1.12.08

la oreja de la taza de van gogh :: van gogh's ear's mug


El otro día ví un peluche de Van Gogh cuya oreja izquierda tenía un velcro para quitarla y ponerla a voluntad. Es la típica chorrada que te hace gracia los primeros 2 segundos cuando lo ves en la tienda, o que algún amigo te regala cuando das una copa en casa y traen el habitual regalo de compromiso y te toca decirle en un tono falso que te cagas "¡Anda! ¡No tenías por qué traer nada, de verdad! ¿A ver? ¡Hala, pero qué divertido". Y tu amigo, contagiado por tu supuesto interés, despega y coloca la oreja 12 veces, y tú ahí mirando la escena mientras comienza a aflorar tu instinto asesino. Porque lo que realmente te gustaría es agarrar el cuchillo con el que has untado los canapés y que aún está manchado de fuagrás (me encanta esa palabra, "fuagrás") y rebanarle la oreja y una vez arrancada empezar a darle con ella en la cabeza mientras le gritas "¿No había nada más cutre en el VIPS? ¿Eh?". Y te acercas la oreja sangrante a la boca como para que te oiga mejor mientras tu amigo aúlla y da saltos a la pata coja por la casa "Eooo ¿Es que no había, no sé, un libro bonito? Uno de esos de oferta, de arte, o de Harleys Davidson, o de lo que sea, joder. ¿O una botella de vino? ¿O un puto Haagen Dazs!!??"

...Respiremos profundamente...
Ya. Bien, pues la taza de arriba tiene como gran novedad que la oreja desaparece cuando viertes líquido caliente (dentro de la taza, se entiende, porque si lo haces fuera te escaldas la mano). Es igual de cutre que el peluche, y tiene la apariencia de souvenir barato de tienda de museo (valga la redundacia) pero es algo a lo que podemos dar cierta utilidad, lo cual ya es un plus a tener en cuenta. Y por eso lo pongo.
...
The other day I saw a Van Gogh doll with a detachable ear, which is a fun thing the first 2 seconds. If anyone dares to give it to you for the sake of having a few laughs, your first reaction would be to rip your friends' ear off and hit him with it. A similar object, as crappy as the doll, is the above mug where the ear disappears once you pour hot liquids in it. It's really shitty, but at least it's something a bit more useful. Enjoy.

9 comentarios :: comments :

Eric dijo...

Ahora en serio, quien y cuando te regalaron el peluche ese? XD

La taza es fatal, pero lo que te has montao no tiene precio.

Saludos ;)

Miss Rosenthal dijo...

Nena si te pones así por el peluche de Van Gogh, de el del ex marido de Lorena Bobbit ni hablamos, no?

Anónimo dijo...

Jajajaja... la taza si, pa romperla sobre todo si te la regalan en ese plan. El primer párrafo, para enmarcar...

Es queeee... regalar por regalar y por comprmiso... pueden salir pifias "asín"... pero jodo... un mínimo de gusto... digo yo. O lo típico como dices: cd, vino, tarta casera, helado!!...

un besotee!

Ricardo dijo...

Ja ja! Que gore!

Me recuerda a esta otra taza: http://www.yoquierounodeesos.com/taza_on_off/index.html

Di dijo...

El mundo souvenir es muy muy duro. Si lo sabré yo

Señorita Puri dijo...

*eric: no me lo han regalaod, esto es un aviso a quien se le ocurra jejeje

*miss rosenthal: jajajajajaja mujer no llego a esos extremos

*aiamnot: mira, lo de tarat no se me había ocurrido, pero es una gran idea! besotes!!

*di: jajaja mundo souvenir, mola como nombre de blog

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

con la taza al menos puedes pegar a tu amigo el del pésimo gusto, que el peluche no es un buen arma (aunque igual, con mucha fuerza...) :P

álvaro zarzuela dijo...

jo, no te pongas así.

yo soy fan del peluche de Van Gogh...
http://elcatalogodegnomo.blogspot.com/2008/08/little-thinkers-van-gogh-monet.html

y también del Grito que grita...
http://elcatalogodegnomo.blogspot.com/2008/10/el-grito-que-grita.html

perdóname la vidaaaaaaa...
XD

Señorita Puri dijo...

*saroide: efectivamente, y con la taza, además de hacer más daño, dejas marca. para que no se olvide

*álvaro zarzuela:. gracias por los links! muy buenos!