27.5.09

got teeth?



El bol de la foto inauguró este blog el 5 de octubre de 2007 , pero entonces era sólo un prototipo ideado por un estudiante francés al que seguramente algún listo ha plagiado por todo el morro. Hoy es una realidad (me encanta esa frase, es la típica que dice el trajeado dueño de un laboratorio en una de esas pelis yankis de laboratorios súper fashion, con poca luz y todo en tonos azules, con escáneres de retina, llenos de científicos negros, chinos y caucásicos como en un anuncio de Bennetton, todos guapos, todos con bata impoluta, menos uno muy viejecito que es al que acaban matando porque el muy cabrón se sabe la fórmula secreta y los planes maléficos del dueño, y el que obliga al de turno a matar a Cristo bendito para vengarle).
A lo que iba: El bol de la imagen ayudará a que tus hijos coman los cereales y beban leche en cantidad, para crecer fuertes y sanos y tener una dentadura perfecta como el niño de la foto, que tiene una boca que parece el molde del cuenco.
...
A bowl such as the image above started my blog back october 5th 2007. Then it was just a prototype, and now is a reality. Will encourage your kids to eat their cereals with milk and grow strong and have a nice denture, like the kid above.

11 comentarios :: comments :

Gabriel Ramírez dijo...

Bah, yo tengo cuatro y no me hacen falta estas cosas. Una taza, unos cereales que sepan ricos, leche entera y a funcionar.
El niño de la foto, en realidad, tiene todos los dientes en su sitio. Es que se le han pegado cereales y un poco de morcilla la noche anterior durante la cena.
Reivindico el tazón de toda la vida.

Luis Montero dijo...

con bols así que nos quiten las madres, no?

Ferendus dijo...

los tazones esos se hace tomando una normal, y untando de nocilla de fora asimétrica los bordes...

los niños se encargan de recortarlos, aunque hay alguna baja en dientes...de leche

Señorita Puri dijo...

*gabriel: que tienes 4 dientes o cuatro cuencos? yo el otro dia me comí un bocata de morcilla en la calle montera, en unos puestos que había y me supieron a gloria, ni cereales in leches
*luis: sí, pero mejor la ginebra bols, con un poco de tónica
*crispín: jajajajaja

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡No! Deben retirar ese producto. Claramente, el niño ha mordido el borde y así se ha quedao.

Rafa dijo...

Debe ser inglés, el niño digo...

Señorita Puri dijo...

*saroide: déjale, que así aprende pa la prósima
*rafa: inglés, ¿por qué? qué comentario más bizarro jajajaja

Rafa dijo...

A veces los tópicos tienen sólidas bases. Siempre he visto a los americanos riendo de la genética inglesa en cuanto a ese particular bucodental.
http://www.google.es/search?hl=es&q=dentaduras+inglesas&meta=&aq=f&oq=

Señorita Puri dijo...

*rafa: un poco rebuscao, pero es cierto que aquello es un paraiso del chocoalte. más o menos como en marruecos.

Srta.Marta dijo...

con tanto azucar cómo va a tener los dientes ese crio...? como el risitas...

Señorita Puri dijo...

*srta marta: jajajajaja cuñaoo