15.8.08

el marco de friends :: friends peephole frame


El marco de la mirilla de la puerta del apartamento de Mónica y Rachel. Culmina esos buenos recuerdos con esta perfecta imitación, ideal para casa o para regalar a algún fan.
I'll be theeeere for youuu, nainonaa nai naaanaaaaaa :-D
...
Round up those good memories from the tv show with a replicca of Monica and Rachel's peephole frame, great as a gift or for your own place.

10 comentarios :: comments :

Mon dijo...

Me gustaba esa serie... más cuando salió. Desgraciadamente ha envejecido un poco mal. La verdad es que soy más de Frasier o incluso Seinfeld...

MiKiMoNo dijo...

Jor me encantaba ese marco, aunque ahora que lo veo más de cerca parece un poco pedro picapiedra no?

Señorita Puri dijo...

*mon: No he visto ni Frasier ni Seinfeld, pero personalmente Friends me parece brillante desde el primer al último capítulo.

*mikimono: ummm sí, un poco aspecto de cartón piedra tiene, no me había dado cuenta...

Anónimo dijo...

O bien puedes agarrar un rollo de papel de cocina, cola blanca, unas cartulinas y pintura amarilla. Luego haces un denodado esfuerzo por recordar cómo era eso del papel maché de la clase de manualidades del cole... y conseguir hacértelo tú misma. Yo estoy orgullosísima de mi logro.

Skating dijo...

glenclous, tú has visto mucho Art Attack :D

Pero muy buen esfuerzo manual ^^

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. SOY FANATICA DE LA SERIE QUE A DADO LA VUELTA AL MUNDO. ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE CONSEGIR ESE CUADRO PARA MI CASA. POR FAVOR CONTESTARME. ME INTERESA MUCHO.

Señorita Puri dijo...

*chio: pinchas en en enlace del texto y te lleva a la web de Ebay donde comprarlo. Gracias por tu visita! Besitos, Puri

chio dijo...

gracias por la opcion que me a dado, pero me gustaria saber si hay otra paguina que no sea de eeuu, si puede se de españa, es que me da mas confianza.por favor contesta.

Señorita Puri dijo...

*chio: estas páginas usan paypal, que pemrite pagar sin registrarse, y que son seguras al 100%, tanto o quizá más que el corte inglés y otras españolas. No sé de otro lugar donde comprarlas, sorry.

Anónimo dijo...

lo he visto segundamno.com y ebay spain




mtv pop art articulo.