17.8.09

cojines de redes sociales :: social media pillows




Admito que aún no he caído en ninguna de de las redes sociales tipo Facebook, Friendsters, Hi5, Myspace o Tuenti. Hay gente que está tan metida que incluso ha creado estos cojines con sus logos y los vende.
A mí todo esto me ha cogido con el pie cambiado, lo siento. De hecho, el espacio que hay en Facebook de este blog me lo creó un amigo. Yo intenté registrarme hace un par de meses, pero no vi por ningún lado el número de fax para mandar el formulario. Así que ahí tengo la hoja rellenada, para cuando les dé la gana de ponerlo.
Luego me arrepentí, y con eso de que llegó el verano y la jornada intensiva me decidí a darle una segunda oportunidad a todo este mundillo y conocer alguna de estas webs. Así que una tarde fui y entré en Tien 21, ¡y resulta que era una tienda de electrodomésticos! Y yo ahí rodeada de lavadoras y televisores gritando: "He abierto una galleta de la suerte y pone que el sol brillará para los puros de corazón. ¿Alguién sabe qué quiere decir?" Pero no me hacían ni caso. Y yo preguntando si habían visto a mis compañeras del colegio, porque me gustaría saber qué cara tendrían ahora, sobre todo Alicia, una que era súper idiota y que iba de guapa y que seguro que ahora pesa 90 kilos y tiene la cara llena de granos y un tic en el ojo, pero nada, en la tienda esta pasaban de mí. Es más, me miraban rara. Luego dicen que hay crisis, pero así no van a ganar clientes, os lo aseguro. Vamos, yo por lo menos no pienso volver a ese sitio.
Ni mucho menos aceptar su solicitud de amistad.
.
Pillows with social media and website logos, like the Adobe pillows I posted time ago. Really geek (and great) idea. All the models here, Etsy shop here.
.
(via yonkis)

19 comentarios :: comments :

Cabra Montesa dijo...

jajaja cuanto daño ha a hecho el facebook.

Tendrían más éxito con la cara de sus creadores. reposar sobre el gepeto de pavo que creo el facebook, o zurrarse sobre bill gates, es algo que no tiene precio.

Luis Montero dijo...

luis likes this

Vero Navarro dijo...

pues el de la ballena no sé de qué red será , pero es muy mono XD

Señor Werty dijo...

Yo sólo en facebook pero de ahí a comprarme "merchandising" dista un avismo.

sau2

La Paca Partida dijo...

Ay!! Las nuevas tecnologías...yo ando por FB pero con mucha precaución...

Anónimo dijo...

Srta. Puri, qué quiere usted que le diga, estos del JetaBook me parece que tienen mucha "Jeta". Se quedan con todos nuestros datos a la descarada y sin ningún esfuerzo. Ya que el "personal" acude a ellos y les llena de información privada con pelos y señales, a saber lo que después harán con esa información que además la ponen al alcance de cualquier desalmado. "Mu peligroso, chiquilla, de verdá".

Hale! BSS

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

El mejor, el de twitter. Parece nacido de la imaginación de una tierna abuelita...

Señorita Puri dijo...

*sr atrapao: hay por ahí un juego de lanzxar tartas a bil gates XD
*luis: tarzan loves jane
*poorsailor: es cuando hay un fallo en twitter
*sr werty: hombre la ballena y el pajarín tienen su punto
*la paca partida: yo sólo ando por la piscina y la terracita de mi barrio, con este calor...
*carlos fox: pues harán como timofónica, que vende nuestros datos, y por eso nos inundan a llamadas los de orange, vodafone..etc. ah, y si quieres que dejen de llamarte,p uedes contratar un servicio especial con telefónica. surrealista.
*saroide: jajaja la famosa abuela bloguera.

engranahead dijo...

simplement genial...

Jon Basto dijo...

No acabo de comprender el por qué no te hacian caso en ese tien 21. Son unos malajes.
En cuanto a tu compañera Alicia... te cuento: pesa mas de 90 kilos, pero no es porque esté gorda, está supercachas. No tiene la cara llena de granos, aunque la tuvo hace años... por eso del acné de la adolescencia... sigue siendo tan idiota como siempre, pero ya no está tan guapa, ni tiene tic (que yo sepa). Hace años se cambió de sexo y de nombre... ahora me llamo Jon y soy un tio.
Un beso compañera.

Diego dijo...

Definitivamente Internet está hecho para mentir, mentir y seguir mintiendo sin compasión...

Perla del Turia dijo...

Jajaja...me encanta ver que hay un impedimento genético para ciertas mentes treintañeras (entre las que me cuento, por supuesto), para mantener una frenética actividad en las redes sociales... A mí me gusta mucho más la modalidad antigua de cotilleo de sentarme con mi sillica a la puerta de casa a ver pasar al vecindario. Y con cojines de punto de cruz de los de toda la vida.

orenji dijo...

oye, ¡qué arte de blog! te agrego ahora mismo a mi uncool like orange ^^. un besito.

Señorita Puri dijo...

*jon basto: jajajajajaja X)
*diego: como dijo nosequién en salsa rosa ¡insinceros!
*perla del turia: eso, eso, al fresco a ver pasar y poner verde jajaja! tú eres de las mías ,-)
*orenji: pues ya ves, encantada de tenerte por aquí. Cada día, alguna cosa más. Y así sucesivamente. Besitos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Puri, la pobre abuela bloguera murió, en serio. Lo sé porque me hice fanssss y me llegó un mensaje y todo. Qué siniestro, ¿no?

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajajaja, quién no tuvo a una Alicia en su clase y quiere saber cómo la ha tratado la vida....
Me encantó el post, me he tronchado, as always. Beso enorme, Señorita Puri.

Señorita Puri dijo...

*saroide: vaya, pobre, no me había enterado :-(
*buenas noticias: esl o bueno de facebook, que una pone una foto toda guapa y llega alguien y te pone una horrible y te ve todo el mundo
*dino: se me escapó lo de tu sosias, perdón, perdón, pero ya he dejado todo en su sitio. besitos.

Gabriel Ramírez dijo...

Yo no he probado en Tien 21, pero me pasa cada día en el C1. Nada, entro e insisten en darme vueltas por Madrid... pero ni un amiguito, oye.

Elisa dijo...

Pasarse el rato leyendo galletitas de tus amigos,mandando sonrisas,florecitas,o "cuantos prejubilados tienen perro",no es precisamente lo que espero de una red social.(Aunque reconozco que cotillear a los amigos de mis amigos me pone)
Saludos sociales