9.1.09

guante de cocina geek :: geek kitchen glove


Eres un geek, admítelo. Ocultaste a tus amigos que de regalo de cumpleaños no querías un jersey que hace bolitas sino la cometa cursor o el ratón hiperbárico. Prefieres ir a la Campus Party antes que a una orgía en las Bahamas. Pasaste años enganchado al proyecto Seti mandando millones de bits al espacio para saber si había vida inteligente, sin preocuparte de si en tu cebrero había algun rastro de ella. Por eso sabemos que esto te va a molar. Pero mazo. Un guante de cocina para que transformes tu mano en un cursor del Mac. O sea, rollo Hellboy pero en pixelado.
...
You're a geek. Admit it. You hid it from your friends that all you wanted for Xmas was a cursor kite and not a crappy sweatshirt. You spent many nights awake 'til you overclocked your iPhone and cracked up your iPod code. We know you want this glove. Megacool like your Mac's cursor, isn't it?
.
(gracias a antihéroe)

5 comentarios :: comments :

lacampanera dijo...

Mira tu! http://www.goear.com/listen.php?v=38b3767

Muy chulo tu blog.

Stultifer dijo...

FELICIDADES.

El País del vienres 9 de enero, en el suplemento EP3 hace una reseña del blog ACUDA A CAJA 7.
Dice:
La señorita Puri es algo así como una rastreadora de libros marcianos y objetos imposibles (muchas veces inservibles). A saber: un urinario perfumado con la cara de Hilarty Clinton, una pistola de jabón como la de Woody Allen o un Tarzán pajillero para regalar a ese sobrino salido. Lo firma Lino Portela y me da mucha envidia.

Repito FELICIDADES.

Señorita Puri dijo...

*lacampanera: por algún extrñao motivo no puedo orila :-( snif

*stultifer: MADRE!!!! gracias por pasarme el dato! ole qué ilusión le va a hacer a mi madre, que la única que he salido en los papeles es cuando me pilló el radar de la M30 entrando en un túnel a 78 por hora!!! Un besazo y gracias one more time!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡geeeeeeeeek!, es más bien el grito que emites si te quemas sin guante en la cocina.

Por cierto, felicidades por la reseña en El País. ¡Nivelón, Puri! :)

Ferendus dijo...

ME LO PIDO!!!!!!!!!!!!
(por qué no se puede poner más grande??)