7.8.09

cadbury's: los hombres y el tacto :: men and tact




Los anuncios de chocolates Cadbury's nos muestran lo que era un secreto a voces: Que en esta vida hay dos tipos de hombres: los que tienen savoir-faire, y los que tienen sabor a Fairy.
.
Neanderthal primitive men are not are not part of our past. Some of them live with us. The ads above by Cadbury's chocolates are living proof of it.
.
(via i belive in ad) :: credits :: el texto-monólogo inicial, que reemplacé a media mañana

15 comentarios :: comments :

Xhon.f5x dijo...

Para príncipe, el doble chocolate.Es el mejor.Yo me como uno cada mañana.
¡¡Qué bueno está!!

DINOPICAPIEDRA dijo...

TOPICAZO BY THE FACE...Moraleja: Tener pene es malo...somos lo puto peor!!! Sita Puri, esta historia está basada en hechos reales? Le gustan a ud. las películas que ponen en Antena 3 los sábados por la tarde? Dónde se encontraba ud. el 23 de Febrero de 1956?... :) Si el padre fuese el de ella la historia hubiera o hubiese sido bien distinta no crees? Aperta!!!

GILMORE dijo...

Conocéis a alguien que no use el puto Fairy? Alguien que no tenga lavabajillas claro...es como la Cocacola de los platos o algo así...

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bueno señorita PUri, muy buen post!

Gilmore, yo mismamente. Solo uso marcas blancas ;)

punkoatl dijo...

Cai a tu blog por un comentario en el blog de Kirai que me hizo reir bastante (el de la pelicula del perro hachi) entre a tu blog buscando ese mismo humor y no me ha defraudado, directo a mis feeds! un abrazo desde Mexico

Luis Montero dijo...

la publicidad os hará libres.

Unknown dijo...

Si es que, cuando nos dá por pisar platanos, no nos supera nadie.

lucia dijo...

por eso quiero taaanto a mis perricos...!!

Poroppitta dijo...

Te gusta el maracuyá? le puse un poquito JAJAJAJAJAJAJA pero joder a las mujeres tb le puede gustar jugar a los videojuegos coñe ya!
@Dinopicapiedra: yo creo que las ponen así de malas para ayudarnos a dormir la siesta que dicen que es muy saludable...has visto que lindo? nos cuidan y to!

Jean Duclos dijo...

¿Sólo dos tipos?

Señorita Puri dijo...

AVISO: hoy viernes, a las 8 am, se me cruzó el cable y eliminé el texto que había publicado a medianoche por uno muchísimo más corto. El primero me pareció muy largo, muy topicazo, quizá un poco rollo. Quiero que estén al 100% y este no cumplía las normas de calidad que me autoimpongo. Soy una manías, lo sé. Ahora he pensado que, por qué no, quien quiera puede leerlo en formato PDF, ya que no afecta al ritmo y aspecto de esta Caja 7. Besitos.

*xhon: hola mañA (sorry por el error), las príncipe deliciosas ¿hay doble chocoalte? ay madre qué rico. y las petit ecolier, ¡qué, eh? me pirran
*dino: hay de todo, como en botica, yo he hablado de un tipo, palabra. Yo es que apenas veo la tele, y ahora que estoy con la tirlogía de Larsson pues me paso el día leyendo. Bueno, he parado un poco y ahora estoy con "Mi nombre es Charlotte simmons" de Tom Wolfe, pero el sguiente que cae será Larsson. Un besazo!
*anacleta: machín sólo usaba maracas blancas
*punkoatl: un besazo a mexico, estuve por el DF y Guadalajara hace un mes, la neta es que es un gran país (mi chico es jalisqueño). Besos!
*luis: pues más publicidad que le han dado a los de guantánamo y ahí siguen vestidos de butano...
*kriskros: si es que algunos tienen un arte.. yo tengo historias pa aburrir
*lucia: jajaja ¡y yo a mi gata!!
*potopitta: lo del mando de la play es tronchante X) Besos!
*jean duclos: así en esencia sí, luego hay subtipos y tipejos, claro. pero vamos, que yo no es que sea una experta, que una es joven pero moderada jiji ;-)Bs.

Bereni-C dijo...

Me gustan los anuncios. Hay que tener sentido del humor y reirse de los tópicos sin tomárselo todo en serio (lo digo por los "ofendidos" por el anuncio, tanto hombres como mujeres). Yo misma hubiera dado palmas con las orejas si mi marido me regala un mando inalámbrico para jugar a la consola. De hecho, tenemos una Wii y nos lo pasamos genial jugando juntos. Y es del tipo de regalos que me hace: gadgets que me gustan :-)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajajjajajjaja; mira que no me suelen gustar los anuncios de tópicos hombre-mujer y demás. Me meo. ¡Buen hallazgo!

engranahead dijo...

Enorme blog...

Señorita Puri dijo...

*bereni-c: como dijo roger rabbit: si no tienes sentido del humor mas vale estarrr muerrrtoo
*saroide: sí, pero estos dos son especialmente buenos jajaja
*antoniorme. gracias, gracias :-D