19.8.08

lujo en tu impresora :: luxury ni your printer



La firma de lujo Hermés deja que los pobres (¡pero honraos!) que no podemos pagar 3.000 € por el bolso Kelly (puesto de moda por la homónima actriz-reina) se lo bajen de internet, lo impriman y lo disfruten en papel. También puedes bajarte el patrón en blanco y customizarlo. (Si alguien tiene un primo que curta piel o que trabaje en el top manta que le pase este link, porque estoy harta de ver la copia del bolso blanco y negro de Tous por todos lados).
...
Enjoy your Grace Kelly bags from Hermés without paying 4.000 $: Download its designs online, print, cut and paste. White patron is available for download.
.

3 comentarios :: comments :

hadanae dijo...

uy, a mi esto de las manualidades es que me encanta y no me resistí a imprimirme el de los globitos (tienes razón que el blanco es bastante aburrido excepto si lo customizas...). El caso es que sale muy chiquitín en papel, vamos, que más que bolso es monederito, pero es taaaan mono...y es lo más cerca que estaré de un Kelly, aunque creo que podré vivir sin su falta.

Por cierto, la web de Hermés tiene muy buen diseño ¿verdad?

Mon dijo...

Pues que ellos mismos hayan colgado una version imprimible, me resulta simplemente un insulto... qué coño se habrán creido... es que aunque tuviera 3000 euros para gastarme en estas cosas, pensaria: esto no lo vale, me estan tomando el pelo y sacandome la pasta porque saben que la tengo!!! Ya puede ser mono el bolso, ya...:-P

Señorita Puri dijo...

*hadanae: vaya, ya sabía yo que alguna trapa tenía que haber... sí, está bien de diseño, un poco lío, pero bien, la verdad.

*mon. ...es que no lo vale. Mira, en Ibiza hay una tiendal llamada Arias, donde he visto una camisa de Armani por 800 € en agosto, y por 70 en septiembre... y si tre pasas por las rebajas de Burberrys de Fuencarral es de dar la risa sólo falta un cartel que diga: Sabemos que eres gilipollas y que sabes que te metemos un clavo del 12, pero queremos que realmente te hagas una idea de lo mucho que te robamos y nos reímos de ti.