30.9.09

bicibolsos de maíz :: bikebags



En los 80 había montones de películas españolas para ver los fines de semana: Parchís y la guerra de los niños, Parchís entra en acción, Rocky Carambola, Chispita y sus gorilas, Las aventuras de Enrique y Ana, El Pico...
Ahora los niños sólo tienen 4 pelis al año: La de Harry Potter (que supongo que al paso que vamos harán la número 16: Harry Potter y la cola del Inem), una de Pixar, una de Dreamworks, y una española de animación sobre un tema que no le interesa a nadie en el planeta tierra más que al que la hizo (como la mayoría de las del cine español), algo tipo Las travesuras del joven Benito Pérez Galdós, o La gran aventura de la Guerra Civil, ¡Bieeeen! ¡Diviértete con Fusilito y sus amigos! ¡Y doblada por María José Cantudo! Venga niños, venid a ver el cine digital español ¿Niños? Niños, ¿por qué huís?

Los norteamericanos sí que hacían buenas pelis infantiles entonces. Yo las veía todas. Bueno, menos una que se llamaba Los Bicivoladores, porque después de ver a los amigos de Elliot en la escena final de E.T. el listón había quedado muy alto (nunca mejor dicho). Ahora en cambio tenemos las bicis voladoras: La dejas un momento contra una pared para ir a comprar el pan y cuando vuelves te la han robado. ¡Pero si estaba encadenada a una farola! Sí, y la farola también se la han llevado.

Hablando de esto, acaban de inventarse los bicibolsos. Son un diseño de Po Campo, que sirven como bolsos y también como cesta para la bici. Puedes meter la barra de pan, partida en dos, claro, o las palomitas y la Coca-Cola cuando vayas al cine, así te ahorras los 8 euros que te clavan, y te abstraes recordando aquellas gloriosas tardes de película tolerada con l@s amig@s, en que no había Dolby Surround, ni calidad digital ni efectos especiales por ordenador, pero las emociones, las películas, y los recuerdos, sabían realmente deliciosos.
.
Can be used as bags and also fit in the handle or rack from the byke. Designed by Po Campo.
.

13 comentarios :: comments :

Luis Montero dijo...

Por mi y por todos mis compañeros de partido!!!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajaja, Harry Potter y la cola del Inem, la estoy viendo!!!! Seguro que contratan a Stallone para hacer el papel de su ¿abuelo? que lo lleva a las oficinas con su nuevo coche tuneado... http://www.fotofama.com/?p=6239

Angus dijo...

¡¡Practiquísimo ese bolso, oiga!!
Ya sólo le falta a la señorita no montar en bici con faldita y taconazos...

con leche para llevar dijo...

de verdad, me encantan tus traducciones. Quien pillara esa capacidad de sintesis!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene Srta. Puri...Cómo la comprendo. ¿Nos estaremos haciendo "viejunos"?...
¡Un Foxi-besoabrazo!

Señorita Puri dijo...

*luis: y por mi cuenta corrienta la primera!
*buenas noticias: sigue siendo feo como él sólo
*angus: arreglá pero informal
*carlos: ¿verdad? me costó pero lo consegúi.
*carlos fox: yo un pocuno, pero sigo guapetona :-) besitos

elsrgarcia dijo...

¿Pero cabe entre pan y pan, el kit antipinchazos, la botella, el hinchador y el juego de llaves allen?

Unknown dijo...

Qué alegría leer tu blog :)
me gusta el bolso azul, lo que no me gusta tanto es el precio. jÉsus!

Carmen Neke dijo...

Vaya pijada los bicibolsos esos. Yo a mi bici le tengo acoplados unos bolsones enormes, donde meto mi propio bolso tan ricamente. Y hasta me cabe la barra de pan sin partir (aparte del pellizco que me como yo por el camino, que ciertas tradiciones hay que mantenerlas aunque se vaya en bici).

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué bueno, qué bueno, qué guapas las bicis "voladoras"...

Aprovecho para compartir contigo otra entrada que acabo de leer, que habla también de las pelis de los 80 y que me ha traído un gran recuerdo: http://grimoriovoynich.blogspot.com/2009/09/rametep-rametep.html

Besotes, salá.

kiko dijo...

oiga sita, espero q esos bolsos sean plastificados pq si no en esas bicis sin guardabarros...

jijiji,besips!!!

;0)

Señorita Puri dijo...

*elsrgarcia: la llave Allen es típica de nueva york
*chica especial: gracias! los precios siempre son poco atractivos, por eso triunfa lo gratis... un besito
*carmenekke: mujer, comer el pan de cmaino a casa es un "must", que dirían los modistos. yo parto un trozo y escarbo la miga, que el currusco no me gusta.
*saroide. lo he visto, ¡genial! gracias :-)
*kiko: ummm bien visto, sí. no había caído.

Ferendus dijo...

en esa bici es obligatorio tararear "verano azul"?