14.11.08

tuttuki bako




Este videojuego de gráficos ochenteros es la nueva virguería en Japón: Tú metes el dedo y una pantalla te lo muestra en digital para que interactúes con el juego (me parece la gozada padre). O sea, que si mueves tu dedo de verdad, el digital hará mover la bolita, matará marcianos, y muchas cosas más como rascar una carita y sacar mocos (verídico).
La versión Española introducirá una adaptación: Una vez extraidos de su orificio natural, los mocos deberán ser pegados en el volante del coche, cuantos más se coloquen: mayor puntuación; y habrá también un juego nuevo exclusivo para la Spanish Edition: El medidor de la uña índice más negra y larga con dos niveles de dificultad: Nivel 1 amateur: Guitarrista de flamenco; o Nivel 2 Profesional: Taxista del aeropuerto 2.0.
...
This is a box with a hole were you put your index finger in. Then a screen transforms it into a digital image for you to interact with several videogames: Move a ball, kill martians, and so on. It's the new toy in Japan, and I think it's awesome.
.

12 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Jajjjjajjaaaa. Ya sé qué voy a pedirles a los Reyes.

Patricil dijo...

Lo venden en Port Aventura, ¿no?

Patricil dijo...

Aclaración:

Tutuki Splash + Furios Baco

Alejandra dijo...

Que asco la versión Española.. aaa...

Me quedo con la japonesa que es más limpia, dentro de lo que cabe, claro. jaja.

Por cierto, quiero fotos del pan cuando lo hagas y las publico en el blog si quieres.

Un beso.

Anónimo dijo...

jajajaja... diosssss. me quedo con la versión apañolaaa!.

kiko dijo...

q pasada¡¡ se me ocurren decenas de aplicaciones... mwahahahaha¡¡

shüa dijo...

Que belleza ¡quiero uno!

Mon dijo...

Que curiosa similitud con lo que me pasó el otro dia... tuve que acudir al medico por un problema estomacal, se puso un guate de látex y me pidió que me bajara los pantaloes. lo demás podéis leerlo en la pantalla de ecografias... :-P Cuñaaaaaao.

Y ahora un chiste. Ese que entra e un sitio donde dan clases de adivino. Le recibe. Si, pase y bájese los pantalones. ¿como? pero no son clases de adivino? si, ud bajeselos. Se los baja. Ahora el calzoncillo. Pero... Usted hagame caso. Ok, ok. Ahora ponga el culo en pompa. Pero oiga, usted me va a dar por culo! Lo ve? ya va usted adivinando...

Patricil dijo...

Se va a convertir en costumbre ésto de contar chistes vía blog?

Verónica Frágola dijo...

yo lo quiero! cuando llega a la argentina??
Besotes

Señorita Puri dijo...

*ruth: claro, como son de Oriente, les pillará a mano

*patricil: jodeeeeer qué rebuscaaaaooo

*libélula: pero mándame la receta mujer!

*iamnot: más original, ande va a parar!

*kiko: dilas, dilas! jajaja

*mon: JUAUAUAUAS!!!!

*PATRICIL: qué bien lo pasemoh

*fruticienta: uy, pues ahí ya ni idea, sorry.

ve dijo...

No me lo puedo creeeeerrrrr! JAJAJAJJAJ. Mucha gente debería tener esto para quitarse el vicio de los moquetes cuando están parados con el coche en los semáforos. La de chichos guapetones a los que he visto perder todo su glamourrrr!