3.9.08

bruce lee


...Dedicado a Miguelito Macario Andaluz y su pléyade de protegidos del Maestro, para que se apliquen el cuento. Inmensa ilustración desde el blog de Pablo Vallejo. Be water.

12 comentarios :: comments :

Pablo dijo...

:)

Gretelain dijo...

Cuantas cosas me he perdido!! Me he de poner al día con tu blog!! Genial el MICHAEL ANDALUZ!

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno, hace poco que he descubierto tu blog. Me encanta.

Señor Werty dijo...

Ya verás como nos sigue dando juego Michael Andaluz jajaja

Sau2

Patricil dijo...

jajaja se sale!

Möbius el Crononauta dijo...

Dios salve a Bruce que nos hace leer y dar patadas a enemigos imaginarios.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno te he dejado un mensaje en el anterior tema porque no habia visto que habias abierto este, pero bueno te lo repito que no me importa.
Lo primero es sacarte de tu confusión, Mke Andaluz el profesor de JKD no es el actor, siento desilusionarte pero no son las mismas personas, deberias de contrastar un poco más la información antes de lanzarte a criticarle y reirte de él (cosa que de verdad no te recomiendo), bueno ya que te interesa tanto Mike te doy algunos datos sobre él, él es de Sevilla pero se ha criado en Australia, despues de conseguir el grado de maestro en Kung fu en un estilollamado Lung Kune Do, conoció el Kali y cambió totalmente su vida dedicándose a él en exclusividad, en quella époco no era fácil para que Dan Inosanto (máxima representación del Kali en estos momentos) te admitiera como alumno y mas extranjero en su academia de Los Angeles y mucho menos quete nombrara instructor para poder enseñar bajo su nombre, fijate loque ha tenido que sufri para conseguirlo (a nivel de entrenamiento digo), Gracias a él y a Felipe Mercado introdujeron el Kali y el JKD en Espña y te aseguro que se ha desvivido por su enseñanza y divulgación. Ha entrenado y enseñado a los más grandes personajes marciales Lawrence Lee, Benny Urquidez, Bill Wallace, Chuck Norris, Cass Magda, en fin imagino que no conocerás a ninguno (Excepto a Norris) pero son de las más alta consideración en las artes marciales.
No solo organiza cursillos a nivel estatal, sino que tambien los hace a nivel mundial.
Es una pena que en España tengamos a personas como Mike y a grandes campeones de Karate y Taekwondo y de todas las artes marciales, personas que se han dejado y se dejan la piel en los entrenamientos y en el tatami, y que no se les conozca, que solo se hable de la mierda del fútbol, que para mi son todos una panda de matados, pero bueno eso es otro tema.
Deberias de motrar tú y todos un poco de respeto al trabajo realizado durante toda una vida como el de Mike y no reiros asi de su trabajo y mucho menos mofaros de la forma en la que lo haceis, es un poco patético la verdad, en fin, deberias de probar alguna vez alguna clase de Jeet Kune Do o de Kali, si quieres yo te doy las primeras lecciones....

Anónimo dijo...

Esta idea la hizo argentino Daniel Paz el 17 de agosto. He aguí el enlace:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/19-4778-2008-08-17.html

Señorita Puri dijo...

*verónica: la ilustración que he puesto data de antes de agosto 2008, está en su blog con fecha 9 de diciembre de 2007. Curiosidades de este pequeño mundo. Besos!

Pablo dijo...

Pues sí, lo hice hace tiempo lo del Brucee Lee, pero reconozco que la idea tampoco es tan original como para que no se le ocurriera a nadie más!

Anónimo dijo...

Haha, que frikis que sois, ciertamente no es el mismo Maik que el actor... Un respeto a las Artes Marciales por favor. Podeis criticar de manera estúpida cualquier otra cosa, mientras que lo haceis... sentados delante de vuestros triste monitores, palideciendo lentamente, hay otra gente que no critica este tipo de páginas, que en vez de usar el sentido del humor y la ironía ridiculizando a un Maestro lo que hacen es entrenar su cuerpo y su mente para afrontar la vida de mejor manera. Os puedo asegurar que solo ofende el que puede... y vosotros no podeis, ante este tipo de cosas no podemos, los que practicamos artes marciales, hacer mas que callar y no prestar atención, cuando esteis en una situación de peligro le cuentas al agresor tu último post a ver si así te pega mas flojito, ahora podeis seguir riendo, pero tened en cuenta de lo que os reis.. de vosotros mismos y vuestras limitaciones.

Señorita Puri dijo...

*anónimo: yo es que no quiero ser fuerte, yo sólo quiero un viento fuerte,¿sabes´? es decir, llevar mi barco con rumbo norte, y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arrivar.
Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.