2.2.09

tapón oso polar :: polar bear drain stopper


Una reivindicación del cambio climático con un tapón que deja al oso flotando, a la deriva, sobre una placa de hielo (tengo varios posts dedicados al tema, que puedes encontrar con el buscador de la derecha). Es un diseño de Chaiyut Plypetch para Propaganda. Igual me lo compro y todo.
.
Designed by Chaiyut Plypetch for Propaganda, the Polar Bear series puts the focus on global warming (which I've talked about previously, and you can look up on the search box on the right). The polar bear floats on his ice floe while attached to a drain stopper.
.
(via mocoloco)

8 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede comprar en Barcelona???

FDO: un oso polar.

Alejandra dijo...

Es preciso, me parece un objeto lindo y además tiene un sentido, un objetivo y es llegar a las personas para contarles como afecta el cambio climatico. Es una manera un poco superflua, pero quizá funcione.

Si te lo compras, le tomas fotos?

Anónimo dijo...

To tengo uno con una rana sentada encima de un nenúfar. No es ni la mitad de bonito que éste, pero... ¿quien besaría a un oso polar pensando que puede convertirse en un príncipe?

djpedrus aka pepe lee dijo...

otiá que guapo xD

Stultifer dijo...

¿Y el concuso fotografico?

Señorita Puri dijo...

*anónimo: ni idea, sorry
*toke: vale, a ver si lo encuentro, pero prometido
*sookie: sobre todo si lo ve el padre del príncipe que le pega un tiro, menudo es juan carlos cazando osos (sólo si están borrachos, ojo)
*stultifer: yastá, hubo un fallo en matrix y lo quité sin querer queriendo

Lara · Sunrise dijo...

¡Que original! Me encanta

Mila dijo...

Es muy bonito :))