24.4.09

lavadora llamando a horno, cambio



Los electrodomésticos de la marca Fagor acaban de incorporar Bluetooth, como los móviles. Dicen en esta web que es muy útil porque puedes activar la lavadora a distancia. Obvio, ¿quién no ha vivido una de esas situaciones en que estás esperando en la consulta del dentista, y ves la revista del año catapún ahí en la mesita de cristal "Lola Flores muy grave". Y tú que la miras y piensas "pa mí que de esta no sale". Y te aburres que te mueres, que llevas ahí 10 minutos mirando el gotelé y es como si llevaras tres años, y piensas "anda que no me gustaría a mí poder poner ahora una lavadora..."
Bien, pues ahora con esto del Bluetooth de Fagor ya puedes.

Claro que así a bote pronto (a bote de detergente, se entiende) hay cuestiones que quedan por resolver: ¿Cómo se echa el suavizante? ¿mandando un sms? "Manda suave al 5555"
¿Cómo metes la arielita? ¿En un archivo adjunto?
¿Y para centrifugar qué haces? ¿poner el móvil en modo vibrador?

Que igual el invento funciona, no te digo yo que no, lo malo es que si no cierras bien la puerta de la lavadora se te llena la oreja de espuma.
Y con el horno igual, porque si no le pones la tapa de plástico al plato de sopa te salpica todo a medida que se calienta, que estás hablando por el móvil en la oficina creyendo que va todo bien en casa y empiezan a salirte fideos por el auricular.

Pero lo cierto es que manejar la lavadora con la voz es realmente útil (sobre todo si no tienes brazos) pero es necesario que tengas buena dicción, porque si eres tartamudo empiezas diciendo la-la-la y como te atranques acabas como Massiel.
Y la ropa sin lavar.

Yo el principal problema que le veo a todo esto es que si el móvil tiene Bluetooth y los electrodomésticos también, igual se ponen a hablar para matar el rato y te llega una factura de teléfono enorme:
- Oye, ¿eres el móvil? Soy la lavadora de aquí de casa. Te pillo liado?
- No, estoy aquí, en modo de espera. Cuéntame.
- Oye, ¿tu sabes si las camisas color azul clarito ¿van con la ropa blanca o con la de color?

En ese momento es probable que el móvil emita un chisporroteo y se le funda el chip, porque responder a esta pregunta es tan complicado como explicar el fuera de juego o la fisión del átomo. Y si en vez de preguntas normales les da por hacer cibersexo, ponte a cubierto: porque si la batidora se revoluciona puede salir la cuchilla disparada y matar al gato.

Aunque lo más grave sería que se crucen las líneas y el microondas se confunda con la tostadora, y ésta con la lavadora, y la plancha con el móvil. Entonces te aparece un calcetín en el sándwich, la lavadora te centrifuga una loncha de jamón, la televisión se pone a cambiar canales a toda leche, el horno te empana un vestido de noche carísimo, y en el jaleo agarras la plancha para llamar al señor Fagor y cagarte en su padre y sin darte cuenta te cocinas la oreja.

En fin, os dejo que está pitando la tetera y no sé si es que está la manzanilla lista, o que mi madre quiere mandarme un fax por el pitorro.

37 comentarios :: comments :

M_ n_ _l dijo...

Buenísimo, buenísimo de verdad!
hacía tiempo que no me reía tanto!
Espero que todo vaya bien con la tetera!
un saludo!

Señor Werty dijo...

Acabarás cambiando el contenido del blog por un club de la comedia jajaja

sau2

Sugar dijo...

Lo que me he podido reir leyéndote.
Besos.

Isa Pascual dijo...

ERES GENIAL! Por dios que risa... me encanta tu tremenda imaginación, que si lo uno a mi capaz para visualizarlo TODO (a veces es un problema) pues un coctail molotov tremendo que hace que no pueda quitarme la sonrisa durante un buen rato. Besazos y dulces sueños (fijo que mando un sms con la palabra "SUAVE" al 5555...y sueño con ese movil que derepenete echa espumarajos en mi oreja...).

Anónimo dijo...

jajajajja q bueno jajajaja


besitossss

Outsider dijo...

