Apadrinar un gorila es un acto hermoso y loable pues supone cuidar no ya un animal en peligro de extinción, sino el símbolo del origen de la civilización. Pero si quien lo promueve es una empresa que fabrica comida de origen cárnico para la familia, puede ser una idea no tan buena. Y si lo malo lo haces más llamativo, poniendo una pegatina tamaño DIN A4 en medio del cristal de la jaula del mono, la cosa toma tintes dramáticos. Claro que el efecto-desastre se despendola cuando al creativo de turno se le ocurren frases como "Gorila apadrinado por Campofrío. Alimentamos tu vida".
Foto tomada por la Señorita Puri en el zoo de Madrid hace unos días.
...
Sponsoring a gorilla is worth praising, for its not only an animal in danger of extinction, but the origin of humanity. But if the sponsor is a family oriented meat packing food producer, then you better stop right away. And if the best line is "Sponsor a gorilla, food for your life". Then that's wrong. Waaaay wrong.
(Picture taken by me, in Madrid's zoo)
(Picture taken by me, in Madrid's zoo)
12 comentarios :: comments :
Pues yo creo que no sería capaz de distinguir una salchicha de cerdo huerfano de una de gorila apadrinado... de hecho no la única diferencia de las primeras con aquellas que proclaman ser de ternera adoptada esta en que éstas pone beef en el paquete... me pregunto yo porqué no pone ternera, ¿será que es de mono? (mejor no me contesto)... ¿y cuantos gorilas salvamos por pack de salchichas?, otros proclaman que por cada cajita de compresas financian un minuto de investigación contra el cancer de mama... una de dos... o el minuto de investigación se cotiza bien barato o algo me falla... vamos... que minutos solidarios, bocadillos de gorila... no es más que publicidad en las suelas de los zapatos... nadie las mira, y cuando se miran algo falla.
Ponme unas lonchas, que es de pata negra.
la verdad es algo grotesco... es como que buscasen limpiar sus culpas apadrinando a otros animales que no es más usual comer... el publicista tiene pocas luces sin duda... saludos>!
..supongo que alguien tendría que estar ya en el paro...que mal gusto, no?
me da algo!!
qué razón tiene la srta. Puri!!! sí que queda rarísimo lo del gorila apadrinado al lado de la pegatina..
besos
Que mal gusto x Dios¡¡¡¡¡¡¡¡
que poco avispado han estado
1.- Publicistas
2.- Diseñadores
3.- Responsables del cartelito
4.- Los que dieron el visto bueno
5.- Los del zoo
Nadie se dió cuenta del mal gusto??!!
pues si lo llega a patrocinar Nintendo, seguro que sacan videojuego...ahh, ¿que ya han sacado videojuego?
Al creativo ya le pueden ir poniendo una camisa de fuerza, esta loco o que?? pero el que aprobo la campaña es un peligro nacional... que incongruentes.
Lo mismo pensé yo al verlo, bocata de pechuga de mono.
sau2
ay, ¡¡¡qué bueno!!!! que me dejcojono. El sentido común sí que está en peligro de extinción.
encima los gorilas son vegetarianos jajajaja
Publicar un comentario