22.10.08

maracattack


-¿Cómo se llama la máquina de hacer Antonios?
- ..... ¿?
-¡Antonio Machín!

[Risas y aplausos]

Pues mira por dónde ahora la máquina para emular al cantante de las maracas se va a llamar Nintendo Wii, porque como los japos ya no saben qué hacer para asfixiar la débil economía de los padres (que si el volante, que si el mando sin cables, la guitarrita, el palo de golf, la raqueta la báscula...¡y el arco de competición!!! ) ahora han sacado las maracas para que tu hijo, si se queda en paro el día de mañana, se pueda ganar la vida en la orquesta Sensaciones tocando la conga en un hotel para jubilados, o animando el cotarro en un crucero por las Baleares.
Oye, que así empezó Berlusconi y mira..
...
If Nintendo's Wii gadgets weren't enough (steering wheel, guitar, golf club, racket, scale... and crossbow!!) here's the new pair of maracas. That way, should your kid be unemployed in a near future, he can earn his money playing in a lousy cheapo Orchestra.
.
(via monkeyzen)

4 comentarios :: comments :

Oriol Pla dijo...

que bueno!! que va a ser lo próximo???
espero verlo en tu blog, jeje
un beso

Señorita Puri dijo...

*oriol: yo suelo actualizar a primera hora de la mañana (tipo las 8 o 9)y luego a la hora de comer ;-) Dos veces al día de lunes a viernes. ¿lo próximo? un libro tetera, unas gafas diadema y... en fin, hay muchas sorpresas, pásate y así nos vemos! Bss. P.

Superbaturra dijo...

creo que ahora también han sacado una batería... tentadorrrr!
Gran blog!

Señorita Puri dijo...

*superbaturra: madre mía, esto es un no parar!!!