23.2.09

rascalendario :: scratchlendar


Como en uno de esos rasca-y-gana, así funciona este calendario.
...
Just like one of those instant-lotto games!
.

9 comentarios :: comments :

Stultifer dijo...

Así podemos borrar los días que no nos gustan. Pero como querramos saber qué fue el miércoles pasado lo tenemos difícil.

Mon dijo...

Tecnicamente el premio es que te queda un día menos de vida... no lo veo justo... en cambio si no los rascas, puedes guardar el calendario en un cajon y hacerte la ilusión de que conservas los meses ahi, para sacarlos cuando quieras...

Otra visión más positiva sería la de que el premio por rascar un día es seguir vivo un día más, y por tanto haber aprendido algo, o haber sido feliz, o haberte echado un polvo o unas risas (a veces ambas)... pero vamos, eso solo suele ocurrir de viernes a domingo :-P

Juan Duque Oliva dijo...

Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos

Patricil dijo...

Ganas un día de vida. Genial.

Señorita Puri dijo...

*stultifer: como el cdhiste ese de : María, que es hoy? Y dice ella. "Eres imbécil" y él dice, "no, mujer, de día" Y dice ella "Sí, de día y de noche también eres imbécil." (debo dejar de ver Matrimoniadas)
*mon: como decía woody allen: el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir.
*luz de gas: muchas gracias! te mando un emilio y lo vemos, a ver si el sábado no me toca hacer turno en el súper que si me pongo yo a darle a las teclas puedo formar una fila en la caja que pa qué. Besitos y gracias mil.
*patricil: ganas una uña llena de roña.

interpreta-sones dijo...

a mi me gusta el concepto de hacer desaparecer los días que vas dejando atrás (es que llevo 44 jornadas sin fumar, oye). anyway. seguro que mi adivinanza semanal te la sabes!

Outsider dijo...

Pues no parece desecaminado eso del premio... primero rascamos el día y despues miramos que nos regala ese día...

Sin calendario, es lo que hacemos todas las mañanas al rascar ... digo al despertar... ver que nos regala un nuevo día... y por lo general es aquello de "siga jugando hay miles de premios".

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hay días a los que no se puede rascar mucho; como el de hoy... ¿o sí? :P

Esti dijo...

desde hace unos días estoy enganchada a tu blog. a veces parezco una loca, riendome enfrente de una pantalla...
gracias