22.6.09

yin yang: artes marciales para críos :: martial school for kids



Un vasco le dice a otro: ¿Patxi, qué hacemos discutiendo, cuando podemos resolverlo a hostias?

La escuela de artes marciales Yin Yang plantea esta misma solución a los niños: Enfréntate a los matones a base de leñazos. ¿Dar cera - pulir cera? Qué coño: ¡¡Dar leña!! Qué cera ni qué cera. ¿Hablar? Pa qué, si te van a moler a palos. ¿Huir? Te van a moler a palos igual y encima vas a cobrar el doble por haber salido corriendo. Cagao, que eres un cagao.

Semejante discurso queda diluido, a Dios gracias, por una bonita gráfica de animales indefensos que se han zampado a su enemigo (el pez de arriba parece el de las galletitas saladas, ¿a que sí?). Como bien dijeron Les Luthiers: "Las artes marciales no deben ser consideradas un arma. Por eso, recuerda:
¡No hay nada como un buen revólver!"
...
Yin Yang school for matial arts's philosohpy is: Kids, don't talk to bullies: Fight them. Wax on, wax off? The hell you sayin'! Start beating the crap out of them or they will, you moron!
Well, thank God such a violent premise is softened by the nice illustrations of the campaign, where innocent animals appear to have swallowed their fierceful enemies. BTW, doesn't the fish look like one of those salad crackers? Yummy.
.

17 comentarios :: comments :

Luis Montero dijo...

pequeño saltamontes, te haría un haiku de comentario, pero estoy demasiado ocupado llorando la muerte de kunfú.

Mónica Muñoz dijo...

jeje, los dibujos son muy monos.

joe la verdad es q alguna leche en el colegio si ha caído, si.... he recibido quiero decir...
;-)

Carmen Neke dijo...

Si las hostias son el Ying, ¿dónde está entonces el Yang?

La Paca Partida dijo...

Desde luego la estética es genial.

Señor Werty dijo...

También decían que en caso de que un rival superior a ti te ataque, usa la fuerza de tus piernas !!!sal corriendo¡¡¡¡

sau2

Anónimo dijo...

estos orientales no saben sino dar hostias?

Cabra Montesa dijo...

Y por la noche les pones la sexta, para que acben de formar sus mentes: Chuck Norris, Steven Seagal, Swarzenager, y Charles Bronson.

Estoy con Monica y La Paca... los dibus son geniales, la filosofía... es otro cantar.

Unknown dijo...

No creo que simplemente sea para dar ostiacas a diestro y siniestro, eso ya depende de la educación que tenga el efebo. Creo que el saber defenderse o tener la oportunidad de defenderse de la purria del colegio dá confianza al mancebo aunque sea para recibir las tollinas. ¿Confianza para recibir tollinas?...

DINOPICAPIEDRA dijo...

Lo siento mucho por todos los pacifistas de pro, pero soy de los que piensan que una buena ostia a tiempo puede ahorrarte mucho estress, sobre todo si la persona con la que discutes pertenece al club de fans de josé Antonio Primo de Rivera... los osos amorosos están muy bien como serie pero en la vida real hay ocasiones en las que si cedes, la humillación puede joderte la vida por unos dias... ahora que... cuando se inventaron las pistolas se acabaron los valientes... no se puede ir de matón por la vida... NO!!!! pero la dignidad es muy importante...

Señorita Puri dijo...

*luis: hai-ku- joderse con las p´racticas sexuales del saltamontes.
*mónica muñoz: los niños son unos cabrones del 15
*carmenekke: en dártela con el reverso de la mano?
*sr werty: y que la paz.. la paz ¡se encuentra en bolivia!
*oliver: y comprar negocios y convertirlos en todo a 100
*sr atrapao: lasp leis de la sexta son de juzgado de guardia
*kriskros, dinopicapiedra: yo hice judo de pequeña, pero por mucha autodefensa, si me vienen a robar me meo encima. básicamente.

Amy dijo...

Pues es verdad !qué locura! !no defendamos nuestra integridad física!, que nos quieren dar de hostias, que nos las den. Que nos quieren robar, matar, violar, que lo hagan sin problemas. Mucho mejor aún, compremos el revólver para tenerlo preparado para cuando a alguien se le ocurra abusar de nosotros se lo entreguemos para que acaben rápdio con nosotros. Y eso sí a nuestros pequeños hemos de enseñarles esta misma filosofía, nada de solucionar las cosas en el acto, sino que hay que ir acostumbrándolos a ser víctimas eternas de la ley del más fuerte.

Mi madre me decía cuando pequeñita, mira si me entero que le has pegado a alguien sin motivo alguno, prepárate para la que te va a caer, pero si me entero que alguien te ha hecho algo y tú no te has defendido, prepárate que te cae el doble. A estas alturas de mi vida nadie me va a convencer que defenderse es un derecho y un deber del ser humano. Leñe si hasta Cristo, con todo aquello del amor, hizo una defensa activa de la defensa propia. Y ahora hay que ver a tanto mojigato andando.

malbicho dijo...

con tanto bulling que se da ahora en las escuelas a veces les ha de venir bien saber soltar unas patadas, no?

aunque yo soy de su club seño Puri: con un atacante enfrente de lo último que me acuerdo es de la cata aprendida

Gabriel Ramírez dijo...

Pues a mi me mole. De hecho ya he encargado una con la figura de Steven Seagal y una ballena dentro. Me han dicho que como tengo prisa me la harán con la foto del actor, que es lo mismo, que la ballena está implícita en la imagen. Me han liado y me la mandan mañana.
Como Luis es un sentimental vago, seré yo el que escriba el haikú:

La ballena respira en la superficie.
Steven revienta.
Por los poros.
¿A que mola?

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Es genial, es como si una pequeña lata se bebiera a Seagal e hiciera gárgaras con él: seagalseagalseagalseagal...

Jon Basto dijo...

Qué sabios son les luthiers. Si Oblongo pudiera verles...

Ferendus dijo...

me recuerda un poco a la serpiente que se ha comido un elefante del principito.

las imágenes muy chulas para una camiseta, sobre todo la del lobo!

Unknown dijo...

Vale ya de tanto criminalizar las artes marciales hombre!
Seguro que alguno de ustedes ha hecho TaiChi y se ha sentido más pacifico que el hijo de Ghandi y Maria Teresa de Calcuta.

Pues señores el TaiChi también es una arte Marcial...

Llevo varios años practicando Kungfu y jamás me he pegado con nadie, pero es cansina la cantidad de veces que algun ignorante me ha preguntado si me habia metido en una pelea de barrio...
QUE LO HAGO POR EL DEPORTE COÑO!
En fin...

PD: Ya se que no hace tanta gracia, pero el mensaje de los gráfico són se pacifico y te comerás al violento, pero no a hostias...

PD2: A carmenneke, la hostia es el Yang y la defensa es el ying, cómo no podia ser de otra forma...