16.12.08

reloj thriller :: thriller watch


Esta mañana, mientras trataba de liberarse de su camisa de fuerza dándose golpes contra las paredes de una habitación blanca acolchada, Michael Jackson ha tomado la decisión de convertirse al Islam y ahora se llama Mikaeel (no, soy Crís-tofer). Para poder pagar el alquiler del manicomio de Wisconsin donde se halla internado, sus abogados han hecho una subasta de objetos del cantante, que, como son muy caros y horteras, prefiero no ponerlos y poner este reloj tipo Swatch con el rojo característico de la chaqueta del vídeo de Thriller. Sólo un apunte más: El vídeo de Thriller es cutre que te cagas y la coreografía es de función escolar de fin de curso, pero hace 28 años no nos dábamos cuenta porque era lo único que había en la tele. No lo veas. Sigue soñando.
...
This morning, while in his straight jacket uniform, Jacko decided to convert to Islam and change his name to Mikaeel. In order to pay the mental asylum monthly charges, his lawyers are auctioning some memorabilia from the singer. since it's too expensive, I'm showing this Swatch styled watch, in the classic red coloured like the jacket from the Thriller video.

10 comentarios :: comments :

M_ n_ _l dijo...

Verdades como castillos!
Una valiente! Ole Ole y Ole

Un saludo

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Hoy me he enterado de que ver algo que te gustaba mucho antes y sentirte decepcionado ahora se denomina "retro-rotura". Muy fuete. ¿Me retrorromperá Thriller?

Reina.M dijo...

todavia recuerda la versión del Informal del video clip.dentro de poco se llevaran los zombies

Eric dijo...

Aaaaaaaaaaagh! Pero thriller es todo un clásico!!!! Nonono! Que el video mola, es cutre quiticagas, sí, pero es un mito y por ello es maravilloso! Mu mal, mu mal! ;P

Por cierto, con lo de que el baile parece de fin de curso insinúas que se lo copió de algún amiguito de los suyos? XD

Besotes!

Diego dijo...

Pues a mi ya me daba grimilla por aquel entonces... Creo que solamente porque le encantaba a la amiga pija de mi hermana,a la que no podía ni ver. Me lo perdería en su momento, pero por lo menos así no me retro-romperé con Mikaeel ejem, cómo suena eso.

Señorita Puri dijo...

*mnl: gracias, tnego al club de fans de Jacko llamando a mi puerta haciendo el bailecito ese, encogiendo los hombros y haciendo el moonwalk. no he pegado ojo

*saroide: lo de retro-rotura suena a avería física de origen homosexual

*reina.m: qué grande el informal!

*eric: acabas de darle un nuevo giro al juicio por pederastia, y para mí que has dado en el clavo

*diego: en serio, no lo veas porque te retro rompes y retro fundes, y escojorcias el catódico. coño, hablo como un electroduende!

Señor Werty dijo...

Pues como estamos con el tema revival me he bajado las 2 temporadas de "búscate la vida" ¿alguien se acuerda?

sau2

ordago13 dijo...

michael jackson al islam jajajajajajjajajajajajajaaj


genial noticia

Señorita Puri dijo...

*señor werty: por diosss qué pedazo serie, en el Plus los sábados, esos trozos de pelis clásicas metidos como el pensamiento del prota jajaja qué grande!

*ordago13: y cierta!!!

álvaro zarzuela dijo...

eh, a mí me sigue emocionando y es una de mis bailes de borrachos favorito...