20.4.09

woody allen: pederasta espiritual :: spiritual pederast


"Woody Allen es nuestro guía espiritual", así se expresó la firma de moda American Apparel cuando utilizó esta foto para su última campaña. Poco después el cineasta les demandó por 10 millones de dólares por usarla sin permiso. La actitud entusiasta de Apparel cambió drásticamente: Contrataron a un equipo de detectives para rastrear en la vida privada del cineasta, y argumentaron que el director era en realidad un pedófilo depravado que se había casado con su hijastra, fotografiado a sus hijos pequeños en actitudes indecentes, y por tanto su imagen no valía ni diez millones, ni diez centavos.

El asunto sigue en los despachos de abogados, pero la opinión pública norteamericana ya se ha pronunciado a favor de Allen, y está promoviendo una campaña de boicot contra American Apparel.
...
American Apparel spokeswoman Alexandra Spunt justified the use of a picture of Woody Allen on their latest campaign because “Allen is our spiritual leader". It happens that Allen's sued them for $ 10 miillion for using his image without permission. Now AA has changed opinions, and is collecting evidence against the filmmaker regarding his private life and his marriage to his daughter Soon Yi to allege that his image ain't worth a dime. People on the street are encouraging a boicot against American Apparel.
.

15 comentarios :: comments :

Outsider dijo...

La opinión pública es una gran mentira en la que se pone en boca de muchos lo que dicen unos pocos para que otros muchos no necesiten formarse una opinión propia y utilicen la opinión privada de otros por creer que es la más extendida.

Buenafuente lo demostró cuando convenció de que Chiquilicuatre era lo que la opinión pública demandaba como representante nacional en eurovisión... así que hablar de que la opinión pública ha montado una campaña en favor de Woody Allen solo me dice que este señor tiene más fans que AA y que en todo caso es más facil apoyar a una persona que a una marca aunque la persona sea en sí misma otra marca.

Anónimo dijo...

.
¿Y qué cohone vende american apparel?

gamuzas para limpiar gafas?
.

Outsider dijo...

ahí está la razón por la que nadie se haya solidarizado con ellos... es una tienda de ropa tirando a cutre... nadie se jacta de tener unos calzoncillos AA... así que es facil decantarse por el pedófilo... a fin de cuentas hace películas y un depravado mas o menos no se iba a notar.

Señorita Puri dijo...

*outsider: lo de buenafuente y el chiqui fue un gol en toda regla, cierto. yo creo que el boicot quedará en nada porque efectivamente la tienda es un poco de chichinabo. discrepo contigo respecto a lo que opinas de woody allen. creo que es un brillante director (irregular, como los grandes) y escritor, y en absoluto un depravado, de hecho fue absuelto de los cargos por los que le imputó mia farrow.
*maniasmias: vende eeeeh estoo aparelos americanos. eso, aparelos. como la presentadora de valnecia esta, Romy Aparelo, pues igual.

Luis Montero dijo...

hostias, hacía tiempo que no leía nada tan imbécil (una marca que chantajea a un famoso porque no quiere hacerles una campaña) hasta que entré a leer los comentarios.

Outsider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Pascual dijo...

Cuanto resquemor.. jejeje... La venganza a veces no es buena y mas si tomaste la imagen sin permiso.

La Muka dijo...

Uffff, menudo meollo. Si es que esta gente por meter pleitos que no quede.

Gabriel Ramírez dijo...

En casa, encabezada por Gimena (2 años), lucho contra una revuelta y una horrible campaña de desprestigio. Castigué al mayor sin play un fin de semana y tengo a los cuatro contra mí.

-=CID=- dijo...

Pues a mi me gustan las peliculas de Woody Allen y pienso que como persona tiene derecho a la privacidad y a que no utilicen su imagen sin su consentimiento.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué cutres, jajjaja, pillando su foto ahí de cualquier manera. ¿Y cómo la consiguieron "en alta", tamaño valla? Mmm... Debe de ser lo menos una tienda tipo Sepu (Quien calcula compra en Sepuuuu).

En cuanto a Woody -porque sí, yo le llamo Woody, en confianza- se dicen muchas cosas. La única que sé a ciencia cierta es que me encantan sus pelis, exceptuando algún truñete reciente -en mi humilde opinión- como Scoop (aunque la recuerdo entretenida) o Vicky, Cristina, Barcelona (no la recuerdo ni entretenida).

coco dijo...

Me encanta Woody Allen. Por suerte o por desgracia, no es mi padre. Ni yo Electra, creo.

Señorita Puri dijo...

*luis: el sueño de casandra es aún peor
*isa: pues sí, que apechuguen
*la muka: en eeuu están todo el día
*gabriel: eso sí que es un boicot en toda regla y no la chorrada del woody. te compadezco
*cid: bien dicho, yo opino igual
*saroide: scoop no estaba mal, pero desde match point lo único a la altura ha sido esta valla... pa que veas
*coco: si fueras electra no podrías bañarte porque con el agua te darían descargas. claro.

Anónimo dijo...

Las películas de´Allen están muy bien, pero razón tienen los de American Apparel, digamos que no es muy normal enamorarse de tu hijastra menor de edad...es un tio raro de cojones

Señorita Puri dijo...

*minerva: ahí tienes razón