Me he contagiado de la felicidad que vive este bebé en su cuarto de juegos. Cuatro horas condensadas en un vídeo de 2 minutos y medio donde retoza por el suelo, tocándolo todo, investigando, gateando, observando, escuchando con inmensa curiosidad, placer y fascinación, descubriendo colores, texturas, olores y formas de este mundo nuevo al que acaba de llegar.
...
I've infected myself with the profound joy that this baby lives in his room. Four hours summed up in a 2 minute video where he rolls on the floor, touching everything, watching, listening filled with curiosity, pleasure and wonder. Crawling, discovering textures, smells, shapes and this whole brave new world he has just arrived to.
.
(via perla del turia)
14 comentarios :: comments :
Que envidia dioooooossss... disfruta enano... no tardarán mucho en venir a tocarte tus cojoncillos con horarios y normas de comportamiento esas personas grandes que no dejan de hacer el payaso cada vez que te ven... aprovecha tio, ni te imaginas lo que se te viene encima... Para cando una USB. cerebral donde podamos guardar eternamente estos momentos y enchufárnosla en la oreja después de uno de esos dias en los que es mejor quedarse en cama...? me ha llegado Puri... dan ganas de no ponerse condón...
me ha despertado también el instinto maternal!!
la canción mola!!
a esa velocidad es agotador solo de verle!!
(pero es genial)
A mi lo que me gusta es que en 4 horas sus padres no han intervenido ni una sola vez, aunque mirarían de vez en cuando :)
Una vez ví como dos niños jugaban a pasarse la pelota uno a otro. Estuve allí quince minutos, pero estoy seguro de que siguieron así mucho más tiempo, divirtiéndose con una actividad que a un adulto le parecería absurda. También me pareció que aquello era la felicidad.
Esteeee... siento romperles el encanto, pero ¿ustedes se creen de verdad que ese bebé se ha tirado cuatro horas seguidas jugando él solito tan feliz sin berrear ni una sola vez porque tiene hambre / pipí / cacá / o simplemente por dar por saco? Cómo se nota que nunca han tenido un bebé en casa. Ilusos.
Pueden ser cuatro horas pero no seguidas. Imposible.
Los míos no han llegado a estar sin dar el coñazo más de quince minutos.
Pero está bonito. Los que quieran niños y esas cosas se pueden hacer ilusiones.
Gracias por los links que me dejaste en mi blog, son unos productos muy interesantes.
Nos leemos!
*dino: usb cerebral.. ummm me encanta la idea!! hay una cosa llamada hipnosis regresiva que te hacen recordar todito todo.. creo que es de dar miedo...
*crispín: yo tnego el instinto maternal a flor de piel hace unos meses.... señorito p, ya está usted avisado...
*yolanda: jajaja es para comérselo!
*ana r.: bueno, interviene, pero están quitados del vídeo, como indican al principio
*besugo: qué bueno! a mí me contón un amigo que trabajó en una ONG de áfrica de unos niños pobres cuyo único juego era apretar los dedos y "atrapar el sol" :-D
*carmenneke, gabriel: jajaja pues sí, ahora que lo decís... pero no rompaís la ilusión, caramba jajaja besos a los dos!
*sue: un placer tu visita! besitos
Yo cuando veo a los niños así pienso en repartir estrategicamente los juguetes por el suelo, ponerles una ranita de paño y echarles un poquito de cera: ¡te hacen el suelo en un pliqui!
Ese niño esta actuando.
Está clarisimo que sabe donde la cámara.
Se reboza por el suelo como una croquetilla, que gracioso! Al ver el cacho de cartón ese alargado a la izda de la imagen sabía que acabaria jugando con el un ratito... Los envoltorios tienen un efecto iman con los niños pequeños.
Ahora entiendo por qué duermen tanto, en 4 horas hacen más ejercicio que yo en todo el día...
pues si la felicidad en estado puro un beso
Publicar un comentario