza y llegó un policía con un jicho agarrado del cuello y lo estampó contra el cristal. Era pancho. verídico.
*kriskros: jojojojo X)

Luis Montero dijo...

jajajaja

me he descojonado. así, físicamente. ya ahora puedo decir. look mom, no hands and no balls.

es lo que tengo. o lo que no tengo.

Señor Werty dijo...

Coño que me ha costado pillar el chiste del reloj jajaja

sau2

Gabriel Ramírez dijo...

Un amiguete mío quiso hacer el pino puente sin manos. Su madre, al verlo, le miró con cara de ¿qué te ha pasao so tonto? y él le dijo "Sin manos, mamá, sin manos", la madre que en ese momento iba a mover la perola del cocido, le hizo caso y lo intentó. Nada más ni menos que con la boca. Y así fueron pasando los días mientras se encontraban miembros de la familia llegando la desgracia hasta primos, abuelos, suegros de primos, yernos de abuelos...
(Los Borbones, Cap. 1)

Cabra Montesa dijo...

"Yo tambien me meti una ostia con una bh roja" que bonito titulo para un bolero.

Señorita Puri dijo...

*luis: los castrati eran originalment los probadores de BH. pásalo.
*sr werty: aaay el calor, que nos espesa un poco jajajajaj
*gabriel ramírez: borbón viene de bobón, pero fijo, vamos.
*sr atrapao: ¿verdad? y que lo canten Julio Iglesias y Willie Nelson.

La reina de la miel dijo...

Cómo molan esas traducciones tuyas, que los guiris se deben de quedar flipaíllos cuando creen despachar en cero coma toooodo lo que acabas de contar antes xD
Me recuerda a estos idiomas del lejano oriente que te traducen en una palabra una frase de diez líneas :-p

Doctor F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctor F dijo...

Me ha costado más de lo normal pillar el chiste de la camiseta, debería empezar a preocuparme...

Jon Basto dijo...

Tenia que estar prohibido que los relojes marcasen esa hora en la madrugada, qué malo es madrugar, y peor si es para ir a trabajar. Sólo hay una hora peor en el mundo... las cinco de la mañana.

Freak dijo...

Yo también lo he tenido que mirar dos veces, será cosa del día. Pero está muy simpático, muy ocurrente.

:)


Ah, perdona que no haya contestado aún los comentarios tan amables que hiciste en mi blog. :)

La semana que viene... Sin falta.

Anónimo dijo...

Es Massa no barrichelo ;)

-=CID=- dijo...

Un poco bruta aprender a ir sin manos cuesta abajo!

La Paca Partida dijo...

Qué poco sigue la Fórmula 1, Srta. Puri...ese es Massa no Barrichello...

Señorita Puri dijo...

*la reina de la miel: jajaaj a veces me lo curro pero es que luego hay tantas referencias a temas culturales que es imposible
*evander: hombre, difícil no era, la verdad...
*jon basto: pero todavía son las sieeeete treintaycinco de-la ma-ñaaanaa X-)
*anónimo, paca partida: cambiado está gracias
*cid. bueno, bruta pero tenía que probarlo :-) bss