14.9.09

el budismo es un gran invento :: shake your buddhy


Cada verano, en algún pueblo perdido de España, un garrulo con boina hace su aparición para anunciar que Jesucristo se le ha aparecido en una gotera del garaje, en una loncha de chopped con aceituna, o en una zanja de nabos. Las televisiones patrias, vacías de información por la huida de los líderes de opinión hacia las playas de nuestro litoral, y ávidas, pues, de contenidos, acuden en masa a la casa del señor (del señor garrulo, me refiero) y filman el gilipollesco milagro.

Aún queda un poco de verano y tú también tienes derecho a tu trozo de fama, i wanna live forever. Las tostadas con la cara de Cristonuestroseñor o de Maríapurísima están más vistas que el tebeo, ahora se lleva el budismo, que es lo que le mola a Pe, a Pi y a Po. Es como súper oriental, tía. Apúntate a la moda y descubre cómo ser protagonista gracias a este descubrimiento tan idiota.
...
Each summer someone shows up saying Christ's face can be seen on his hamburger or on the grass on his lawn. Toasts with Jesus's face are all over now, so let's go for some oriental stuff and make pears shaped like Buddha. Now you can appear on tv and fool everyone too! Or, better: make a fool of yourself!
.

11 comentarios :: comments :

Madame Tafetán dijo...

Como me ha dicho una amiga esta tarde: es que ahora se lleva lo zen. A lo que yo le he contestado: "Que no os engañen: lo zen no es una corriente de pensamiento oriental. Es una apócope de zenutrio"

Stultifer dijo...

Yo me haré budista de limón.

Gabriel Ramírez dijo...

Mientras no tengamos pomelos que representen la cara de el Dioni, España estará huérfana de ideales.

Anónimo dijo...

Srta. Puri: ¡Es la pera!

aDINOPICAPIEDRA dijo...

Se supone que el molde debería estar al revés no... o me vais a decir que Bhuda tiene el rabo en la cabeza? y si es así? qué coño se le pasa por la cabeza? Se masturba mientras se lava la cabeza? cuando acaba... tiene que lavarse otra vez? o utiliza la lefa como gel a lo "Algo pasa con Mary"... y lo más inquietante... qué tiene entre las piernas este señor?... las religiones y sus iconos... apasionante vamos... *srta. Puri... SHAKE YOUR BHUDDY me ha matado... XDDDDDD

ana dijo...

¡La repera!!

Carmen Neke dijo...

¿Y dónde van a vender estas peras? ¿En el "Todo Zen" chino?

Luis Montero dijo...

coño, el zen tenía razón: buda se ha reencarnado. que sea en una pera ya es otra cosa...

Señorita Puri dijo...

*tafetan: jajajaj muy bueno!
*stultifer: yo de limón con cerveza
*gabriel: jajaja el dioni, menudo tipo! fui a su bar en la sierra de madrid y es un show
*carlos fox, ana: limonera!!
*dino: shake shake shake shakee your buuudhy http://www.youtube.com/watch?v=BF9IxqtiSyw
*carmenneke: jajaja
*luis: buddha es así de guay.

Por cierto, hablando de budismo, he puesto una encuesta en la columna derecha.

Yolanda dijo...

¡que curioso! a lo más que llegamos en el pueblo de pequeños era a meter un pepino dentro de una botella de refresco y dejar que creciera dentro con esa forma ¡que cosas! ¿y para que? supongo que nos hacía gracia, algo tipo "magia" ¿como puede ser?. Ya ves Señorita Puri, tonterías de niños.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hacen acordar estas peras es a los gatos esos que hacían crecer en una botella... si es ke pa ociosos no nos gana nadie... debría haber un molde de chiquito de la calzada...

Dogma