21.9.09

la hoz y el mantillo :: home compost


Al Gore va a comprar el pan en un avión privado que lanza 20 toneladas de CO2 en una semana, y su jardín produce más contaminación lumínica en media hora que la Feria de Abril en toda su historia, pero Al es un tío guay que recicla (bueno, lo hace su mayordomo mexicano) y da charlas a millón el minuto y tiene muchos premios y un documental muy bonito y tú no. Pero él no tiene Nature Mill, ¡JA! y ahí puedes sacarle ventaja y ser un ejemplo a seguir para tu raza y dar cursos en tu comunidad de vecinos cuando se reunan para matarse a palos porque un vecino ha aparcado en la plaza de otro, o los del primero se nieguen a pagar el ascensor nuevo, o uno se queje porque el hijo de otro llora demasiado.
Esta papelera convierte tu basura en abono para el jardín y no huele porque tiene un filtro para que tu casa no apeste como la de Gran Hermano. Si no tienes jardín puedes echárselo a las macetas, y si tampoco tienes macetas, le quitas el filtro para que huela a choto y se lo echas al coche del vecino que ha vuelto a aparcar en tu plaza. Al Gore haría lo mismo, creéme.
...
Al Gore is so cool he preaches about the greenhouse effect in a private jet that launches 20 tonts of CO2 every week. But he's got a film, several awards and a payroll of a milllion dollars per minute. But he doesn't have Nature Mill, a garbage can that recycles your waste into compost for your garden. If you don't have a garden, don't worry, you can moan about it and act like nature's saviour, like Al does.
.
(via monkeyzen)

11 comentarios :: comments :

Unknown dijo...

Al Gore esta sobrevalorado. Lo malo de este invento es que como no tengas un chalé o un bosque, en poco tiempo no sabras que hacer con dichos abonos...

Anónimo dijo...

Srta. Puri,¡Hay que ver lo resalá, bien documentá que está ustez!

¡Un foxi abrazo, coñe!

susana dijo...

y solo por 299 dolares de nada! qué chollo!

amoalaura dijo...

sí, hay que reciclar, y si es en una cocina de patatús como esa, mejor: lacada en blanco, suelo de madera barnizado, tiradores dorados...

paca dijo...

Pues es útil, porque las composteras normales miden casi 1 metro de lado. Pero se puede hacer una compostera facilmente con una garrafa de agua aerosol negro mate y un sobre de bacterias acelerantes.
Lo de Gore no es que esté sobrevalorado, el problema es que la gente le oye y hasta les parece sensato... en fin.

Alberto dijo...

La doble moral.
En Carrefur nos acusan de ensuciar el planeta con bolsas que necesitamos para llevarnos lo que les compramos. Cuando llegas a tu casa abris un paquete de galletitas, que que resulta, que, esta envuelto en cartón de 500gr, impreso a 7 tintas,... las galletitas en 20 paquetitos de a 2, y un plástico para que no se muevan y que hace que la caja quede mas grande así parece que en vez de 50 gramos de galletas, compras medio kilo,... y no pasa nada.

Señorita Puri dijo...

*kriskros: echárselo al vecino, lo que os decía. ¿ves como doy buenas ideas?
*carlos fox: gracias, gracias
*susana: que tu casa huela a vertedero.. no tiene precio!
*amoalaura:en una cocina así da un poco de pena meter este chisme, sí
*paco clavel: madre del amor eres... eres... ¡macgyver!!!
*alberto: como dice la publicidad: carrefur: caca

paca dijo...

Jajaja, Dicho por usted queda hasta setsi, jaja. Pero no, más bien es que tengo parentela rural que se dedica a la agricultura ecológicar esa...

Lansky dijo...

Al Gore y Clark Kent y Ruiz Gallardón, ¿no son avatares del mismo superhéroe sólo que se dedican a distintas cosas rentables que hacen pasar por sociales? Acabemos con el calentón del planeta aunque venga otro glaciación.

Eres buena, muy buena, Puri, pero, como Mae West, cuando eres "mala" eres mucho mejor.

Luis Montero dijo...

la hoz y el martini!!!!!

NUISHU dijo...

jajaja, buenas alternativas en caso de no tener plantas..
me encanta tu blog, qué descubrimiento! :)