Lo único que falta es que la ropa tambien lleve blutuz y cuando estés en un restaurante y se manchen los niños la ropa vaya directamente a la lavadora para lavarse... porque el detergente, el suavizante y la pastillita esa para que no se estropee la lavadora la puedes dejar en la máquina... pero si dejas tambien la ropa... ¿porqué no la enchufas? Mi lavadora y supongo que las de la mayoría, tiene un programa antiarrugas (que en realidad lo único que hace es no vaciar el agua hasta que se lo dices), con el blutuz puedes darle al boton al entrar en casa y ahorras... dejame pensar... un minuto... menudo avance... ¿y es muy caro el invento?

Gabriel Ramírez dijo...

Pues mi mujer dice que la que tiene blutuz incorporado es ella. Y que además funciona con la voz. Por ejemplo, la pequeña grita mamá caca y mi mujer corre a limpiar, el mayor dice "¿dónde está mi camisa a cuadros?" y ella corre a planchar.
En fin, que todo está inventado.
Y yo creo que no le falta razón a mi esposa cuando dice esto y que lo que se consigue con el dichoso blutuz es alargar la cadena de distribución del trabajo.

j0r0ba dijo...

Divertidísimo, divertidísimo... salvo por lo de Lola Flores; ¿de verdad está mal?, me he quedado preocupado...
Un beso.

Carolina Santos dijo...

JAJAJAJJA JAJAJAJ JAJAJA

Oriol Pla dijo...

Jajajajaja!
Tienes un sentido del humor genial!!
un beso
; )

marguis dijo...

Y de esto a la rebelion de las maquinas hay un trecho muy corto, toman conciencia de si mismas a lo Skynet y lio monumental que se arma!!!!

Ferendus dijo...

JAJAJAJAJA

Nordic factor dijo...

Simplemente genial!! Me ha gustado tanto tu post, que me he quedado con ganas de más!!
Buen finde!

-=CID=- dijo...

jajaja! este post es mejor que muchos monologos que cuentan por ahi XD

Aun asi pienso que puede ser muy util que la nevera te avise que se han gastado los huevos y que ya que te pilla de camino los compres cuando vuelvas :)

Anónimo dijo...

Es genial!!! (dentro de poco mandaremos sms a los electrodomésticos del tipo "no seais malos y cuidarme la casa")

Un beso

Luis Montero dijo...

por fin la partes hembra y macho de los enchufes justifican su nombre!

Mamen dijo...

Pero qué grande eres!!!

=)

Diego dijo...

Alaa todos con todooooos!! Si esque eso les pasa por dejarle el blutuz abierto a todo. Pero bueno, para algún hacker cotilla, yo no por supuesto, tiene que ser divertidísimo ver cómo van las neveras y labadoras del vecindario...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajjaja, ¡¡¡¡genial!!! Vamos, que flaco fagor nos hacen con estos inventos.

La Ballena Elena dijo...

Puri
Estás q te sales, estoy con señor werty
Respecto a la camisa azul clarito yo utilizo un truco
Todo lo q el color sea CLARO va con la ropa blanca
y si el color es oscuro va con la de color

Mónica Muñoz dijo...

jejejeje, ay Puri hija, que bueno! si no fuera por estos ratos que haces pasar... q son las 17:41 del viernes y aquí estoy currando, perdiendome mi clase en el workshop de la Casita de Wendy y con la posibilidad de trabajar el fin de semana....
y todo este rollo pq como mi lavadora no tiene blutú pues no se lo puedo contar y necesito desahogarme...

depeapa dijo...

Eres buenísima!!
Me encanta leerte.

Bravo.

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Sublime!

Señorita Puri dijo...

