8.9.09

infusión de papichulo :: papi's got a brand new tea-bag


Silvio Berlusconi, el putero más famoso del reino, ya tiene un nuevo jacuzzi donde bañarse con sus azafatas. En realidad se supone que está diseñado para que se bañe sólo, pero a mí se me ha ocurrido que es más fiel a la realidad si a la figurita de Papi le añades la de la rubia de abajo o la de la morena ¡o las dos! dentro de su infusión.

Donkey Products (Productos Burro, pero no lo llaman burro por Berlusconi, aunque podría ser, no lo tengo yo del todo claro) ha personalizado estas bolsitas de té para que parezca que el stripper, miembro de la familia real inglesa, o mandatario europeo (a elegir) se están dando un chapuzón en tu tazón.
Zapatero no sale ¿¿será porque nunca se moja??
...
Berlusconi, world's famous whoremonger has a new jacuzzi to relax in. The figure is supposed to be bathing alone, but I think it's closer to reality to have the blond or brunette figure (or both, what the heck!) next to him. Donkey Products has created these tea bags where the Royal British family, strippers or European leaders look as if they are relaxing in your mug.
.

21 comentarios :: comments :

Xhon.f5x dijo...

Lo que más mola del invento es que después de sacarles bien el jugo, se les pueden estrujar bien los bajos con la cucharilla. Una gozada!!!!
Besicos, Puri.

Señor Werty dijo...

Pero seguro que con el de Berlusconi no puedes tomar el te con leche que se corta fijo.

sau2

efterklang dijo...

Curiosas las bolsitas. Pero se me hacen exageradas...

Saludos
o_O

Gabriel Ramírez dijo...

Supongo que la infusión que lleva Berlusconi es de Té verde ¿no?

Madame Tafetán dijo...

Es una infusión que Berlusconi necesitaba, que con tanto calentón el médido le había dicho que debía poner las pelotas en remojo

La Paca Partida dijo...

No sé si me gusta más el invento o tu texto. ¡Eres genial!

Luis Montero dijo...

no quiero ni saber a qué saben esos tés?

Carolina Santos dijo...

No se si esas infusiones sientan bien :S pero el invento es bueno buenisimo...

Mónica Muñoz dijo...

Tiene gracia pero no me gustaría tomarme un té viendo el carteo de un político reposando sus posaderas en el

Anónimo dijo...

Mire usted, a mi me parece una guarrería y una indecencia.

www.mallorcafestival.com dijo...

Genial, tu introduccion siempre es "fantastica"

DINOPICAPIEDRA dijo...

Tengo entendido que en breve van a quitar una de Nacho Vidal... lo malo es que hay que utilizarla con tazón de desayuno... por eso de no mojar el mantel... lo bueno... que puedes utilizarlo también como cucharilla!!!!!

DINOPICAPIEDRA II dijo...

Por cierto II... En su dia hicieron también una de Mª Dolores De Cospedal, pero tuvieron que retirarla por que a la gente le daba arcadas... A uno se le salió el esfinter por la boca y todo... pobre...

Carlos, el ibérico dijo...

La de Zapatero no existe porque la infusión sabría tanto como el peso que tiene en la escena internacional. Es decir sabría a nada. En el ámbito internacional Zapatero es un cero a la izquierda (y nunca mejor dicho lo de a la izquierda). Cero ZaPAROtero.

Anónimo dijo...

.
¿una infusión de pelotillas del culo?

más que en un jacuzzi me parece que transforma la taza en un bidet

.

DR. LECTER dijo...

*IBÉRICO: Por qué coño os preocupa tanto la imagen de España? sois estilistas políticos o algo así...?
Si estamos hasta el cuello de mierda es, en gran medida, gracias a la más guapa del mundo... América del Norte, los STATES!!! Supongo que como Ansar, opinas que la época dorada de la política internacional española fue esa en la que le chupamos la polla a uno de los tontos más tontos de la historia, George W. Bush y su patraña sobre las armas de destrucción masiva... y mis cojones treinta y tres!!! Conoces el término POLÍTICA SOCIAL? Sinceramente, en estos momentos me la chupa que nadie le mire el culo a ZP... Me compensa ver como un presidente del gobierno se enfrenta a la todopoderosa patronal en nombre de todos los que madrugamos en este pais... y el que no quiera verlo... que vote a ese ejemplo de dignidad, honestidad y progresismo que representa el Partido Popular y su estrella... Mariano y sus muñecos... A Parla!!!!

Luis Montero dijo...

por cierto, que lo vi en el telediario de por la noche, creo que en la 2. pero no te nombraron (pq lo han sacado de aquí fijo). Hubiera sido bonito que te hubieran nombrado.

Señorita Puri dijo...

*xhon.f5x: jajajajajajaja ¡venganzaaa!
*sr werty: si es de pago, todo sep uede hacer con papi
*gabriel: jajajajaja muy bueno
*mme tafetán: juauas! debe tenerla al rojo vivo y como huesos de aceituna
*luís: tienen un sabor de cojones
*mónica: ni a mí!
*carlos fox: bien ahí, las cosas claras.
*dino: jojojojo la de la vicepresidenta es una bolsita arrugada X-D
*carlos: yo lo que tenía que decir ya lo he dicho. ;-)
*maníasmías: bidé para creé
*dr lecter: hombre, yo creo qye Zp mucho, lo que se dice mucho, no se enfrenta a la patronal. Se enfrenta a sí mismo, que es como juntar dos imanes que se repelen. porque el pobre dice digo y al minuto diego. y así forever and ever. claro que todo es mejor que josemari.abodminizer pero es que...
*luis: lo han sacado muchos blogs, tengo que admitir en mi humilde defensa, pero gracias por pensar en mí, que diría Luz Casal. Besitos.

Xhon.f5x dijo...

Dinopica, no es lo mismo sacar que quitar. Si ol piensas un poco veras que Nacho Vidal se la saca pero no se la quita.
Bsss.

DINOPICAPIEDRA dijo...

*XHON... Gracias por la explicación, este post es un pozo de sabiduría... Ni me fijé en lo que escribía en ese momento... me lanzo y escribo lo primero que me se viene a la cabeza... soy asín... me encanta cuando alguien me contesta y tú ya lo has hecho unas cuantas veces... gracias a raudales!!!! beso grande chica de nombre impronunciable... PD. Nunca he visto ninguna peli suya,palabrita, pero tengo entendido que el Vidal la saca, la quita, la expulsa, la extradita y lo que haga falta vamos...

Xhon.f5x dijo...

Pues no cambies, que nos gustas asín tal cual. Esa mezcla de humor y mala leche...es que me puede...
Abrazos