30.1.09

claqueta despertador :: clap board alarm clock




Esta claqueta muestra la fecha, hora y es además despertador, pero lo genial es que cuando suena se para cerrando la parte de arriba, igual que una de verdad.También puede servirte para hacer una peli española, ahora que van a ser los Premios Goya. Es muy fácil: Coge actores españoles que no se les entienda al hablar (oseáse: todos) y así no demuestran que el guión es una mierda pinchada en un palo. Haz que trate sobre la Guerra Civil y contrata de protagonistas a Jorge Sanz y a Maribel Verdú (imprescindible). Luego busca una excusa para que se pasen toda la peli haciendo el moñas en un pueblo por Albacete, y así evitas gastar dinero en tanques, bombas y todo eso que sale en las pelis de guerra americanas y que es muy caro. Recuerda que Maribel Verdú tiene que enseñar las tetas durante al menos el 40% del metraje, y Jorge Sanz su culo blanco y sin pelos. No tendrás que convencerlos, viene en su contrato desde que empezaron en el cine con 7 años. Luego metes a Santiago Segura haciendo algún papel que no le pegue nada, como de monaguillo, o de Federico García Lorca. Cuando termines la peli, lo anuncias con letras bien gordas: Lo nuevo de Santiago Segura. Y llenas el cartel de frases sacadas de contexto.

Si un crítico del Fotgramas escribe "Quería ver una buena peli, y al final casi me salgo del cine a los diez minutos" tú colocas la frase "¡Se sale! Revista Fotogramas". Con las estrellitas de rigor.

Con un poco de suerte pondrán tu nombre a una calle del pueblo de Albacete, o al disco-pub de moda del pueblo. El argumento bélico-histórico logrará que te compre los derechos Televisión Española y la emitan los Instituto Cervantes de todo el planeta que harán pases públicos a los que, como siempre, sólo irán el embajador, su mujer y uno de Erasmus desubicado.
...
The gizmo, which looks just like the clap boards used in actual movie/TV production, comes with a 24-hours alarm that displays the date and the time. But the coolest part is that to make the alarm stop, you actually have to use the clapper like in a film set!
.
(via
inspire me, now!)

16 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

DR. FREUD dijo...
Qué interesante para los que interpretamos los sueños. Final de la peli.

30/1/09 01:58

Anónimo dijo...

Rhiannon dijo...
Me tienta, me tienta... Sobre todo lo de que pongan mi nombre a una calle. Voy a ir moviendo los papeles de la subvención, que también es imprescindible para toda película española rodada en Albacete que se precie.

30/1/09 03:19

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Querida Puri, sólo te ha faltado especificar: Maribel y Jorgito tienen que ser un par de milicianos del bando Republicano. Sí, si quieres que te subvencione el Ministerio, tiene que ser así... por desgracia.

30/1/09 08:25

Anónimo dijo...

Madame Tafetán dijo...
No soy de Albacete pero sólo te digo una cosa: ¡ojito con lo que dices de "Amanece que no es poco"! :D

30/1/09 09:18

Anónimo dijo...

sakuranomonogatari dijo...
No sé qué come usted ultimamente Srta. Puri, pero le salen unas entradas de lo más ácidas.
¡Buenísima! (La imagen de Santiago Segura haciendo de García Lorca se me ha grabado a fuego pa'siempre).

30/1/09 10:01

Anónimo dijo...

maba dijo...
jajajaja... dispara con bala srta puri pero cuánta razón!

lo que sí..que yo quiero la claqueta despertador... y el enlace al que direccionas... creo que no está correcto..o no existe.. sabes otra dirección donde pueda verla??

besos

30/1/09 10:12

Anónimo dijo...

Aldo dijo...
¡ se sale! ajajajajaja me parto.... que bueno!!!

30/1/09 10:28

Anónimo dijo...

liuva dijo...
Qué cierto es lo de Maribel Verdú, no es posible hacer una película en España en la que no salga. Lo de lucir las tetas y decir tacos gordos eso se le supone. También está tratando de acaparar el mercado mejicano.

Ya que estamos hablando de balas y de mejicanos, hay un proverbio mejicano que dice: “A las balas no hay que tenerles miedo; hay que temer a la velocidad con la que vienen”; en este caso las balas vienen en forma de pezón.

30/1/09 10:31

Anónimo dijo...

Ignatia O'Reilly dijo...
Jo, me parece fatal que digas que en España solo hay películas sobre la Guerra Civil. También las hay de la post-guerra y de la pre-guerra...

Y sólo porque 9 de cada 10 tenga los mismos protas, tampoco hay que generalizar...

30/1/09 11:55

Anónimo dijo...

Patricil dijo...
Eres genial, Puri; no deberías estar malgastando tu talento entre las cajas del Lidl.

30/1/09 12:45

Anónimo dijo...

iamnotyetarockstar dijo...
ya pero, hay algo que no me cuadra... ¿y no se darían cuenta que es un despertador?...
bsote

30/1/09 13:00

Anónimo dijo...

Señor Werty dijo...
Menos mal que no me compro todas las cosas que nos pones por aquí y me gustan, que estaría apañado, pero un par de cosas si que tengo apuntadas jeje

sau2

30/1/09 13:26

Anónimo dijo...

saroide dijo...
jajjaj, Puri; qué análisis tan ágil y certero del cine apañó.
La verdad, Maribel Verdú es un poco el pollo asado del cine. Cuando van a cerrar su contrato, el director pregunta a su gente: "¿qué preferís, muslo o pechuga?"
Y de Jorge Sanz prefiero el culo que la cara, fijo que con él vocaliza mejor. besooooos.

30/1/09 19:35

Anónimo dijo...

Jon Basto dijo...
Lo interesante seria, que se montasen un trio los tres... a ver que pasa.
Una peli porno, sobre la guerra civil, en un pueblo de Albacete, sin condon ni vaselina, y con explosiones y disparos de fondo.
Alguien se anima a financiarla?

31/1/09 13:39

Anónimo dijo...

Apuf dijo...
Me parece genial este despertador. Lo único que si vas todavía muy dormido al apagarlo igual te pillas los dedos... pero, vaya, así ya te despiertas del todo. ¿Dónde se puede comprar este invento? El link no lleva donde debería, creo...

31/1/09 17:39

Señorita Puri dijo...

*dr. freud: perdone que no me levante, es que estoy tumbá
*rhiannon: perfecto, ya me ocntarás
*anónimo: muy buena apreaciación lo de republicanos, se me pasó!
*tafetán: von esa no me meto que es una pasada de peli (aleluuuya es el corazón!)
*sakura: me salió tal que asín. júrolo
*maba: arreglao está
*liuva: estos mexiacanos qué sabios
*ignatia: jijiji X-D
*patricil. ay, gracias, pero hija estosloquehay
*iamnot:no, estarían viendo los petxos a maribel
*saroide: juauas!!!
*jon basto: tú montas una productora en soria ¡¡y te forras!!
*apuf: precisamente si te los pillas es cuando despiertas, e ahí el truco

2/2/09 11:22