*mnl: la tetera echaba vapor porque estaba haciendo cibersexo con el mando a distancia del DVD... ya ves tú
*sr werty: ay, no valgo para eso, y además sería muy aburrido. Es mejor buscarle las cosquillas a objetos cotidianos o de diseño. pero te agradezco tus palabras
*sugar, elisabet: besitos :-)
*neferett: peor si sale espuma con fideos, en ese caso mejor llamar a los bomberos!
*outsider: mi lavadora no tiene eso del antiarrugas. ahora que lo dices, voy a meterme YO dentro a ver si me deja nueva, que el botox sale muy caro
*gabriel: tu mujer me ha recordado recordado a un concurso que había llamado si lo sé no vengo, con jordi hurtado, donde había que hacer 40 pruebas a la vez, y por cada una acumulabas kilómetros para ir o a albacete o a pekín, incluso
*joroba: puff pues a torrebruno no le baja la fiebre, esa es otra!
*oriol: otro para ti!
*marguis: acabaremos por verlo!
*delikatissen: hay 600 posts en esta caja 7, sueltos, echa un vistacín, igual hay alguna sorpresa ;-) bss
*cid: dios mío, sería como la nevera madre: cuando la abres te dice "qué poquitas verduras comes, necesitas comer sano, que no comes nada todo el día que si hamburguesas, que si menús de la oficina, que mira las ojeras que tienes" jajajaja
*doublecloth: jajaja pues sí, ya hay cosas parecodas
*luis: sí, de hecho van a planificar una sesión de sexo en grupo, una "encimera redonda" con otros electrodomésticos para cuando te vayas de puente.
*mamen: tengo una sonrisa ahora mismo que no me cabe en la boca. gracias jiji :-D
*diego: claro, que luego es lo que tú dices, se hackearán y será como la peli fantasía en versión siglo XXI
*saroide: por fagor qué chiste!
*ballena elena: yo también pero.. ¿y si tiene un logo oscuro que pueda desteñir? será peor que destiña el logo, o meterlo con la de color y que destiñan las otras prendas? ummm
*mónica: yo le cuento mis problemas a un perrito que tengo puesto en la bandeja de atrás del coche, con un muelle en la cabeza. me da siempre la razón y me alivia que no veas
*depeapa, cuatrogato: me alegro mucho de que os guste. gracias por pasaros. un besote grande

Maritoñi dijo...

Todo es tan complementario....


Besos con azúcar glasé

Raúl Ciriza dijo...

Qué buena entrada! Me apunto el blog, voy a ver si éste es el tono habitual ;-)

Creo que tu estilo quedaría muy bien leído en plan El club de la comedia -ahora meteré la pata y serás uno de ellos...-
un saludo!

Jon Basto dijo...

¿tu madre tiene fax en casa?
Iba a preguntar ¿qué es bluetooth? pero mejor me callo.

PUZZLE dijo...

jejeje la verdad que cada vez paso por aquí me llevo una sonrisa a la boca.Puri enhorabuena por el blog está cojonudo.

PUZZLE dijo...

Jon un blue tooth es un señor que tiene los dientes azules.. jejeje

Señorita Puri dijo...

*maritoñi: el azúcar glasé es el que se usa para limpiar los cristales... cristales de azúcar, claro.
*zeberio zato: el tono suele ser este, pero no todos los días porque puede ser mu cansino. aunque todos los días hay algo nuevo y divertido en este blog. soy del club de cajeras de una gran superficie, poco glamour comparado con ser guionista o trapecista. pero si te quieres pasar por aquí, yo feliz. un besote
*jon basto: mi madre tiene una olla express y me manda los faxes desde ahí.
*puzzle: me alegro de que te guste. un beso!

interpreta-sones dijo...

qué bueno señorita! me he reido un rato con la rebelión de los electrodomésticos. te saleees!

montse dijo...

Me acabas de alegrar el dia.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUN BESO

Señorita Puri dijo...

*raúl: jiji gracias
*montse: de eso se trata ;-) besitos

euribor dijo...

¡Qué bueno, Señorita!

croquetadepollo dijo...

Maqdre mia, esto es como sorpresa, sorpresa! NO no, aún mejor, como El diario de Patricia! Por fin podremos comunicarnos con la lavador,tantos años esperando a preguntarle... Por dior, ¿Dónde están todos mis calcetines que te has tragado?

Petición: Modernos de mi corazón poner de moda llevar un calcetín de cada tipo por favor!

Señorita Puri dijo...

croquetadepollo: lo de los calcetines tiene también su explicación
http://www.senoritapuri.com/2009/01/pinzas-para-calcetines-sock-pegs.html

Leonor Acaso dijo...

Jajajaaaaa! Pero qué invento es éste! jajaja. Me he reído tantísimo, que ahora tengo hasta ganas de probarlo! XDD