7.10.08

toxogirl: ropa y complementos :: clothing and complements



Por comentar en su fantástico blog Toxogirl me ha regalado este bolso, broche-manzana y coletero con tecla, todos hechos por ella. No sé cuál me gusta más de los 3. La tecla me parece súper original para hacerme la coleta o el moño con un poco de gracia, el broche es perfecto para quitarle la sosez a la chaquetita (no soy de Mac, pero me vale igual), y el bolso es cómodo y le caben muchas cosas (esa es la clave) para lucirlo por mi barrio, que no voy a ir siempre con el bolso de Prada o de Loewe, por Diosss. En fin, que yo esperaba un regalo y me han llegado 3. ¡Muchas gracias! ¡Besos!
...
Toxogirl has sent me these 3 gifts for posting in her blog: A hand bag, a keyboard hair band, and an apple brooch (I'm not a Mac user, but what the hell). I can't decide which I like the most, and, hey I was expecting one gift and suddenly 3 popped in my mailbox! Thank you so much! XO

6 comentarios :: comments :

toxogirl dijo...

Ai!!!!que ilusión!!!muchas gracias por poner mis cositas en tu blog!!ya sabes que soy fan tuya, bueno yo y mi chico, es otro día mira qye nos reímos buceando en la página donde vendían la barriga cervecera!!!Gracias por descubrirnos todas esas cosas!!!un beso grande!!!!!!

Alejandra dijo...

Que bien!! cuantos regalitos. La bolsita me parece genial para ir de compras por el barrio para llevar el pan y algunas cosas más.

Voy a visitar el blog.

Un saludo

(edito el mensaje porque puse la bolso, estaba un pelin despistada jajaja)

Anónimo dijo...

Pero que suerte no?? Tres ni más ni menos...
Muy chulo todo.
No te imaginaba con moño Puri, que sorpresa
Un beso

Doublecloth dijo...

Que suerte!!1 Y que bonito!! (me encanta el bolso!!!)

Un beso

Señorita Puri dijo...

*toxogirl: Gracias a ti! me alegro de que os divirtáis! Besos

*toke de libélula. la bolsa es perfecta para los recaditos del finde y, bueno, paral o que se tercie

*miss rosenthal. mujer, moño de la abuela que cuidaba a Piolín pues no jajaja, pero recogidito y tal pues a veces, según me dé el punto.

*doublecloth: pues a quien le guste se puede pasar por Toxogirl que tiene muy buena mano ella para estas cosas. Bss

Anónimo dijo...

El coletero es GENIAL!!!