29.9.09

arrancadientes de diseño :: tooth ripper


Cuando al niño se le mueve un diente sueles esperar a que se le caiga y dejar que, de noche, el Ratoncito Pérez se acerque sigiloso a su cama y se lo cambie por dinerito bajo la almohada. Pero, claro, si tienes reuniones, cenas con clientes, viajes de trabajo y horas extra que cubrir, cuando consigas cuadrar horarios para ver al niño le habrán crecido los dientes tres veces y el ratoncito estará jugando al dominó en un asilo de las afueras.

Las pinzas de la foto parecen sacadas de la consulta del Doctor Mengele porque están pensadas para que el niño se arranque los dientes él solito y te los entregue cuando estés por casa, sin esperas, sin stress. ¡Sin anestesia! ¿Que el niño necesita dinero para ir a comprar chucherías? Pues que eche mano de la pinza, se arranque el premolar, y listo. Como un cajero, pero en versión gore.
-Toma hijo, que tengo que irme al taller y luego a una cena, 20 euros para que bajes a comprarte chuches y un bollo de esos con chocolate y un cromo. Pero sácate en el camino los dos paletos y las muelas del juicio que, si no, no me sale a cuenta.

Al principio el pequeño sangrará un poco, vale, pero bueno, son niños, ya se les pasará, que son de goma ¿a que sí?
...
When the kid's tooth is moving you must wait for it to fall off and then slip some money under his pillow. Of course most of the time you have meetings, job trips abroad, and extra hours to make, so hopefully you'll get to see your toohless kid at his wedding. The Gator Gripper lets the kid himself take its teeth off and give them to you when you're at home. He might bleed a little, but, who cares, he's a kid, he's strong and healthy, right?
.

16 comentarios :: comments :

paca dijo...

El hada de los dientes revisitada, eso si; en plan industrial...
¿Qué será lo próximo, un estomatologonova? una combinación entre los mecanos y un curso de ortodoncista para aficionados....

Gabriel Ramírez dijo...

No, no, mejor es que los niños lo usen para controlar esfínteres desde muy pequeñitos y solos. Qué maravilla de invento.

ana dijo...

Uy, pues la mía, cuando vio lo rentable que era eso de quedarse sin piños, se los arrancaba solita, eso sí, sin pinzas ni mariconás... Un poco bruta que me ha salío la pobre :)

Besines.

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

Señorita Puri dijo...

*pacoclavel: un opérese usted mismo, o un Rectoscopia de Geyper, tal vez
*gabriel: controlar esfinteres?? me imagino cómo pero no mel o quiero imaginar...
*ana: ay madre...
*stultifer: ¿¿y estará Stair Williams?? ay, con lo bonitas que son sus pelis de nadadoras...

DONNIEPICAPIEDRA dijo...

"...en un asilo de las afueras..." jajajajaja... son estos detalles los que hacen grandes tus comentarios srta... Una cosa... no sale mejor darle al niño un ostión con la mano abierta y saltarle todos los piños de una vez... ya se sabe, a mayor cantidad menor costo... el ABC del comercio vamos... *Sita: has visto la peli!!!! te quiero!!! a que te ha encantado la escena en la que llegan al colegio y van haciendo un traveling enorme por todos los personajes mientras suena "HEAD OVER HEELS" Es una pasada... Toda la peli está plagada de temazos de la época y la versión de MAD WORLD del final.... bufffff... orgásmica... BSS!!!!!

Luis Montero dijo...

Coño, con ese trasto puedes jugar a Operando con tu propio hijo. Mola.

RAMPY dijo...

Dios, ya no saben qué inventar!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Es siniestro: arrancarse el diente e ir corriendo a comprarse "los chuches" de Rajoy.

Señorita Puri dijo...

*dinio X-): me acordé de ti y mi chico me dijo: hale, a alquilarla. y nos gustó. gracias por la recoemndación. :-)
*luis: al final será eso lo que acaben haciendo, tal y como están las cosas.
*saroide: la niña de rajoy tiene la boca llena de caries, pásalo.

Jorgealgo dijo...

Hay que ver que sociedad de consumismo desbocado!
Con lo apañada que era la puerta con cuerda para conseguir liquidez para lograr ese último cromo de La Abeja Maya que le falta al maldito album!
Hay que tener un aparejo para cada cosa! Y la Imaginación?
Es como la cocina de mi marido, ni ollas ni sartenes ni ná, Que si la thermomix, que si la mycook, que si la nespresso. ¡¡¡¡Y en ninguna se puede freir un huevo!!!!

Lila Ortega dijo...

jajaja ay mi puri preciosa jajaja siempre de cachondeo, a qué horas atiendes la caja?
Los clientes del super deben partirse contigo....

vampi dijo...

Jo,jo, jo! yo de niña tenía un juego supermegagenial que se llamaba Operacion.
Esto es igual pero en 3D !
Me lo pido!
(Ahora solo me faltan niños voluntarios para practicar. Niños venid a mi, que acabo de descubrir un juego super diver!!)

Carlos, el ibérico dijo...

¡Por Diossss! Menos mal que en la foto aclaran lo que es el rabo (tail) y lo que es la cabeza (head). Ahora, explícale tu al niño que para arrancarse la muela tiene que meter el "tail" en la boca. ;-)

lucia dijo...

sirve para arrancar ojos??? porque ahora mismo me los quiero sacar!!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajajaja, a mí se me ocurren otras cosas que podría arrancar...