4.6.09

papelera fuelle :: spring dust can


Una papelera que sirve para aplastar la basura llamada Armstrong (supongo que por lo que dijo el astronauta de "un pequeño paso para el hombre, etc. et.c), pero que lo lógico hubiera sido llamarla Foot-strong, vamos digo yo. Lo han creado Sukwon Park y Sungwoo Park, que o son parientes o son dos parques temáticos de Japón. Uno de ellos (o ellas, porque ya me dirás tú qué nombre les han puesto a las criaturas), también hicieron el banco-rodillo.

Lo que está claro es que los inventores no son rumanos, porque entonces el fuelle tendría teclas y botones y sería un acordeón. Tampoco españoles, porque si lo fueran hubieran enganchado un tubo al fuelle para hinchar la colchoneta de la playa. O le hubieran pegado un palo a la tapa, que la vacuna contra la polio no la inventaremos, no, pero en usar el palo para todo, en eso los españoles somos únicos: El palo en el caramelo para el chupachups, el palo en la balleta bayeta para la fregona, y estos últimos años el palo en la cuenta corriente que nos pega el banco todos los meses, que ese sí es un palo, pero de los gordos. Palo palito palo-e e-e-e palito palo e-e-e.
...
Compress garbage with your foot. It's called Armstrong, because of the astronaut's famous phrase when he arrived to the moon, but I guess it should've been called Foot-strong. It's a design by Sukwon Park and Sungwoo Park, who also made the dry bench.
.

10 comentarios :: comments :

Gabriel Ramírez dijo...

Lo malo de este cacharro es que cuando está llena hay que tirarse en plancha sobre él para aplastar la basura.

Outsider dijo...

Si el invento se usa solo para tirar papeles... bueno... pero como lo usen como basurero, me imagino la peste que sale del cubito cada vez que se aplasta el invento si el día anterior se comió pescado o una de las cosas que tiene son los pañales del niño...

De todos modos me quedo con la teoria del palo palito paloé español, tambien se lo pusieron a un tambor y lo llamaron zambomba, a los caquis les llamamos palosantos en mi tierra y una de las propuestas penales contra el violador... es qu'hay que capalo. Los problemas se tratan a palos... uno de las chucherías más antiguas es el palote y me pregunto si fue un español el que le puso el palo al helado.

Luis Montero dijo...

además de recoger, haces deporte.

un trasto la mar de olímpico. sí señor.

Ferendus dijo...

es que a los españoles el palo no nos impone...lo que nos impone son los chalecos reflectantes; como decían en el club de la comedia, haes más caso a un niño de 14 años dirigiendo el tráfico con uno de esos chalecos que a la porra de un policía (más que nada, que dentro del coche no hace tanto daño..salvo que no lo tengas a todo riesgo)

no sería mejor poner un cojín en la tapa y aplastarlo con el culo? es por aprovechar la ergonomía humana..

Señorita Puri dijo...

*gabriel: y te salta el juguillo de la basdura, encima
*outsider: mierda, me olvidé de la zambomba. el palote estaba en la primera versión pero lo quité noseporqué.
*luis: yo es que soy antideporte.
*crispín. me ha encantado lo del cojín.

Jon Basto dijo...

A ti si que habia que darte un palo... pero suavemente y con mucho cariño.
Me estoy volviendo viejo.

Carlos, el ibérico dijo...

También tenemos a "Palito" Ortega... ¿O no vale por ser argentino?

A mi de pequeño me encantaba lo de la "Chevecha que che chube a la cabecha..."

Pili-Mili dijo...

Y todo el mundo dice: los "españoles no dan un palo al agua"

y yo pienso: pues claro que no, para qué cojones iba a querer uno darle una paliza a un charco?

tresintalento dijo...

Bayeta

Señorita Puri dijo...

*jon basto: ah bueno, me habías asustao
*carlos el ibérico: me encanta esa canción jajajaja
*pili-mili: jajaaj pues es verdad
*tresintalento: pero qué burra soy. gracias, ya lo he canviado.