18.12.08

bufanda para ipod :: ipod scarf


Sé que existen, pero son casi imposibles de encontrar en las tiendas los auriculares inalámbricos para iPod. El cable se suele enredar por todos lados, sobre todo cuando llevas un abrigo, bufanda y gorra (o boina francesa, como yo llevo). Esta bufanda 100% algodón incluye un bolsillito para meter tu iPod y mantenerte abrigad@ a la vez.
...
iPod's speakers cable always gets in the way of your clothes, specially when you're wearing a coat, scarf, and cap (or a french styled beret, like I do). This 100% cotton scarf has a pocket to keep the cable tidy and solve the trouble.
.

9 comentarios :: comments :

Patricil dijo...

boina francesa? oh là là xD

Ricardo dijo...

Los auriculares inalámbricos siempre me parecieron un poco ridículos... si yo tuviera unos les pondría un cable para disimular.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

mmmm que lindisima ideas mmmm no se si sea de propiedad de la Apple la idea, pero la apple aparace en todoo.. eo me gusot mucho más para estos días que hace mucho frio..!*

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Lo que me pregunto si en una bufanda tan abrigada como ésta, sólo se puede llevar música caliente pa ligar, a lo Barry Whyte. ¡Oh, yeah!

PD: Oui, oui, yo también llevo gorritas, bien calentitas y monas que son :)

Anónimo dijo...

Así que boina francesa… siempre es preferible la boina francesa a la horrible boina vasca, pero he de advertirte que el uso continuado de la boina produce daños irreversibles en el cerebro. Según un estudio científico de la Universidad de Utah la falta de ventilación del cráneo produce un recalentamiento del cerebro que provoca que las neuronas salgan al exterior en busca de oxígeno, descolgándose para ello de los pelos de la nuca. Pero, como todo el mundo sabe, las neuronas son incapaces de regresar al cerebro, por lo que la perdida de neuronas resulta ser un proceso irreversible volviendo al sujeto totalmente gilipollas.

Señorita Ninja, yo no desearía que esto te pasara a ti. ¡Fuera las boinas!

A.O.Longo dijo...

exelente idea!! y mu fashion tambien! pero ahi solo cabe un ipod nano..a ver cuando la hacen para el iphone o el ipod touch!..ahh y ojo con los ladrones ahi cualquiera te arrebata el ipod del cuello!!! jajaja

Anónimo dijo...

esta será la 7?? bueno disculpa...quería decirte que tu blog esta buenísimo!!

Saludos con trazo Argentino.

Leo.

Señorita Puri dijo...

*patricl: güi

*guitardo: a mí me gustan unos grandotes, de diadema blanca y cascos verdes que vi en la fnac

*kuki's: sacto, que hace una rasca que no veas

*saroide: jajajajaja Barry- Gón porque menuda panza tenía el menda lerenda

*liuva: gracias por preocuparte!!! mis gorritas tiene una buena medida y no me estrujan el celebro, pero tomo nota y me dejaré coleta suelta para abrigar la nuca y tal y cual jajajaja

*amy: es que con lo que pesan los otros ipod se te echa el cuello palante si lo metes en la bufanda!

*leo: esta es la Caja 7, yo Purificación García, de aquí,, de Madrid. Y dos veces al día hay por aquí alguna marcianada. Gracias por tu visita y besitos!

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

La verda que me encanta la combinación moda mas iPod, aunque ultimamente esas dos cosas van unidas siempre que una de ellas sea Apple.