17.12.08

mochila cargador solar :: solar charger backpack


Cuando las madres pedían a sus hijos que se pusieran las pilas no era precisamente esto lo que querían. Kyoto es el nombre de esta mochila que gracias sus paneles solares carga los múltiples cachivaches electrónicos que puede llevar un estudiante o un excursionista: Teléfono móvil, reproductor MP3, portátil, GPS y lo que se te ocurra. Perfecto para viajes.
...
When mothers told their kids to brighten up they weren't asking for this backpack. Thanks to its solar panels, all electronic devices such as iPod, cell phone, GPS tracker, laptop... can be charged up easily.

7 comentarios :: comments :

La Muka dijo...

Se han dejado las ruedas, que los niños de ahora no son como cuando nosotros éramos unos enanos jorobados. Con su propia energía rodaría sola, imagínate cuesta abajo...

Anónimo dijo...

Y si el niño se nos cae en un charco ¿se nos electrocuta?

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Pero si es la mismita que lleva McFly (nieto) al insti!

Señorita Puri dijo...

*la muka: es verdad! qué delicaos están los chiquillos. Hay un powerpoint por ahí que habla de eso, de que antes jugábamos con columpios oxidados, íbamos en coche 7 horas sin aire acondicionado y no nos pasaba nada.

*liuva: con todo el aparataje que lleva dentro lo más probable es que le caiga un rayo y lo achicharre.

*saroide: oh, sí! y el falta el condesador de fluzo.
-Eeey, McFly, McFly, hay alguien ahí?
-Oh-ah-oh-ah Biff

Unknown dijo...

Jode, solo falta que la mochila les haga los deberes a los chiquillos. Y luego dicen que les duele la espalda no me extarña si cada dia llevan más mierdas encima.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Entre el panel solar y el actimel van a acabar con superpoderes como los increíbles... jeje

Alejandra dijo...

Es super practica, me encanta!!