23.10.08

cambio climático en nuestra ciudad :: home global warming


La Fundación FAES, presidida por el ex-presidente del gobierno José María Aznar acaba de publicar el libro Planeta Azul (no verde) escrito por el presidente checo, Václac Klaus. En él se minimiza y ridiculiza el cambio climático así como los estudios y acuerdos desarrollados por numerosos ecologistas y científicos a lo largo de más de tres décadas. Aznar presentó ayer miércoles 23 de octubre el libro apoyando en su discurso los dislates y rebuznos de Václac Klaus. Aznar comparó a la ecología con el comunismo y la inquisición, y se negó a responder ninguna pregunta de los periodistas, volviendo a demostrar que la arrogancia es la única arma que les queda a los que viven en la indigencia intelectual, pero sobre todo en la moral.

Para la inmensa mayoría que aún tenemos conciencia social, o por lo menos sentido común, aquí va una inteligente campaña advirtiendo de la repercusión que el aumento del nivel del agua provocado por el cambio climático tendrá en nuestras ciudades, colocando botes y chalecos salvavidas por doquier.
...
Former Spanish Prime minister José María Aznar's FAES foundation has presented the book Blue planet (not green) by Czchec President Václac Klaus, who mocks on global warming alarms, scientific studies and world agreements reached in the past three decades. Aznar, during his speech, compared ecologists to the Spanish Inquisition, the communists, and refused to respond to the press' questions; thus demonstrating, yet once more, that arrogance is the only weapon left for those intelectually and morally indigent.

For the rest of us mortals, with a common sense, here's the latest campaign to demonstrate the impact global warming will have on our cities, with suspended lifeboats high above downtown streets.
.
Links:

10 comentarios :: comments :

Mon dijo...

ME CAGO EN EL (NEO?) LIBERALISMO REINANTE. HE DICHO.

Aqui si que pega una frase de carpeta de las que nos gustaban tanto de pequeños/jovenes:

"Cuando matéis el ultimo animal, queméis el ultimo bosque, y contaminéis el último mar, os daréis cuenta de que el dinero no se come..."

Tengo otra genial acerca de la iglesia, pero aparte de no ser el tema, se me ve demasiado el plumero...

Señorita Puri dijo...

Mon: A mí el Neo me gustaba mucho en Matrix, con esa cazadora, y las gafitas de sol, súper chulas.

De lo otro no me ha quedado claro si estás a contra o a favor. Pero vaya, que creo que los extremos nunca son buenos, ni andar quemando la fábrica de Nike y comiendo plancton mientras montas en bici por un camping nudista, ni lo que hace Aznar de negarlo todo y compararlo con el hombre del saco, Stalin, Michael Jackson, el Duque de Feria y el coco juntos. Mejor una posición entre medias, cuidando el entorno siendo conscientes de que un activismo radical nunca es posible porque choca con nuestra forma de vida.

Madame Tafetán dijo...

Siempre miro tu blog y nunca se me ocurre un comentario que dejarte pero hoy sí. Magistral entrada, no sé que me gusta más, si la campaña de concienciación o esa mente preclara que es el señor "Just for men".

Gonzalo dijo...

Por primera vez, y sin que sirva de precedente (espero), no estoy nada de acuerdo contigo.
De hecho, y sólo como humilde sugerencia, creo que los comentarios políticos, religiosos, etc... sobran en esta fantástica página. Lo de sobran, es literal, no con ánimo de ofender.
Si en algo se merece un 10 www.senoritapuri.com es que nunca, salvo en un par de ocasiones, se ha tocado el tema político, y si se ha hecho, ha sido de forma inteligente y divertida. Veáse, cereales Obama-McCain.
Un besote Puri.

Señorita Puri dijo...

*madame tafetán: lo de "just for men" me ha hecho partirme de risa, gracias por sus palabras. Bss.

*pk125xl: sabes que compartimos una larga y buena amistad, aunque discrepemos en lo político y lo religioso. No obstante, estoy de acuerdo en que la "blancura" de este blog respecto a esos temas juega a su favor y quiero que así siga siendo; no obstante, esta página no deja de ser un reflejo de mi opinión, y de mi forma de ser: los objetos, los textos, son la selección personal de lo que veo y siento. Y dentro de todo todo lo que veo y me rodea hay aspectos y noticias de terceros que no puedo ignorar, que me molestan y me hieren, y los siento com insultos, y entonces el cuerpo me pide a gritos que los combata exprensándome porque el callar puede resultar en un acto más hipócrita que la misma hipocresía de la que ellos se vanaglorian y que yo rechazo.
Dicho en castellano clásico: Si no lo pongo reviento.
Sepa usted comprenderme. No ha sido de mala fe. Besos y abrazos ;-)

Señor Werty dijo...

ufff ha sido leer Azn.. burppp ves? otra vez el revoltijo de estómago, es que no puedo, lo siento.

sau2

Señorita Puri dijo...

*señor werty: jajajajajajajaja

Gonzalo dijo...

En perfecto italiano... Capito.
Tengo lunes, martes y miércoles libre. ¿Café en Starbuck's de Plaza de los Cubos un día de estos y solucionamos esto a "azucarillazos"?

Alejandra dijo...

jduwefrwejndiiuqebnd.... ni me atrevo a traducir lo que que pongo. No soporto a ese hombre.
..
Estoy contigo, algunas veces si no dices lo que piensas revientas y muchas veces mi corazón me pide decir algo, pero intento contenerme. pero hoy nooooo....

Natascha Rosenberg dijo...

Mi primera frase al leer este post ha sido una sart de improperios e insultos pero como tu blog es estupendo y no quiero "mancharlo" sólo diré que no entiendo como se le da credibilidad a ese cretino. A mi también me da ardor de estómago!