3.9.08

cuidado, llega michael andaluz


(pincha sobre la foto para ampliar)

Paseando por el casco viejo de Tarifa este verano me encontré este anuncio psicotrópico pegado en la ventana de una casa: Michael Andaluz (agárrate con el nombre que se ha puesto el menda) asegura haber sido entrenado por el protegido de Bruce Lee, un tal Dan Idosantos (Amparo, ¿tas fumao un porro?) y se han ido al sur de España a enseñar cómo partirle la cara al personal, o, como dicen ellos, "a hacer arte".
Todo con la garantía, eso sí, del gran instructor "Jose Antonio".
Spain is different.
Última hora- Según cuenta la biblia del cine IMDB, Michael Andaluz es actor de pelis de karate de serie Z y en realidad se llama Macario. Esto se va de madre...

14 comentarios :: comments :

lady desidia dijo...

Mon Dieu... ojiplática me quedo!
Temblad mortales que viene Michael Andaluz :D

...qué te apuestas que el sr. Andaluz tiene el curso completo...

Mon dijo...

Ostia... no vuelvo a Cai! Y mira que yo era de veranear mucho en Conil...

Si me voy a llevar una leche por no dejar propina, paso.

Me dejas CARTULINA Puri...

Berreca dijo...

Qué miedo... ajjaja aunque creo que me asusta más su nombre!

Señor Werty dijo...

Hombre de coña si que suena pero búscalo en google y verás, el tipo realmente existió y salía en alguna peli de Bruce Lee, eso si, los nombres son más para reir que para dar miedo la verdad.

Sau2

Señorita Puri dijo...

*lady desidia: Michael Andaluz se sabe el temario al revés

*mon: puedes no dejar propina si te instruye el gran josantonio y le haces una patada voladora al del chiringuito

*rebeca: asusta todo el anuncio jajaja

*señor werty: no sólo existe sino que se llama macario... lo juro!! jajajajaja

Mon dijo...

Jajajajajaja... lo mio es más bien la patada giratoria, como Chuck Norris (cuyas frases te recomiendo encarecidamente, son buenisimas).

Pero ultimamente dejo propina, porque me sale mas barato que estar de juicio en juicio, como cachuli....

Anónimo dijo...

Pues qué quieren que les diga, que Mike es mi profesor y es un maestrointernacional, él junto a Felipe Mercado fue el que introdujo el Jeet Kune Do (sistema de lucha creado por Bruce Lee)en Espña y es una eminencia en las artes marciales, fue el primer español en ir a entrenar a la academia de Dan Inosanto en Los Ángeles y bueno, se merece un respeto ya que sin él las artes marciales en Españ no serian lo mismo.

Señorita Puri dijo...

*mon: la patada giratoria es muy efectiva. el mérito de Chuck norris es hacerla y que no se le descoloque el peluquín.

*anónimo: Ante todo, permítame felicitarle por sus libros El cantar del mío Cid y El lazarillo de Tormes, soy su fan número 1. Veo que todo lo que me cuenta está copiado del anuncio, pero no pasa nada, yo saqué una carrera haciendo lo mismo y hoy tengo un trabajo y una gata. Sinceramente, creo que si Macario Andaluz y Dani DJ son tan estrellones mundiales, deberían cuidar más su imagen, ya que la combinación de un basto (sic) Curriculum con la pobre maquetación deslucen el mismo y provocan la mofa y befa de potenciales Clientes. Le paso el teléfono de mi cuñado, que ha hecho un curso de HTML subvencionado por el Ayuntamiento de Parla, y trabaja barato.

MiKiMoNo dijo...

Jaaaaajajaja!!, madre mía Andalucía tierra de frikis, cómo la hecho de menos!

Anónimo dijo...

Lo primero es que no son las mismas personas, Mike (mi profesor) no es el actor Michael Andaluz, es verdad que pones su nombre en el buscador y te sale el nombre del actor, osea, que deberias de estar seguro de lo que pones en tus mensajes y asegurarte.
Te voy a dar alguna info sobre Mike por si te interesa, ya que te burlas de él pues qu le conozcas un poco. él es de Sevilla pero se crió en Australia, es maestro de Kung fu y de Karate, pero se interesó por las artes marciales filipinas (Kali) y por JKD, en aquella époco no era nada facil ir a entrenar con Dan Inosanto (ahora mismo es la máxima representación del Kali) y mucho menos que él te diera permiso enseñar Kali bajo su tutela y nombre y él junto con Felipe Mercado loconsiguió e introdujo el JKD en España y te aseguro que se ha desvivido por su enseñanza y su divulgación, no solo hace seminarios aqui en España, sino que los hace por todo el mundo y ha entrenado y enseñado a los más grandes maestros mundiales de las artes marciales.
No se pero deberiais de mostrar un poco de respeto a las demás personas y no mofaros asi de la gente respetable, a mi me da más respeto este hombre que se ha dejado las piernas en un tatami que cualquier jugador de fútbol, que no sabe lo que es el entrenamiento duro.
Lo dicho un poco más de respeto al trabajo de los demás, por cierto deberias de probar una clase de JKD si quieres yo te puedo dar las primeras lecciones.....

Señorita Puri dijo...

*anónimo: muchas gracias por ampliarme la información. Añado que me resulta curioso que dos personas de puntos opuestos del globo compartan un nombre tan pintoresco y ambas se dediquen al mismo arte marcial. A la vista de las explicaciones que he recibido estos días, me ha quedado claro lo gran profesional que es, aunque, como señalé en la respuesta anterior, el aspecto del anuncio en sí es excesivamente cutre (este es un blog sobre imagen y diseño gráfico, al fin y al cabo) y desmerece una trayectoria tan brillante. Respecto a tu ofrecimiento para hacer artes marciales, te respondo lo que dijo Woody Allen al respecto "muchas gracias, pero yo prefiero atrofiarme". Besos.

Anónimo dijo...

.
biba la atrofia
.

Unknown dijo...

Me gusta como alardeais de vuestra ignorancia.

Señorita Puri dijo...

*maniasmias: biba

*israle: "sólo sé que no sé nada"

(la frase no es mía, la oí en un concurso de la tele con jordi hurtado).