12.1.09

gráficos de restaurantes :: restaurant graphics


Gráficos de restaurantes. Libro que recopila los mejores logotipos, diseños de menús, de interiores.. lo apunto para cuando pase la cuesta de enero (y de febrero, y de marzo...). Aprovecho para decir que me ATACA los nervios que Amazon te permita ver 5 páginas del interior del libro y SIEMPRE muestre el índice, los créditos, el ISBN, y los agradecimientos, con lo cual la previsualización no sirve para absolutamente nada. Aaay(<--Suspiro grande...).
...
Restaurant graphics: Book showing their logos, menus, interiors... I so much want it. BTW, I'd like to say that it really gets on my nerves that Amazon's 5 pages search-inside service always shows the first text, so you end up seeing the bar codes, index and Acknowledgement pages, but not the inside of the book, so the service ends up being uselesss! (Big sigh....)
.

6 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Me gustaría que hicieran otro libro con los peores logotipos de la política española, rosa y gaviotas en mano. Por Dios! que diseñadores contratan!

Señor Werty dijo...

Con lo que me gusta a mi el diseño de las cartas de los restaurantes, a ver si encuentro una de un restaurante de lujo y que empieza utilizando una comic sans jejeje. Feliz año ya estoy de vuelta.

Sau2

Ferendus dijo...

no estoy sólo!!

alguien más encuentra sin sentido ver el ISBN de un libro en Amazon!!

XDD

estaba buscando un libro de Mucha y quería ver si había ilustraciones grandes, pero tendré que comprobarlo cuando lo reciba!

Patricil dijo...

Te equivocas, sirve para atacarte los nervios.

Unknown dijo...

Hola,

Index Book tiene un libro similar "Diseño a la carta" se titula, he tenido oportunidad de verlo y está muy bien.

En cuanto a lo que comentas de Amazon, la posibilidad de ver algo más de los libros con el search inside se arregla si te registras, puedes probar en el botón surprise me! y te enseñará más páginas o en el search si buscas una palabra concreta o un nº de página.

El problema es realmente grave cuando el libro que te interesa ni siquiera tiene la posibilidad del search inside.

Saluditos

Señorita Puri dijo...

*aldo: la política española y la propaganda electoral merece un lugar de honor en el museo de los horrores

*señor werty: la comic sanss!! arrrggggg!!

*crispin: prueba en La Caixa de Madrid, hicieron una expo de Mucha en verano muy buena, yo la ví pero no recuerdo si había catálogo

*patricil: jajajajaja

*alicia: gracias por toda la información!!! madre mía!