16.12.08

mesita - luz - librería :: table light - book stand


Lili Lite es una luz para leer, un marca páginas y una estantería todo en uno. ¡Ole con ole! Y encima es bonita. Cuando dejas de leer, pones el libro abierto encima y, la luz se apaga porque tienes que dormir, que mañana madrugas y luego andas con una cara de cansado que pa qué. Cuando agarras el libro, la luz se vuelve a encender y tú a leer otra vez. También puedes manejarla manualmente, claro.
...
Lili Lite is a reading light, a bookmark and a bookshelf combined into one smart product - talk about multifunctional! And, it’s attractive! A sensor turns off the light when an open book is placed on the shelf. When the book is picked up off the shelf, the light automatically turns on. You can also turn the light on and off manually.
.

9 comentarios :: comments :

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Me he enamorado de este invento, en serio!

Reina.M dijo...

en una revista hace tiempo regalaban algo parecido,pero sin la mesita era sólo un lápiz con una pequeña luz para leer x las noches,pero vamos nada comparado con esto

Anónimo dijo...

¡Qué simple y qué bello!

Di dijo...

Me parece una idea genial, sobre todo lo de ser marcapáginas, estanteria y lámpara. Yo siempre he sido muy fan de los multiusos.

Ricardo dijo...

Es un poco caro pero está chulo. Alguien lo ha probado? No te dará la luz en la cabeza? (bueno es que yo soy muy cabezón)

M_ n_ _l dijo...

Una idea magnífica, aunque yo no puedo dormir con nada "sobre" la cabeza! Defectos que tiene uno... Ahora, lo del marcapáginas, buenísimo!

Anónimo dijo...

Señorita Puri, muy monas las lamparitas aunque les veo alguna laguna. Por ejemplo, si hay tres en la cama, el de en medio no tiene luz, y si se ponen tres lamparitas queda feo. Me parece muy incómodo el tener que estirarse hasta dejar el libro encima de la lamparita para que te marque la página, con tanto ejercicio al final te despejas. La estantería bien, aunque si te llevas el Espasa no te cabe.

Espita Gorgorita dijo...

que invento... desspiertas a la consumista que vive en mi

Señorita Puri dijo...

*saroide: nomestraña

*reinam: mujer, muy parecido, parece que al final como que no jajajaja besitos

*sakura: true

*di: yo tengo mi mesilla de noche como Beirut, entre espidifines, libros a la mitad, cables del portátil y bálsamo de tigre para mis dolores... necesito algo que lo ordene.

*guitardo: hombre, si lo pegas mucho a la cabeza te asa el celebro, pero todo es cuestión de colocarlo bien

*mnl: yo cuando duermo me coloco la almohada encima de la cabeza

*liuva: lo de dormir tres no lo entiendo, pero prefiero no preguntar porque igual me meto en terrenos personales jiji

*espita: mi vena consumista está atacá desde que hago este blog. te entiendo.